Todos los nuevos detalles sobre "Final Fantasy XIV"

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
seguro que hacen mas call of duty y ya estarias: ohhhhhhhhhhh se pasan de listos ya!!. Os sacan 14 ff y vosotros que bien, esto y lo otro.

HIPOCRESIA
lo mismo es los cambios que hay entre ff's que los que hay entre cod's :douh:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo ya paso de comentar nada, para gente que solo se fija en el 14...

Para los demas que esperamos con ansias mas y mas FF, os dejo esta imagen, para que dejeis de contestar a la gente que no tiene ni p... idea y que viene a trollear...

 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
pero vamos a ver ke kieres ke le pongan una historia a un juego de futbol o de deportes ??manda webos XDXDXDXD
OLIVER Y BENJI MMORPG

WTF!!!

...el enemigo invoca a oliver aton para que lanze su tiro con efecto que mata a mi portero pero yo le lanzo una cola de fenix para que lanze el conjuro de "catapulta mortal de los hermanos terry" y marque de chilena...

¿donde hay que firmar? XD
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
15
Karma
0
ami los final fantasy me encantan si ati no te gusta poss losiento... pero pormi podrian llegar al final fantasy 100 xDD
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
Bueno, a parte de que esto no debería seguir la saga y por tanto deberíamos eliminar el XIV (si no, hasta el Wow debería llamarse Wow IV) básicamente porque es otro modelo de juego y otro sistema, luce bastante bien, pero lo dicho, esto es Final Fantasy Online II no Final fantasy XIV.
A ver qué sale de todo esto, que Enix ya me aburre y mucho.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Puf, esto de FF nada. Por definición, un auténtico FF no puede ser online, así que siguen sin aprender que estos spin offs de la saga principal no deberían llevar el numerito (XIV, aquí) porque luego siempre hay quien se lía. ¿Cuántas veces me habrán preguntado qué psas con el XI cuando les hablas de la saga principal y saltas del X al XII?
Tiene pinta de ser bastante petardo, qué quereis que os diga. Si al menos jugar fuese gratis podría probar aunque no sea un verdadero FF, para jugar más bien a una especie de World of Warcraft, que es lo qué es. Pero pagando como en el XI, anda ya.
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
a ver igual esque no tienes ni puta idea y no sabes que lo unico en comun que tienen los final fantasy es el nombre...
pero en vez de llamarse diferente le sponen lo mismo como estandarte.

antes de criticar
PD: el FFX-2 es la excepcion

editado: los amigos que juegan al final les gusta... han jugado? porque por el comentario tmb parece que tngan.... ni puta idea, los final fantasy no se alargan en secuelas!!!!!!!!!!
Uff, menos mal, creía que el Final Fantasy VII advent children, crisis core... eran de verdad, igual que Final Fantasy XIII Versus y derivados.
Lo que tienen en común los Final Fantasy (o lo que deben en tener en común las sagas) no es el nombre solo sino el sistema de juego (en este caso un sistema de batalla por turnos), si no, hasta un guitar hero podría llamarse Final Fantasy, total, es un estandarte.

Editado: Ah, y soy fan de la saga, me he jugado del 1 al 12, pero lo que no se puede hacer es tragar todo lo que nos den, hay que ser un poco críticos.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Uff, menos mal, creía que el Final Fantasy VII advent children, crisis core... eran de verdad, igual que Final Fantasy XIII Versus y derivados.
Lo que tienen en común los Final Fantasy (o lo que deben en tener en común las sagas) no es el nombre solo sino el sistema de juego (en este caso un sistema de batalla por turnos), si no, hasta un guitar hero podría llamarse Final Fantasy, total, es un estandarte.
No, lo que comparten no es el mismo sistema de batalla, que ha cambiado muchas veces, y no solo desde que salió FFXII por cierto
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
No, lo que comparten no es el mismo sistema de batalla, que ha cambiado muchas veces, y no solo desde que salió FFXII por cierto
Sí, el sistema de batalla es el mismo, turnos, uno activo y otro pasivo, pero turnos, que a ver si leemos, que no he dicho que compartan el mismo, si no un sistema de batalla por turnos, que difieren entre ellos, pero siguen siendo turnos.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Puf, esto de FF nada. Por definición, un auténtico FF no puede ser online, así que siguen sin aprender que estos spin offs de la saga principal no deberían llevar el numerito (XIV, aquí) porque luego siempre hay quien se lía. ¿Cuántas veces me habrán preguntado qué psas con el XI cuando les hablas de la saga principal y saltas del X al XII?
Tiene pinta de ser bastante petardo, qué quereis que os diga. Si al menos jugar fuese gratis podría probar aunque no sea un verdadero FF, para jugar más bien a una especie de World of Warcraft, que es lo qué es. Pero pagando como en el XI, anda ya.
No te puedes esperar ver un MMO serio que sea gratis de jugar, sino te gusta este tipo de juegos pues vale, pero no te molestes con cosas que no son ciertas, que se te ve informado con el tema de los mmo, sobre todo se nota que andas sobrado de conocimientos sobre FFXI.

Sí, el sistema de batalla es el mismo, turnos, uno activo y otro pasivo, pero turnos, que a ver si leemos, que no he dicho que compartan el mismo, si no un sistema de batalla por turnos, que difieren entre ellos, pero siguen siendo turnos.
Pero te vuelvo a decir que esto no es lo que caracteriza a Final Fantasy, de ser así, el 90 % de los jrpg son Final Fantasys lol :douh:
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
No te puedes esperar ver un MMO serio que sea gratis de jugar, sino te gusta este tipo de juegos pues vale, pero no te molestes con cosas que no son ciertas, que se te ve informado con el tema de los mmo, sobre todo se nota que andas sobrado de conocimientos sobre FFXI.


Pero te vuelvo a decir que esto no es lo que caracteriza a Final Fantasy, de ser así, el 90 % de los jrpg son Final Fantasys lol :douh:
No es lo que lo caracteriza, pero es de lo que más tienen en común, a parte de las típicas invocaciones, minijuegos, los clásicos chocobos. Y no, el 90% de los rpg no serían Final Fantasy, primero porque no son de Square y segundo porque existen muuuuchas diferencias (demasiadas) entre estos juegos con el resto.
Si no, es lo que te digo, que el proximo Guitar Hero se llame Final Fantasy :palmas:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
lo mismo es los cambios que hay entre ff's que los que hay entre cod's :douh:
Pues si superpones imagenes del MW y el MW2 tienes la misma puta mierda pero con distinto nombre...

Esque me parece increible comparar sagas que no se parecen en nada, y que gente que ni ha jugado diga que se estan pasando... cada uno es un mundo aparte, no como el Cod que de historia no tiene una mierda. (si, se que es una saga de la segunda guerra mundial) y si quieres aprender historia leete un libro, mejor que jugar a eso... y el próximo call of duty que saldra sera "Call od Duty 4 Part II Moder Warfare 3 World at War Again" y todos aquelos con la venda de Activision en sus ojos se los compraran y le estaran metiendo el mismo juego que sacaron hace 3 años con distinto nombre...

Al menos la saga Final Fantasy cada capitulo es un mundo aparte, y dentro de los juegos que han sacado de precuelas "crisis core" secuelas "dirge of cerberus" FFX-2", siempre cambian el sistema de combate aunque sea por turnos...
Eso si siempre habrá algun titulo que hubiese sido mejor ni pensarlo como el "FFX-2"


Que si nos ponemos asi, todo el mundo sabe criticar, pero joder esque os quejais por quejar. Si no os gusta directamente, ¿porque cojones venis a criticar? voy yo donde hay cosas que no me gustan para despreciarlas, criticarlas e insultarlas. NO.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
tio muXisimas gracias por esta info,estaba buscando algo para nformarme ,ya mismo tenemos aki otro pepinaso de juego yeah!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues si superpones imagenes del MW y el MW2 tienes la misma puta mierda pero con distinto nombre...

Esque me parece increible comparar sagas que no se parecen en nada, y que gente que ni ha jugado diga que se estan pasando... cada uno es un mundo aparte, no como el Cod que de historia no tiene una mierda. (si, se que es una saga de la segunda guerra mundial) y si quieres aprender historia leete un libro, mejor que jugar a eso... y el próximo call of duty que saldra sera "Call od Duty 4 Part II Moder Warfare 3 World at War Again" y todos aquelos con la venda de Activision en sus ojos se los compraran y le estaran metiendo el mismo juego que sacaron hace 3 años con distinto nombre...

Al menos la saga Final Fantasy cada capitulo es un mundo aparte, y dentro de los juegos que han sacado de precuelas "crisis core" secuelas "dirge of cerberus" FFX-2", siempre cambian el sistema de combate aunque sea por turnos...
Eso si siempre habrá algun titulo que hubiese sido mejor ni pensarlo como el "FFX-2"


Que si nos ponemos asi, todo el mundo sabe criticar, pero joder esque os quejais por quejar. Si no os gusta directamente, ¿porque cojones venis a criticar? voy yo donde hay cosas que no me gustan para despreciarlas, criticarlas e insultarlas. NO.
Antes de soltar tochos lee bien las cosas :buf: :jeje:
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
pero weno macho si nos ponemos asi sacamos 14 god of war y la petaria de gordo y seguro ke mas ke ff teniendo en cuenta ke en tan solo un par de dias a vendido mas de un millon de copias pero eso es algo tremendamente patetiko.por eso digo ke cuando un juego esta bien ke saken varios pero ke lo alarguen tanto como este es ke me parece ke es ke los productores del ff no tiene nada ke acer y ke solo se pasan to el rato tocandose los webos.en definitiva yo tengo amigos ke les gusta el ff y piensan lo mismo ke yo.

Parece que alguien te apunta con una pistola en la cabeza para que te lo compres, si no te gusta, no lo juegues, si tus amigos juegan y tu no será porque tienes el gusto estropeao, no crees?
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
Alguien sabrá si será de pago?
Y si es de pago... como lo cobrarían?

A mi este FF me parece interesante pero si es de pago....
Ya pagamos por el juego no? para que ahora nos cobren mas por jugar... Y se quejarán de los DLC ....
 
Última edición:

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Pues eso igual k el fifa i el pro i todos esos asin k callate -.- lo que pasa esk este tiene mas fans, mas dinero a recojido, gusta mas y tiene mejor tecnologia asin k a jod...
 
Superior