Hilo Oficial Tomb Raider

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
buuuuffffff, hace años que no toco un tomb raider, solo jugue a uno en la PS2 y aunque me gusto bastante, era demasiado fantasioso para mi gusto, eso izo que nunca mas me volviera a interesar por ninguno, y entre aqui pensando que seria lo mismo de siempre ya que empezaba a tener un poquillo de ganas de ver como seguia la saga, pero... vaya sorpresa!!! empiezan desde cero y con mucho mas realismo en todos los sentido, me acabo de quedar muerto, vaya lista de juegazo nos esperan, me voy volver loco, pero este tomb raider tiene que caer si o si, me ha encantado :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo quiero ya,otro que va a caer el dia de salida.Por cierto muy gracioso el reflejo del Sleeping Dogs XXXD.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Que guapa la ultima parte cuando escapa, espero que no enseñen mas cosas que al final ya no me sorprenderé de nada cuando salga el juego XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Altair-Creed dijo:
Lo quiero ya,otro que va a caer el dia de salida.Por cierto muy gracioso el reflejo del Sleeping Dogs XXXD.
Igual que yo, entre este y el Hitman Absolution.. :amor:

Pero pasa lo mismo que con el otro, tanto enseñar vídeos y gameplays que al final no descubriremos nada por nosotros mismos.. xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En parte que muchos se coman los gameplays de juegos antes de su salida es su culpa por verlo,ellos no obligaan a nadie.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
impresionante!!! yo voy empezar a dejar de verlos, solo veo los videos cortos y de los largos no los veo enteros, lo suficiente para ver como abanza y poder llegar a decidirme, y de verdad que me estoy decidiendo por este... uffff, vaya maquina de juego, demomento este y GTA5 son los juegos que estoy pensando en pillar el dia del lanzamiento, los demas los intentare pillar de segunda mano, jaja, locura de final y principio de año
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Andando por YouTube me he encontrado con un video (que parece ser que no está por aqui) en el que podemos ver un poco del desarrollo del juego y una entrevista a la que encarnará los movimientos y las voces de la nueva Lara Croft, Camilla Ludington.

http://www.youtube.com/watch?v=gIQ_y4uhyvc

Por lo visto, este es el primer capítulo de la serie, asi que pronto veremos algo nuevo ya que ya hace un mes que subieron este video. Una forma original de presentarnos el juego la verdad :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguien sabe si se puede reservar ya en el GAME? o es muy precipitado? es que como se sabe la fecha de salida..

P.D.: Cae si o si :amor:
 
Superior