Todos los detalles: LittleBigPlanet 2

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Sin duda un gran juego que comprare salga cuando salga, Aun recuerdo esas partidazas en cooperativo de 4 jugadores y que risas XD
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
LBP2 sera el primer juego de filosofia IKEA, nosotros te damos herramientas, el producto lo creas tu! Bueno la verdad es que tiene pinta de poder crear un juego 100% personalizado y disponible para los cientos de miles de jugadores. De aqui a currar en la industria de los videojuegos!
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
YA quiero construir MI PRIMER RPG!!!! ^^


MM SOYS DIOS!! y me haré creyente de vuestra religion!!! XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
crear un juego 100% personalizado
si pero habra que ver, hay dos posibilidades, que al final se reduzca a crear juegos cutres de 3 minutos de duracion que te has tirado horas para hacerlo o bien nos permitan crear juegos mas o menos largos ( 10-15 minutos por ejemplo ) con una minima variedad de enemigos, armas, escenarios, items, ataques, etc. para hacer esto ultimo se necesitaria montones y montones de items ( cada tipo de juegos necesitaria montones de elemento, uno de coches necesitarian poner tipos de coches, circuitos, etc. uno de rol enemigos, magias, poderes, etc. ), espero que sea lo ultimo de crear niveles decentes con variedad de items disponibles para hacer tu juego ( si no ya me veo como en LBP1, tirandote montones de horas para hacer un nivel cutre ) pero es algo tan y tan ambicioso y grande que me cuesta de creer
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Dios mio al principio la gente se quejo de que sacaran una segunda entrega de LBP porque se suponía que sería más de lo mismo pero sin duda alguna es la segunda parte que he visto con mas mejoras en toda mi vida.
Arriba LBP!!
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
63
Karma
0
Este juego va a ser genial , si me gusto LBP1 , este con los SackBots ... LE QUIERO YA!!
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
OH MY GOD!!!! No me lo puedo creer, que barbaridad...A mí que el 1 ya me parecia divertido... aunque complejo para crear buenos niveles y saber que tienes que dejarte el tiempo ahi...este va a ser ya la barbaridad!!! que bien que bien!!!:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
Parece impresionante, yo con el 1 flipe mucho gracias a su libertaqd para hacer lo que keriamos.
Lo unico que con tantas cosas nuevas espero que no hagan una juego dificil a la hora de crear, y que no incluyan nada de programacion ni nada por esl estilo, para que todo el mundo pueda crear con solo un poco de intuicion.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Todo el DLC de LBP1 se transferirá automáticamente a LBP2, incluyendo packs de contenido descargado, trajes, etc.
Ya no me tendré que preocupar por los del MGS, los de PdC y todos los trajes que he comprado.Es una buena idea.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Todo el DLC de LBP1 se transferirá automáticamente a LBP2, incluyendo packs de contenido descargado, trajes, etc. Alguien me pude decir entonces no tengo que borrar la data de LBP1 pero si puedo pender la peli para poder comprarme la 2, porque yo si que he comprados casi todos los trajes y los 2 nivles, alguien me podria decir estoy corto de dinero y a mi me encanta LBP entocnes si puedo vender la 1
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
Todo el DLC de LBP1 se transferirá automáticamente a LBP2, incluyendo packs de contenido descargado, trajes, etc. Alguien me pude decir entonces no tengo que borrar la data de LBP1 pero si puedo pender la peli para poder comprarme la 2, porque yo si que he comprados casi todos los trajes y los 2 nivles, alguien me podria decir estoy corto de dinero y a mi me encanta LBP entocnes si puedo vender la 1
El LBP2 va a tardar todavía en salir. Yo no lo vendería, por lo menos por ahora. Además es conveniente esperar a que tengan ya casi listo el juego para saber con más exactitud lo que trae o lo que no trae.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Que noticion, por todo lo que he leido parece que sirve para crear y editar juegos en vez de jugarlos XD
 
Superior