Hilo Oficial Tomb Raider

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Dexter~ dijo:
@G!RL dijo:

Todavía falta medio año para que saquen el juego... XXXD
jaja ya, pero como se sabe la fecha.. :buf:

Esto de que saquen a la lúz la fecha de lanzamiento tan pronto no mola.. porque la espera parece interminable -.-''
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me ha gustado mucho este segundo diario de desarrollo o como quieran llamarlo, aunque no han dicho casi nada nuevo del juego, más o menos cosas que ya sabíamos pero pinta genial y si no me equiboco, creo que va a ser uno de los mejores Tomb Raider de la saga y el mejor de la generación sin duda, ya que los otros apenas me llamaron la atención la verdad. Y espero no equibocarme.

¿Lo vais a comprar de salida? Yo creo que no, ya que estaran TLOU y GTA V por ahi rondando o a punto de salir y ahorraré para esos juegos antes. No obstante, es fijo que me lo voi a comprar, pero quizas pasados dos o tres meses de su salida :D
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@AlexGrohl dijo:
Me ha gustado mucho este segundo diario de desarrollo o como quieran llamarlo, aunque no han dicho casi nada nuevo del juego, más o menos cosas que ya sabíamos pero pinta genial y si no me equiboco, creo que va a ser uno de los mejores Tomb Raider de la saga y el mejor de la generación sin duda, ya que los otros apenas me llamaron la atención la verdad. Y espero no equibocarme.

¿Lo vais a comprar de salida? Yo creo que no, ya que estaran TLOU y GTA V por ahi rondando o a punto de salir y ahorraré para esos juegos antes. No obstante, es fijo que me lo voi a comprar, pero quizas pasados dos o tres meses de su salida :D
Yo haré como con casi todos los juegos, esperarme a la edición completa o que baje de precio, que después de unos meses están por la mitad. Por cierto, tiene muy buena pinta como el que has nombrado anteriormente (TLOU).
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
3 dias antes de mi cumpleaños.....................
Que pedire que me regalaran este año?
GANAS A ESTE JUEGO................
LO SIGUIENTE.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
He visto las opiniones sobre la portada definitiva de Tomb Raider y me he quedado flipando... a la mayoría de la gente no le gusta nada, dice que le parece muy cutre y me quedo con cara de tonto porque a mi me ha parecido una de las mejores portadas de videojuegos de esta generación. Me ha encantado, es una foto poco conocida y que al menos a mi, no cansaba tanto como la mítica que esta arrodillada haciendose un torniquete en el brazo, por poner un ejemplo.

Bueno, también hay que decir que es solo una portada, por muy poco que le gusten algunos. Mientras lo de dentro esté bien, que tiene toda la pinta, a mi me da igual la portada, como si es blanca entera.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
He visto las opiniones sobre la portada definitiva de Tomb Raider y me he quedado flipando... a la mayoría de la gente no le gusta nada, dice que le parece muy cutre y me quedo con cara de tonto porque a mi me ha parecido una de las mejores portadas de videojuegos de esta generación. Me ha encantado, es una foto poco conocida y que al menos a mi, no cansaba tanto como la mítica que esta arrodillada haciendose un torniquete en el brazo, por poner un ejemplo.

Bueno, también hay que decir que es solo una portada, por muy poco que le gusten algunos. Mientras lo de dentro esté bien, que tiene toda la pinta, a mi me da igual la portada, como si es blanca entera.
yo estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha encantado tambien, es diferente y nada tipica, esta como dentro de una cueva en medio del bosque con el brazo ensangrentado y un arco en la mano, recrea perfectamente lo que el juego nos ofrecera, y es supervivencia pura, creo que es una caratula muy acertada, al menos yo lo veo asi
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para nada es sosa,lo que pasa que hay montones de usuarios que les encanta el diseño grafico y siempre meten demasiados detalles con photoshop y demas cosas una Caratula que tiene que reflejar la tematica del juego y en este se puede ver.

Una Lara cansada y magullada llena de barro ya que tiene que sobrevivir a muchisimos ostaculos durante su aventura y el color porque es un Tomb Raider un tanto mas oscuro que los anteriores.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No me gusta la duración del juego, me parece muy corta... cortísima para un juego así, durará poco.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No me gusta la duración del juego, me parece muy corta... cortísima para un juego así, durará poco.
Podría ser más largo pero creo que era de esperar una duración asi. Creo los juegos lineales como este es normal una duración de entre 10 y 18 horas como mucho, ya que alargar la duración de este tipo de juegos y meter relleno acabaría aburriendo y cansando a muchos jugadores, afectando seriamente a la fluidez de la historia. Aun asi, yo si que preferiría una mayor duración, pero no es tan corta.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
joder... ¿entre 12 y 15 horas nada mas? a mi me parece cortisima, no esperaba gran cosa, pero coño!! si tienes una tarde y una noche libre acabas el juego... tengo muchas ganas de que llegue este juego, pero viendo lo que dura... no pienso meter los 60/70 pavos que va a costar, pensaba gastarme entre 40 y 50 pero ahora no pienso pagar mas de 30, o incluso menos, esperare a que baje de precio y lo vea de segunda mano, un juego que dura como 15 horas y encima no tiene online, para mi es exajeradamente corto, me ha decepcionado :(
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tan corto no es para el tipo de Juego que es,por lo menos dura mas que otros juegos del mismo genero.

Es como dice Alex,que si fuera mas largo acabaria la gente cansandose del juego.Corto en un juego de 7 a 10 horas mas o menos.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Tan corto no es para el tipo de Juego que es,por lo menos dura mas que otros juegos del mismo genero.

Es como dice Alex,que si fuera mas largo acabaria la gente cansandose del juego.Corto en un juego de 7 a 10 horas mas o menos.
nombras que 10 horas mas o menos te parece corto... y la durabilidad del juego real no te parece tanto cuando puede durar 12 horas... no se donde esta la diferencia, puestos a jugar, 2 horas no las notas para nada, que mas da si dura 10 o si dura 12, 13, 14 o 15, es la misma mierda

los CoD es de los juegos que tienen la historia mas corta (de los juegos que yo he jugado), y para mi son demasiado cortos, que en una tarde te los puedes acabar, y son juegos que los salvan el online, sino tuvieran online nadie compraria el CoD por la durabilidad de la Historia, y este juego no tiene online, y con una durabilidad que si tienes una tarde y una noche libre te lo puedes acabar, pues para mi no es corto, lo siguiente tampoco, llega mucho mas lejos, quiza yo sea raro y me guste gastarme la pasta en juegos que me duren minimo una o dos sermanas para luego jugarlo online (el online para mi es secundario, pero ayuda a disfrutar del juego)
 
Superior