Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
@Mikuru Asahina dijo:
Primero informense, por que mejor juego o peor juego del mundo no existe, solo existen esos juegos que no le gustan a nadie, otros que le gustan a pocos y otros que le gustan a la mayoria.

No gano el mejor juego, ni de lejos, gano el juego que le gusta a la mayoria DE LOS QUE VOTARON.

Por otra parte, creo que este hilo ya deve ser cerrado, ya culmino.

PD. Enhorabuena uncharted 2
Opino igual que Mikuru en todo lo que ha dicho. :lock:

Si no estais satisfechos con el resultados no dudeis en seguir votando por vuestros juegos favoritos en el hilo oficial de http://www.laps3.com/foro/7_juegos/288270-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_7_9_10_a.html

Saludos y enhorabuena a Uncharted 2 :hola:
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@Metal_Homer dijo:
madre mia, no tenia ni idea de cuanta gente no sabe perder... XP
Estaba pensando exactamente lo mismo, esto no es ninguna competición sólo es un juego para ver cuál gusta más y ha salido Uncharted 2 como el más votado. Hay gente que incluso se lo ha tomado como un insulto :babas:

Por otra parte, para mi es el que más me gusta de los tres aunque si hubiera salido cualquiera de los otros dos estaría igualmente encantado porque son los tres mejores juegos de PS3.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me leí el 1er comentario de la pag 170 y el principal y también pensé que era el GOW3... COn lo cabreado que estaba porque ganara ese, luego me dio ilusión ver que ganaba el gran U2 :cunao:

Se lo merece... Graficos, Online, innovación, historia wapisima, y un largo etc.

P.D: Si, el MGS4 es un buen juego al igual que GOW, pero yo no jugé a ninguno de los anteriores y no me enteré de nada, y eso pierde mucho. A parte que no innovan tanto. (Sobre todo el GOW, que solo mejora en gráficos y jefes finales)
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Jugue hace 2 semanas el U2 y hay que reconocer que es un buen juego, no espectacular pero supero con creces al 1 en mi opinion.
Y si no recuerdo mal tardaron muy poco tiempo en sacarlo tras el 1.
Si ha ganado por votacion pues felicidades.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
luisato14,no es ya hora de pedir que cierren el hilo?,lo digo porque para que tenerlo abierto mas tiempo si ya ha terminado el Torneo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior