Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?


  • Total de votantes
    13
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
bueno apurtarme aunque ya lo dije en otro post xD ya me quitas mi ferrari xD quien quiera ser compañero mio aqui estoy.

es al 50% con SC? ayudas tc y abs valido?

Espero un gran campeonato xD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Mira si no es igual, me pongo con Lolo si el quiere que ya nos conocemos y así Primate y Dani pueden ir juntos si quieren, ya que Dani dijo que Ferrari o Red Bull puedes ponerlos a ellos en RB y Lolo y yo en Ferrari.

Y ya no te lío mas Alex, que Lolo confirme si doy la talla para ser su compañero XXXD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@LOLO_1912 dijo:
bueno apurtarme aunque ya lo dije en otro post xD ya me quitas mi ferrari xD quien quiera ser compañero mio aqui estoy.

es al 50% con SC? ayudas tc y abs valido?

Espero un gran campeonato xD
Si, 50% con SC, todas las ayudas disponibles.

Pregunta: Queréis firmas personalizadas? Quien estaría dispuesto a hacerlas? XXXD Yo las haria pero ahora mismo no tengo Photoshop ni nada por el estilo.

Me acaba de surgir la duda de ABS en lluvia extrema. Qué opinais? :chocala:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Lord G dijo:
Mira si no es igual, me pongo con Lolo si el quiere que ya nos conocemos y así Primate y Dani pueden ir juntos si quieren, ya que Dani dijo que Ferrari o Red Bull puedes ponerlos a ellos en RB y Lolo y yo en Ferrari.

Y ya no te lío mas Alex, que Lolo confirme si doy la talla para ser su compañero XXXD
yo por mi si no hay problema XD ademas ya hace mucho que nos conocemos tanto en pista como aqui XD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Me alegro mucho que todo vaya viento en popa! Este viernes va estar muy chulo! Carrera larga de 50% donde hay tiempo suficiente para que pase cualquier cosa! Las carreras no se ganan en una curva, se ganan en una buena estrategia y la constancia :chocala: Esperemos que todos disfrutemos!

Ir diciendo los nombres de vuestros equipos los que ya tengáis compañero :)
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
Ire siguiendo el torneo , que gane el mejor :)

Lolo hazme el favor de ganar todas las carreras e? , que alex va a estar ansioso por ganar en el f1 , ya que le ganaste en el de gt5 :)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bien chavales esto se va animando. Un detalle Alex que pases por MP buenos reglajes, yo por la universidad no habría tenido tiempo para sacarles el máximo partido y de esta manera seré mas o menos competitivo.

Intentare grabar las carreras para recoger los mejores momentos.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@Lord G dijo:
Bien chavales esto se va animando. Un detalle Alex que pases por MP buenos reglajes, yo por la universidad no habría tenido tiempo para sacarles el máximo partido y de esta manera seré mas o menos competitivo.

Intentare grabar las carreras para recoger los mejores momentos.
Perfectoo! Va a haber buena lucha :) Recordad lo de vigilar las salidas, no queremos que el que consiga la Pole tenga miedo por si viene un "Liuzzi" (como en monza XXXD) y se lo lleve por delante jajajaja XXXD Con esto me refiero a todos los pilotos, no solo el poleman, así si todos pasamos de la primera curva bien habrá mucha lucha interesante y así no se rompe el pelotón, como suele pasar :chocala:

Decir que el DRS y el Kers en Australia ayudan mucho, hay 2 puntos claros de adelantamiento y en las otras curvas puedes acercarte mucho, aunque el adelantamiento sería más complicado. Esperemos ver muchos y despegar más de una pegatina XXXD :chocala: Que ganas!!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo creo que hay mas puntos de adelantamiento, será que estoy muy loco XXXD
Final de recta, antes de la tercera curva (después de la primera chicane vamos), y después de la chicane del ultimo sector al final de la recta esa que hay.

Lo que comentas es muy interesante, lo mejor es que no haya accidentes al principio y así se garantizan unas primeras vueltas muy emocionantes. Si se rompe el pelotón, salvo que los buenos queden atrás la carrera queda muy encaminada.

¿Alguien que haya corrido al 50% puede decirme cuantas paradas se hacen aproximadamente? Supongo que unas 3 o 4... Puede ser muy interesante también el como aplicar la estrategia.
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
@kristiantv dijo:
@mralexf1 dijo:

Ahora podemos decir ya que son reglajes secretos! :D No he visto el Safety Car aún, como funciona? Qué tengo que hacer para no cagarla? XXXD
Yo te puedo decir que en otro torneo de F1 en elque estoy participando iba muy retrasado por un trompo,y salio el SC y al llegar al final de una recta a toda leche y tomar una curva rapida...zaaaas estaba el SC de repente no me dio mucho tiempo avfrenar y lo roce un poco y descalificado que quede,asique cuidadin jejejeje.

Sobre lo de las parejas a mi realmente me da igual ir con Lolo,con LordG o con quien sea,yo en principio dije que con Dani ya que vi que estaba libre,pero si Lolo o LordG tenian pensado hacer equipo con Dani,pues mismamente que elija el,que no hay problema ninguno en serio.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@Lord G dijo:
Yo creo que hay mas puntos de adelantamiento, será que estoy muy loco XXXD
Final de recta, antes de la tercera curva (después de la primera chicane vamos), y después de la chicane del ultimo sector al final de la recta esa que hay.

Lo que comentas es muy interesante, lo mejor es que no haya accidentes al principio y así se garantizan unas primeras vueltas muy emocionantes. Si se rompe el pelotón, salvo que los buenos queden atrás la carrera queda muy encaminada.

¿Alguien que haya corrido al 50% puede decirme cuantas paradas se hacen aproximadamente? Supongo que unas 3 o 4... Puede ser muy interesante también el como aplicar la estrategia.
Si, hay 3, se me coló el de antes de la 3a curva XXXD Alguno que otro hay si es que está muy claro :D

Pues yo corro en Offline a 50% y decir que entre 3 va la cosa, depende :rotonuse:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
joder que rapidez para montaros todo... jajajaja, yo que estaba tranquilo pensando que no iba ir tan rapido y ya esta todo, a mi el compañero me da igual, si ya estan asi pues por mi perfecto, por mi parte no hace falta cambiar nada

por cierto las carreras del 50% yo hago 2 paradas normalmente, pero todo depende del circuito puede hacer falta 3, aunque demomento nunca me hizo falta por desgaste, jeje

ya tengo ganas de empezar!! :D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Un apunte rápido, antes de ir al colegio y eso:

El permitir el ABS solo lo tendremos si no da mucha ventaja o para que los del pelotón medio se acerquen al puntero. Como puntero, sin menospreciar a nadie por lo que he podido ver, me refiero a kristiantv, Lolo_1912, Guille, algún que otro crack y yo. Así que estaría mucho mas emocionante si los de delante no se lo ponen pero si los de atrás para coger el ritmo. Creo que antes de cada carrera se pueden ver las ayudas que lleva cada uno. A ver si os parece bien y hacemos un campeonato emocionante, como fue el del Lexus. :chocala: Tened un buen dia
 
Superior