Todos los detalles: LittleBigPlanet 2

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
mas basofia para la negra... :facepalm:
jajaja bazofia?? vete a jugar a tu "blanquita" al super mass effects o al gran halo 3, que donde se pongan esos juegos que se quiten uncharted 2, god of war III, final fantasy XXIII, LBP, GTA: EFLC, metal gear solid 4, killzone 2... sigue soñando amigo XD una consola pirateada no tiene futuro, una consola con ideas frescas y originales si que lo tiene.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
63
Karma
0
Ya ya si yo se lo decia a los redactores de LaPS3 XD , este juego el primer dia que salga a la SACA!!
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
10
Karma
0
LBP 1 o LBP 2?

Cual sera mejor? Yo no tengo el primero, pero me gustaria saber si vale mas la pena comprar el primero o directamente pasar al Segundo. Gracias:cunao::cunao:::[equis]::D
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
el uno fué un petardo , no sé como pueden mejorar para que no lo sea porque seguro que harán otro.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Que bien que pinta!!

"El juego os animará a crear vuestros propios shooters, juegos de carreras, de puzles, clones de Space Invaders e incluso RPGs."
Esto esta muuy bien

Saludos
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
el uno fué un petardo , no sé como pueden mejorar para que no lo sea porque seguro que harán otro.
Sera para ti porque es uno de los mejores juegos de ps3 ahora me diras que GOW3 es un truño y k FFXIII es malo y que el mw2 es aburrido
En fin para leer tonterias me voy a un foro de xbox
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
Cual sera mejor? Yo no tengo el primero, pero me gustaria saber si vale mas la pena comprar el primero o directamente pasar al Segundo. Gracias:cunao::cunao:::[equis]::D
pillate el primero en el replay esta por 9 euros XD y asi sabras de que va.
lo bueno de tener una ps3 en españa esque en el replay tienes juegos para dar y regalar, la xbox como no la quiere nadie pues hay poco donde elegir.
si el 1 me gusto el 2 va a ser la polla, es la envidia de cualquier xboxer y pecero
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
hoy sale nueva informacion no?? joer yo tengo el primero y me encanto, el que diga que es pa crios esque no lo ha visto siquiera, porque es un examen de creatividad para el cerebro y no todos aprueban.Sin duda cuando salga el 2 me lo comprare.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Pues en un principio, no me interesaba que sacaran una secuela, pero eso de los robot o criaturas puede estar curioso, haber que mas novedades trae y cae seguro.
Saludos
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Vaya, al ver la foto y lo que decian de vehículos... pensaba que sería en 3-D total, pero parece que volverá a ser en "2,5-D", bueno, pinta muy bién igualmente, a ver cuando sacan videos si es que lo hacen antes del E3...
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
66
Karma
0
Ubicación
Palma de Mallorca
en serioo q esta tan bien el juego ???ami m da la sensacion d q es ir con el muñeco saltando i cojiendo cosas....pa niños chicos .a lo dicho es solo mi punto de vista sin aber jugao alomejor al jugar cambio d opinion
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
25
Karma
1
se ve que va ha ser un hitaso desde LBP se pensaba qu era solo para niños pero mer he divertido tanto que es una exelente noticia que se cuntinuer con una sequela para que la diversion no acabe
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
La verdad es que es un poco infantil pero vamos no envidia nada a los mejores juegos es un juego que no tiene fin al dia se crean decenas de miles de niveles y muchos obras de arte es un juego que ademas la historia mola(LBP1)y el online esta jamon
Este juego va a hacer revolucion!!!!!!!!!!!!!!Y yo a comprerlo como loco
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
ESTE CAE FIJISIMO!!!!! nunca un juego me habia enganchado tanto y el 2 + de lo mejor xD

ademas si mirais en la pagina oficial pone que todos los packs trajes y contenidos ,, tanto los comprados como los creados y niveles de comunidad podran usarse en el 2, inclusibe los 2 millones de pantallas ya creadas en el 1 y que se podran mejorar con este :O

es mio este juegoo miiii tesooooroo
--- [ Añadido ] -----
ami m da la sensacion d q es ir con el muñeco saltando y cojiendo cosas....pa niños chicos
Todabia no conozco ningun niño chico capaz de manejar ese editor para hacer algo semidecente
 
Última edición:
Superior