Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
y cuanto dura la votación?? porque la paliza d MGS va a ser e ordago... mejor que la cierren pronto para no humillar a KZ2 de esa manera.... MGS4 es demasiado grande

por cierto, ahora que me doy cuenta, echo mucho de menos en este tema la inclusion de Fallout 3, oblivion o bioshock...creo que merecian estar mas que El señor de los anillos (por ejemplo) pero bueno.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joder creo que este es el duelo mas dificil,no se cual elejir MGS4 me encanto y Killzone 2 igual.

Me voy a mojar elijiendo el MGS4
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Yo voto por Killzone 2 juegazo, fue el primero en enseñar de lo que es capaz la PS3 (y lo que le queda aun a nuestra PS3) pues eso Malditos Ojos Rojos xD

Saludos
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Yo voto por Killzone 2 juegazo, fue el primero en enseñar de lo que es capaz la PS3 (y lo que le queda aun a nuestra PS3) pues eso Malditos Ojos Rojos xD

Saludos
pero osea... , mgs4 fue el PRIMERO que demostro lo que puede llegar a ser la ps3 tan solo la batalla final, es todo un epicaso de entre graficos, jugabilidad, video, ambietacion... y eso que salio ya ase unos años para mi, paliza de mgs4 (ojala gane jeje se lo tiene mui merecido) mientras el kz2 es simplemente un shooter mas en la estanteria.

P.D: dejo el off topic, byeee


Metal gear solid 4 ganaaa, con un fatality de snakeee XD <-- ojala asi sea
 
Última edición:

cloud94

Baneado.
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
49
Karma
11
yo voto mor MGS4 sin duda alguna, claro está... el kz2 lo han querido hacer tan bien que la an cagao. muy buenos graficos, pero pesima jugabilidad y historia de 5H... para mi es un fracaso, porque los graficos no lo son todo, MGS4 tiene los mejores graficos existentes en la fecha de su lanzamiento, la MEJOR historia posible para un Videojuego... es simplemente la mejos saga del MUNDO... quitese FF7 con perdon de dios y todoss ustedes pero es asi. ami el FF7 me gusto mucho pero MGS de PSX... insuperable.

PD: lo de MGS vs FF7 me refiero solo a la historia.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Killzone 2 es un gran juego, que me encanto... pero el MGS4, es el juego que izo que yo me comprara mi Play3!
Así que mi voto va para MGS4!!!!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
killzone 2 es un juegazo, el primer juego en crear una gran jugabilidad en un shooter dejando lo arcade a un lado...pero metal gear solid 4 es ya de pelicula. grandes escenas donde nos pondran la carne de gallina, una historiaza y solid snake dando guerra.

mi voto es para metal gear solid 4
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Voto como no por Metal Gear Solid 4. Para mi esta en mi ranking personal entre los tres primeros, mejores de ps3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior