Todos los nuevos detalles sobre "Final Fantasy XIV"

Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
No tengo nada en contra de la saga, aunque desde que me lo enseñarono en primaria para gameBOY advance no me gustó demasiado (aunque quizà algun dia de estos redescubra los viejos ahora que estan en la store), pero pienso que la sobreexplotación de una idea puede ser mala, aunque haya cambios en la jubabilidad o la historia, y que hay que dejar espacio entre juego y juego, sean parecidos o no. Alguien ha dicho antes que había entre todo un total de 67 FF, realmente es eso cierto:ein:
Una cosa, soy yo o a alguien más le da replús este video?
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Pues parece bastante entretenido, aunque nunca me han gustado los juegos de rol online, nunca jugue al 11, a si que a este quiza si que juegue. Y respecto a los comentarios de los trolls, darles la razon como a los tontos, que se acaba antes... que no comprenden que cada nuevo final fantasy es totalmente distinto al otro, historias distintas, personajes distintos distinto sistema de combate... a veces para bien y otras para mal, pero no es igual de repetitivo que los cod, o los pro, o los fifa... que es precisamente por eso por lo que esta saga dura tanto... que criticar es facil pero criticar sabiendo lo que criticas no.

Por cierto el video in-game me he descojonado (si ves animes subtitulados al español y audio en japones) hace mas gracia el video xD
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
Los final fantasy se llevan sacando desde el 1987 mas o menos ...
en 23 años 14 juegos totalmente independientes entre si, no creo sea saturar(quitando FFX-2)
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pero que estu... es la gente.... que importa que s llame final fantasy?¿ si ningun juego esta coneptado entre si?¿ son distintos juegoss bajo el mismo nombre, es lo mismo que si el FFVII se hubiera llamado jenova´s mako y el FFX The song of Shin, que importa el nombre?¿
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@kratos_the_king

Lo que hay que leer... que FF hay muchos y que Fifa's y pro's pueden seguir sacando? yo flipo colega... El FF cambia en cada entrega, ya sea ambientacion, protagonistas, minijuegos... En cambio en el Fifa/pro, siempre es la misma mier..a detras del balon, lo unico que cambiandole el nombre... Mira que llegar a decir la burrada que FF patetico, pero Fifa no.... en fin para gustos colores, ya te puedes meter los balones por donde quieras, que yo seguire siendo fan de esta pedazo de saga, que tanto ha vendido y tanto vende. Y que si hace esto ultimo, por algo sera.

Arriba FF, y a los que no les guste, que se abstengan de postear en una noticia acerca de un juego que no les llama, unicamente con objeto de buscar flame (caldear ambiente), despreciando las opiniones de aquellos que si esperan con entusiasmo dicha noticia.

Saludos.

PD: Tu benerado protagonista (Kratos) tambien va por su quinta entrega y tranquilo que llegaran mas... Y uncharted tambien llegaran mas, Metal gear tambien hay unos cuantos, Resident Evil tambien, Tekken tambien, Gran turimos ya van a por el quinto.... Pero como no, hay que quejarse de un juego porque tiene 14 entregas...

PD2: Espero que la gente que no le gusta la saga, se abstenga de postear, aqui estamos para comentar la noticia, no para criticar una nueva entrega... Para eso os poneis en contacto con Square-Enix, para que os manden a la mier...a rapidamente ;)

Y ahora si me despido, Dew!
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ummm tiene buena pinta, el ser online.... poder elegir algunod e esos personajes, el habitar en un mundo gigantesco.... si se le parece a World Of Warcraft estará wapo wapo, ahora solo queda esperar a cuantos € saldrá la cuota mensual para pillarmelo o no...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
pero weno macho si nos ponemos asi sacamos 14 god of war y la petaria de gordo y seguro ke mas ke ff teniendo en cuenta ke en tan solo un par de dias a vendido mas de un millon de copias pero eso es algo tremendamente patetiko.por eso digo ke cuando un juego esta bien ke saken varios pero ke lo alarguen tanto como este es ke me parece ke es ke los productores del ff no tiene nada ke acer y ke solo se pasan to el rato tocandose los webos.en definitiva yo tengo amigos ke les gusta el ff y piensan lo mismo ke yo.
a ver igual esque no tienes ni puta idea y no sabes que lo unico en comun que tienen los final fantasy es el nombre...
pero en vez de llamarse diferente le sponen lo mismo como estandarte.

antes de criticar
PD: el FFX-2 es la excepcion

editado: los amigos que juegan al final les gusta... han jugado? porque por el comentario tmb parece que tngan.... ni puta idea, los final fantasy no se alargan en secuelas!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Sobre el tema de que Final Fantasy tenga ya 14 entregas... en realidad tiene muchas más, solo que esta es la decimo cuarta entrega de la linea principal (que de todas formas no deberia estarlo, deberia llamarse Final Fantasy Online 2) y no solo es diferente cada entrega, tambien hay que tener en cuenta que el primero SALIO EN LA EPOCA DE LA NES 8 BITS EN EL AÑO 87, creo que en ese tiempo les saba tiempo a sacar muchos más y mirad, sacan uno cada 3-4 años frente al año que estan sacando un Fifa, un COD, un... lo que pasa es que muchos juegos despues los maquillan quitando los números y poniendo nombres en plan "Últimate" "Anthology" "Ultra" o lo primero que se les pasa por la cabeza. En mucho menos tiempo llevan ya 12 entregas de la saga Tomb Raider sin ir más lejos.

Espero que como de costumbre esto solo sea la punta del iceberg.
El problema que tendran sera con el WoW (World of warcraft) El qual es muy completo en todos los aspectos, y dudo mucho que consigan superarlo, la ventaja es que lleva la carrerilla de que es un final fantasy y entrara fuerte.
Se lo tendran que currar para poder mantenerlo, ya que el WoW esta preparando nuevas zonas, razas y mazmorras, asi que se lo pondran dificil al Final XIV
¿Complejo? Vamos, creo que no jugaste al Final Fantasy XI, por que es mucho más complejo que el WOW, de hecho despues de jugar al FFXI el WOW parece un juego de niños, es simple, sencillo, completamente casual...

El Final Fanyasy XI actualmente es mucho más grande y tiene muchas más posibilidades que el WOW, con muchisimo más ingame y una nueva expansión en camino. El FFXIV tendra que empezar de nuevo, pero con la velocidad que se expandio el XI en nada tenemos montón de cosas. Ellos suelen sacar un nuevo super parche cada dos meses aproximadamente.

Ojalá todos los comentarios estuvieran así de argumentados...

:palmas:
Gracias, siempre lo tengo preparado por que es siempre lo primero que sale. Lo que pasa es que esta vez se dejaron cegar por el número. Raro es que no saliera el tema a la altura de tu comentario.

y para cuando este final ?
Se supone que sale este año, ya estan los primeros betatest preparados, y los segundos a la espera. Dicen que todo el que se apuntó en su momento tendra su beta. Yo de todas formas estoy esperando que salga el juego, me comprare una grafica de PC solo para él, por que yo no juego a juegos en el PC y ahora tengo una bastante cutre. No lo jugare en PS3 por que al 11 jugaba una media de 10 horas diarias, es mucha caña para una consola XD

Olvidas que pagamos por el juego en sí 70 euros, ¿no ganan suficiente ocn eso durante al menso medio año? También podrían poenr un modo offline yque paguen los que quieren jugar al modo 100 % online.
Lo explico muy bien en mi texto. Un MMORPG no es un juego normal y corriente, ademas del mantenimiento del servidor estas pagando por el continuo desarrollo del juego. Imagina que por ejemplo... cada 2 meses sacaran un DLC para Final Fantasy XIII, pero no un DLC típico como un mapa y poco más, si no casi una expansión que amplie más de 100 horas de juego. Pues eso es lo que pasara con el FFXIV, ademas de consumir un ancho de banda brutal, tienen que pagar por la manutención de unas base de datos enormes, a unos GM, a unos desarrolladores que amplian el mundo constantemente y que estan siempre corrigiendo bugs... primero juega a un MMORPG de verdad y luego me cuentas.

Ademas, el FFXIV seguramente salga por menos de 70€ y no pueden ponerle un offline, es un MMORPG, esta totalmente enfocado al online. O lo compras o no lo compras, tu decides.

ummm tiene buena pinta, el ser online.... poder elegir algunod e esos personajes, el habitar en un mundo gigantesco.... si se le parece a World Of Warcraft estará wapo wapo, ahora solo queda esperar a cuantos € saldrá la cuota mensual para pillarmelo o no...
No solo uno de esos personajes, se supone que puedes caracterizarlos de muchos modos: Tipo de cara, pelo, color... espero que tenga muchas más opciones de lo que tenia el XI.

El WOW se copio de muchas cosas del Final Fantasy XI, para empezar el sistema de tienda de subastas. Seguramente costara unos 12€ al mes.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pero bueno esta gente sigue ? si acaba de salir el XII y ya estan pensando en el siguiente...
Que se le va a hacer..
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pero bueno esta gente sigue ? si acaba de salir el XII y ya estan pensando en el siguiente...
Que se le va a hacer..
el 13 y el 14 poco tienen que ver.. sobretodo siendo el 14 un MMORPG y no un JRPG offline
 
Superior