Hilo Oficial Tomb Raider

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
nombras que 10 horas mas o menos te parece corto... y la durabilidad del juego real no te parece tanto cuando puede durar 12 horas... no se donde esta la diferencia, puestos a jugar, 2 horas no las notas para nada, que mas da si dura 10 o si dura 12, 13, 14 o 15, es la misma mierda

los CoD es de los juegos que tienen la historia mas corta (de los juegos que yo he jugado), y para mi son demasiado cortos, que en una tarde te los puedes acabar, y son juegos que los salvan el online, sino tuvieran online nadie compraria el CoD por la durabilidad de la Historia, y este juego no tiene online, y con una durabilidad que si tienes una tarde y una noche libre te lo puedes acabar, pues para mi no es corto, lo siguiente tampoco, llega mucho mas lejos, quiza yo sea raro y me guste gastarme la pasta en juegos que me duren minimo una o dos sermanas para luego jugarlo online (el online para mi es secundario, pero ayuda a disfrutar del juego)
Sigo pensando que para el género en el que está metido no me parece del todo corto si todo lo que ocurre en el juego está bien argumentado y bien contado, ofreciendo una experiencia jugable buena.

Un ejemplo práctico de ello es el Uncharted 2, que me lo pasé hace poco y que me duró alrededor de 12 horas (la historia) pero fue una de las historias que más disfruté y que recordaré durante bastante tiempo. Al principio me parecía corto, pero viendo el resultado y las sensaciones que me dejo, la duración me pareció lo menos importante del juego.

Son mejores 15 horas bien contadas que 30 horas en las que 10 son de relleno.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hay que fijarse en el genero que es,no es lo mismo un juego lineal que un mundo abierto,para el genero de Tomb Raider 15 horas es largo si durara por lo menos 25 horas ya seria muy pesado,es mas ningun Tomb Rider dura mas de 15 horas que yo sepa.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Muy bueno el trailer, que ganas de jugar a este gran juego.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El trailer me ha gustado, pero nose xq veo como que el juego puede dar mas de si, de lo que va a dar, no se es una sensacion rara que tengo con este nuevo Tomb Raider...igual por el odio que le coji al anterior...o nose. Eso si, espero equivocarme
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me ha gustado mucho el trailer y la forma en que han ido enseñando cosas sobre el juego, y lo de la orquesta acompañando al trailer es fantástico, nunca había visto eso antes.

Lo que si que tengo que decir, a pesar de lo que digan sus desarrolladores, es de que se han inspirado bastante en la saga Uncharted para hacer este juego ya que por ejemplo, en este trailer, si cambiamos a Lara por Nathan podría colar perfectamente como un nuevo Uncharted. Encima de momento no han sacado nada de puzzles o acertijos que era lo que caracterizaba a esta saga.

Pienso que todo parecido con Uncharted es genial pero, si a esto que nos enseñan, le añaden la esencia de Tomb Raider (puzzles,...) puede ser un juego perfecto. Habrá que esperar a ver si al final lo meten o no.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Sigo pensando que para el género en el que está metido no me parece del todo corto si todo lo que ocurre en el juego está bien argumentado y bien contado, ofreciendo una experiencia jugable buena.

Un ejemplo práctico de ello es el Uncharted 2, que me lo pasé hace poco y que me duró alrededor de 12 horas (la historia) pero fue una de las historias que más disfruté y que recordaré durante bastante tiempo. Al principio me parecía corto, pero viendo el resultado y las sensaciones que me dejo, la duración me pareció lo menos importante del juego.

Son mejores 15 horas bien contadas que 30 horas en las que 10 son de relleno.
pero el Uncharted tiene online, es algo que alarga la vida del juego, claro que si es mejor 15 buenas que 30 con la mitad de relleno, pero... sin online... ¿como sera el platino? ¿pasarse la Historia 5 veces? como el Max Payne 3, que tienes 4 trofeos por las 4 dificultades de la Historia, a mi eso me resulta muchisimo mas cansino que si alargan la Historia un poco, solo con pensar el tiempo que me llevara y la veces que vere la misma Historia una y otra vez, ya se me quitan las ganas de ir a por el platino del Max Payne, y eso que aun no saque ni el primer trofeo de dificultad de la Historia...

puede que sean 12/15 horas intensas y buenas, pero siempre lo vere demasiado corto, y 15 Horas de juego sin online, el juego para mi forma de ver se queda en nada, resultara aburrido, ya que al ser lineal siempre veras mas o menos lo mismo, una y otra y otra y otra vez... :douh:

yo esperare a que baje muuucho el precio, total sin online lo disfrutare igual costandome 60 que 20, la Historia no cambiara, incluso los bug y fallos que tendra cuando me cueste 20 estaran todos arreglados jeje
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues reservado queda este juegazo, ahora a esperar un trimestre y a disfrutar, aunque me siguen pareciendo muy pocas horas de juego pero bueno, ya se verá, mientras la historia sea buena..
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A caso los anteriores Tomb Rider duran entre 12 o 15 horas,porque yo sepa no duran mas de 10?Claro sera repetitivo porque es lineal y no porque fuera largo para el tipo de juego que es...
No estoy en nada de acuerdo que 15 horas sea corto para un Tomb Rider,mas corto son los Uncharted y nadie dice nada es lo que tienen las sagas sobrevaloradas.............

Y para terminar Uncharted tiene metido el multijugador con calzador......
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo iré esta semana a reservarlo, estaría mejor si no fuese con caja metalica pero bueno...

A caso los anteriores Tomb Rider duran entre 12 o 15 horas,porque yo sepa no duran mas de 10?Claro sera repetitivo porque es lineal y no porque fuera largo para el tipo de juego que es...
No estoy en nada de acuerdo que 15 horas sea corto para un Tomb Rider,mas corto son los Uncharted y nadie dice nada es lo que tienen las sagas sobrevaloradas.............

Y para terminar Uncharted tiene metido el multijugador con calzador......
Un juego lineal es aburrido? Cuanto daño se ha hecho...

Nadie se queja de la duración de los Uncharted? Ahora pondría que qué sabes tú sobre los Uncharted para decir que nadie se queja (Siendo todo lo contrario) pero al ver que terminas diciendo "Saga sobrevalorada" lo deja todo claro.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A caso los anteriores Tomb Rider duran entre 12 o 15 horas,porque yo sepa no duran mas de 10?Claro sera repetitivo porque es lineal y no porque fuera largo para el tipo de juego que es...
No estoy en nada de acuerdo que 15 horas sea corto para un Tomb Rider,mas corto son los Uncharted y nadie dice nada es lo que tienen las sagas sobrevaloradas.............

Y para terminar Uncharted tiene metido el multijugador con calzador......
Ahi ya no estoy de acuerdo contigo compañero. Puedo asegurarte que la saga Uncharted, como saga en sí, es la mejor saga de la generación y de las mejores del mundo del videojuego en toda su existencia.

Y el on-line ha sido uno de los que más he disfrutado este año, incluso me ha gustado más que muchos juegos que fardan de online, como los FPS.

Puede que a ti no te gusten, no te lo niego, pero decir que la saga está sobrevalorada cuando tu 'nick' hace referencia a Assassin's Creed es un poco contradictorio.

Espero no haberte ofendido con eso. Y si es asi, mis disculpas.

--- [ Añadido ] -----

pero el Uncharted tiene online, es algo que alarga la vida del juego, claro que si es mejor 15 buenas que 30 con la mitad de relleno, pero... sin online... ¿como sera el platino? ¿pasarse la Historia 5 veces? como el Max Payne 3, que tienes 4 trofeos por las 4 dificultades de la Historia, a mi eso me resulta muchisimo mas cansino que si alargan la Historia un poco, solo con pensar el tiempo que me llevara y la veces que vere la misma Historia una y otra vez, ya se me quitan las ganas de ir a por el platino del Max Payne, y eso que aun no saque ni el primer trofeo de dificultad de la Historia...

puede que sean 12/15 horas intensas y buenas, pero siempre lo vere demasiado corto, y 15 Horas de juego sin online, el juego para mi forma de ver se queda en nada, resultara aburrido, ya que al ser lineal siempre veras mas o menos lo mismo, una y otra y otra y otra vez... :douh:

yo esperare a que baje muuucho el precio, total sin online lo disfrutare igual costandome 60 que 20, la Historia no cambiara, incluso los bug y fallos que tendra cuando me cueste 20 estaran todos arreglados jeje
En eso del on-line llevas más razón que un santo :eek:lee: JAJAJA Pero bueno, aun queda la posibilidad de que metan algun modo cooperativo o algo por el estilo ¿no?

Yo también me lo compraré cuando baje de precio, o esperaré a que saquen una edición completa con los DLCs o algo asi (si la sacan).
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@AlexGrohl

jaja, bueno bueno... si tuviera cooperativo la cosa cambia un mundo, ojala!!! con cooperativo si que me podria decidir a gastarme un poco mas de pasta la verdad, daria una vida muy emocionante al juego jeje
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cooperativo para que si este juego es de un Jugador en toda la historia Lara va sola y sin compañia seria una tonteria meterle cosas con calzador comoe l multijugador tambien.Para un juego lineal como es Tomb Raider 15 horas es un duracion mas que suficiente,no es lo mismo que mundo abierto que suelen duran entre 25 y 40 horas.

PD:
Ahi ya no estoy de acuerdo contigo compañero. Puedo asegurarte que la saga Uncharted, como saga en sí, es la mejor saga de la generación y de las mejores del mundo del videojuego en toda su existencia.

Y el on-line ha sido uno de los que más he disfrutado este año, incluso me ha gustado más que muchos juegos que fardan de online, como los FPS.

Puede que a ti no te gusten, no te lo niego, pero decir que la saga está sobrevalorada cuando tu 'nick' hace referencia a Assassin's Creed es un poco contradictorio.

Espero no haberte ofendido con eso. Y si es asi, mis disculpas.
Para gustos colores,es otro de los multijugadores metidos con calzador,por cierto Uncharted me encanta especialmente el 3 pero eso no quiere decir que no piense lo mismo.

Siento decirte que este nick es lo primero que se me ocurrio no es que quisiera hacerle referencia simplemente me salio este nada mas.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Para gustos colores,es otro de los multijugadores metidos con calzador,por cierto Uncharted me encanta especialmente el 3 pero eso no quiere decir que no piense lo mismo.

Siento decirte que este nick es lo primero que se me ocurrio no es que quisiera hacerle referencia simplemente me salio este nada mas.
He vuelto a leer lo que te contesté y considero que ha sonado un poco borde y no era mi intención ni mucho menos. No quería formar malos rollos contigo :eek:lee:

Ademas, a mi también me gusta la saga de AC, solo que estoy un poco cansado de ella por todo lo que la estan machacando a la pobre jajaja

¡Saludos y disculpas! :eek:lee:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Gameplay con comentarios del director artístico. Parece que habrá mucha exploración, pinta muy bien este Tomb Raider.

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Al parecer GAME introdujo durante unos minutos información en la ficha de Tomb Raider que hacían alusión a un posible modo multijugador:
Se filtran supuestos detalles de un modo multijugador en Tomb Raider

No sé el resto, pero como incluso a un Tomb Raider se empeñen en meterle un modo multijugador con calzador, por mi parte se lo van a meter donde les quepa. Ya cansa esta costumbre de empeñarse en meterle multijugador a todo, que suele significar que nos fastidian la historia creando hype y luego no siendo ni la mitad, aparte de DLC por toneladas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una revista de Xbox afirma que Tomb Raider tendrá multijugador, que hablará de ello en su número del 8 de enero...
Sinceramente, como le metan multijugador, no lo compro. Ya sabemos cómo terminan esas historias, sólo espero que sea una noticia del día de los inocentes, que sea un multijugador como el que comentan en la noticia: rollo Dead Space 2. Porque como hagan algo tipo "defiende la bandera" que podrían hacer con un Tomb Raider...
Una revista de Xbox hablará sobre el modo multijugador de Tomb Raider
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
a ver que hacen... espero que se lo curren, yo creo que algo le hace falta, para mi una Historia demasiada corta sin que tenga un plus para divertir durante mas tiempo se queda escaso para pensarse cuanta pasta gastar
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Si es cooperativo puede estar bastante bien, veremos que van diciendo sobre el multijugador.
 
Superior