Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
mi voto va para MGS4 porque sencillamente su historia es muchisima mejor que la del killzone y su jugabilidad es excelente tambn.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
MGS4 es una pedazo de obra maestra, el mejor juego de la generación. es bestial en todo.

KZ2, por su parte, no es mas que otro Shooter de tantos, que no aporta nada la mundillo y que tiene una hoistoria tan tipica, previsible y con tantos estereotipos que cualquier chaval aficionado al cine de acción podría escribir su guión en un par de tardes. sus graficos bestiales, eso si, pero eso no me dice nada, mejro un mejor juego con graficos mas normales que una bestialidad tecnica sin alma.

asi que voto por MGS4 de calle.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
yo voto por killzone 2, porque a mi el MGS4 es un juego que no me gusta, es mucho mejor el KZ2
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
MGS4 es una pedazo de obra maestra, el mejor juego de la generación. es bestial en todo.

KZ2, por su parte, no es mas que otro Shooter de tantos, que no aporta nada la mundillo y que tiene una hoistoria tan tipica, previsible y con tantos estereotipos que cualquier chaval aficionado al cine de acción podría escribir su guión en un par de tardes. sus graficos bestiales, eso si, pero eso no me dice nada, mejro un mejor juego con graficos mas normales que una bestialidad tecnica sin alma.

asi que voto por MGS4 de calle.
Pero igual, los gráficos del MGS4 no se le quedan atrás... Excepto las cosas de que se saque una caja del cu... xDDD, porque si no no se donde la guarda xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Metal Gear Solid 4.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo en este caso voto por Metal Gear Solid 4. Tengo ambos y los 2 son excelentes, pero me parece mas original, largo, completo y variado el MGS4. Eso si, el online me parece mucho mas divertido el del KZ2, pero su historia no me gustó mucho que digamos =S.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
voto por killzone 2 ! es el mejor shooter de la historia !! :victoria:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
MGS4 :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior