Todos los nuevos detalles sobre "Final Fantasy XIV"

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
me lo pillo me lo pillo :babas::hola::chocala::jeje::palmas::trofeo:
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
Alguien sabrá si será de pago?
Y si es de pago... como lo cobrarían?

A mi este FF me parece interesante pero si es de pago....
Ya pagamos por el juego no? para que ahora nos cobren mas por jugar... Y se quejarán de los DLC ....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Alguien sabrá si será de pago?
Y si es de pago... como lo cobrarían?

A mi este FF me parece interesante pero si es de pago....
Ya pagamos por el juego no? para que ahora nos cobren mas por jugar... Y se quejarán de los DLC ....
Hola, esto es algo que se llama MMORPG, y si, es de pago, como todos los MMORPGs con cierto presupuesto y creación de contenido además de infraestructuras buenas, sino te gusta no pagues, pero esto está mil veces más justificado que los DLC jeje
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
k pena de graficos
pues piensa, que si es como el XI, multiplataforma y online... si metes un juego de estos para pc con graficazos no lo va a jugar ni Dios, eso para empezar, porque no todo el mundo tendria un ordenador para aguantarlo, vease wow los graficos dan pena, parecen sacados del Hercules de la play1, y ¿porque? porque asi a todo el mundo le funciona, hasta con un ordenador sin grafica. Este tipo de juegos, busca usuarios que puedan jugar con un minimo aceptable de pc. Si quieres un graficazos vete a los Crysis...
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Sois tontos los que criticais esta saga por el simple hecho de tener mazo de entregas ya que cada uno es un juego independiente de los anteriores con diferencia en personajes, historia, modo de juego(en algunas entregas) y compararlo con otras como God of War o Fifa/Pro, no le veo la logica :X
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pero bueno esta gente sigue ? si acaba de salir el XII y ya estan pensando en el siguiente...
Que se le va a hacer..
Informate un poco antes de soltar la primera burrada que se te viene a la cabeza :)

Me parece mucho mejor cualquiera otro final fanatsy. la estan cagando
Yo te doy la razón en que no tendria que estar númerado en la saga principal, si no que tendria que llamarse Final Fantasy Online II, igual que el Final Fantasy XI que tendria que llamarse Final Fantasy Online a secas.

Bueno, a parte de que esto no debería seguir la saga y por tanto deberíamos eliminar el XIV (si no, hasta el Wow debería llamarse Wow IV) básicamente porque es otro modelo de juego y otro sistema, luce bastante bien, pero lo dicho, esto es Final Fantasy Online II no Final fantasy XIV.
A ver qué sale de todo esto, que Enix ya me aburre y mucho.
Como dije antes te doy la razón, pero es que no conoces la historia. Square-Enix cuando hizo el XI tenia unos planes muy diferentes. Vamos, de hecho es de mucho antes, el plan original era que el Final Fantasy X seria offline, el XI Online y a partir de ahi todos los Final Fantasy tendrian online, pero despues se vio que en la practica no podian hacerlo, asi que la cosa se quedo asi.

Puf, esto de FF nada. Por definición, un auténtico FF no puede ser online, así que siguen sin aprender que estos spin offs de la saga principal no deberían llevar el numerito (XIV, aquí) porque luego siempre hay quien se lía. ¿Cuántas veces me habrán preguntado qué psas con el XI cuando les hablas de la saga principal y saltas del X al XII?
Tiene pinta de ser bastante petardo, qué quereis que os diga. Si al menos jugar fuese gratis podría probar aunque no sea un verdadero FF, para jugar más bien a una especie de World of Warcraft, que es lo qué es. Pero pagando como en el XI, anda ya.
Leete la explicación en el quote anterior. Yo el XI lo jugue, es una autentica pasada de juego.

Sí, el sistema de batalla es el mismo, turnos, uno activo y otro pasivo, pero turnos, que a ver si leemos, que no he dicho que compartan el mismo, si no un sistema de batalla por turnos, que difieren entre ellos, pero siguen siendo turnos.
El FFXI, FFXII y FFXIV no tienen sistema por turnos, son en tiempo real.

Alguien sabrá si será de pago?
Y si es de pago... como lo cobrarían?

A mi este FF me parece interesante pero si es de pago....
Ya pagamos por el juego no? para que ahora nos cobren mas por jugar... Y se quejarán de los DLC ....
Ya lo explique antes, y se dijo mil millones de veces. El juego es de pago, confirmado 100%, seran sobre 12€ seguramente al mes. Cuando pagas por el juego solo lo haces por el juego basico, un MMORPG lo estan actualizando SIEMPRE, es como si estuvieras pagando por un servidor dedicado y el DLC, los GM y muchas más cosas. Es imposible hacer un MMORPG gratis, hay que pagar un montón de gente, al final siempre pagas de una forma u otra si quieres realmente jugar, incluso en los que dicen que es gratis.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
k hagan to los finals k kieran!!!! y k no falte uno por kada año/2 años en el mercado
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
españa
a ver esto es como todo a unos les gusta y a otros no, el echo es que a mi me parece genial que saquen tantos y de historias tan difenrentes, bien por los chicos de square enix que siguen al pie del cañon dando a sus fans juegos de calidad.
14 ff?? cuantos libros no habran sacado de la dragonlance o de muchos otros libros de literatura fantastica??? . pues lo mismo en el mundo de los videojuegos, enhorabuena a los seguidores y espero que puedan darnos unos cuantos granthef auto mas que aun vamos por el IV, ;)
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Pero, ¿sabes que cada FF cuenta una historia totalmente distinta y varía muy significativamente su sistema de juego? No me parece que eso ocurra en un Fifa, Pro o lo que sea.

Por mí, que hagan, que hagan FFs...
Totalmente deacuerdo.

Es más, en este caso es un MMORPG, que tendrá de Final Fantasy sólo el nombre ..
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Nunca jugue ni pienso jugar estos juegos super lerdos y recontra aburridos ,se la pasan hablando y cuando llega la hora de pelear ...es por turnos ....no cualquiera ...ojo que el devil 4 y balloneta son el polo opuesto y tampoco me gustaron ....gow y dantes son mi tipo ....
--- [ Añadido ] -----
Informate un poco antes de soltar la primera burrada que se te viene a la cabeza :)



Yo te doy la razón en que no tendria que estar númerado en la saga principal, si no que tendria que llamarse Final Fantasy Online II, igual que el Final Fantasy XI que tendria que llamarse Final Fantasy Online a secas.



Como dije antes te doy la razón, pero es que no conoces la historia. Square-Enix cuando hizo el XI tenia unos planes muy diferentes. Vamos, de hecho es de mucho antes, el plan original era que el Final Fantasy X seria offline, el XI Online y a partir de ahi todos los Final Fantasy tendrian online, pero despues se vio que en la practica no podian hacerlo, asi que la cosa se quedo asi.



Leete la explicación en el quote anterior. Yo el XI lo jugue, es una autentica pasada de juego.



El FFXI, FFXII y FFXIV no tienen sistema por turnos, son en tiempo real.



Ya lo explique antes, y se dijo mil millones de veces. El juego es de pago, confirmado 100%, seran sobre 12€ seguramente al mes. Cuando pagas por el juego solo lo haces por el juego basico, un MMORPG lo estan actualizando SIEMPRE, es como si estuvieras pagando por un servidor dedicado y el DLC, los GM y muchas más cosas. Es imposible hacer un MMORPG gratis, hay que pagar un montón de gente, al final siempre pagas de una forma u otra si quieres realmente jugar, incluso en los que dicen que es gratis.
Que latoso ....mi loco como los ff.....muy largo tu post...:babas:...seña que te gustan...
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Nunca jugue ni pienso jugar estos juegos super lerdos y recontra aburridos ,se la pasan hablando y cuando llega la hora de pelear ...es por turnos ....no cualquiera ...ojo que el devil 4 y balloneta son el polo opuesto y tampoco me gustaron ....gow y dantes son mi tipo ....
--- [ Añadido ] -----


Que latoso ....mi loco como los ff.....muy largo tu post...:babas:...seña que te gustan...


Por lo que has escrito, se nota que eres un ignorante de la vida... y si esto para ti te parece "muy largo" me estas dando más la razon, para que te llame ignorante.

Y no voy a comparar los juegos que ati te gustan con los FF, porque no se pueden comparar, son géneros distintos. Pero que te parezcan super lerdos y aburridos, porque según tu "se la pasan hablando y las peleas son por turnos" aun me das más razon para llamarte IGNORANTE.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
callaos coño, aqui se informa de como va a ser el nuevo ff que sacaran si os gusta bien y si no para que entrais en este tema? pues ala ya sabeis ...
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Un online más, esperemos que marque una diferencia frente a los otros ff y el resto de los online o se convertirá en otro más del montón.

Dar opiniones certeras es una locura con el tiempo que falta para poder probarlo o comprarlo. Yo me limitaré a esperar en vez de quejarme por quejarme.
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
4
Karma
0
tu lo que eres es un loco!! final fantasy es uno de los mejores juegos de ROL!! las graficas son impresionante!! y en especial me gusta este final fantasy 14! por la posibilidad de quese puede jugar online!!
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
Mexico
me encantan los final fantasy pero los juegos online no me molan me gustan mejor un jugador por la historia
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
México
Espero que la demora para que salga en la PS3 valga la pena y se hagan los cambios que se tengan que hacer, ya que el más similar a este juego de la saga de Final Fantasy, es decir el FFXI, fue un excelente MMORPG, que valio la pena jugarlo incansables horas. RedMage es el mejor,

Claro que duele pagar por jugar en linea, pero sí este tipo de juegos (MMORPG) son los que más te entretienen, los vale, nadie obliga a nadie a pagar por jugarlo.

- ¿Alguien de casualidad sabe si va a salir en Español?

Saludos.
 
Superior