Todos los detalles: LittleBigPlanet 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que noticion, por todo lo que he leido parece que sirve para crear y editar juegos en vez de jugarlos XD
al igual que en LBP1 el 2 tambien tendra el modo historia ( niveles ya creados por media molecule que tendremos que jugarlo nosotros )
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Pinta muy bien, pero parece mas una herramienta de creación que un juego en si.
Pues como el 1º, que es ambas cosas.

Habrá que esperar a ver algo más. La verdad es que me habría gustado que fuera tridimensional totalmente, o como hasta ahora, para abarcar todos los gustos. De todas formas, parece que dará facilidades para abarcar mucha variedad de niveles. Tengo el 1, pero si noto una mejora sustancial (no me valen pequeños cambios, digo mejorado de verdad), me lo podría comprar.
 
M

mugan86

buena noticia, era algo que esperaba. Menudos vicios me estoy pegando al 1, desde que salio en noviembre del 2008. los 70 euros mejor amortizados por mi parte
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Dios ojala se pueda poner musica dentro del juego y crear un aparato de radio pero que le podamos poner nuestra propia canciion con la foto que queramos o incluso varias canciones que vayan escuchando una detras de otra o incluso mezclandose aleatoriamente.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Puede que no se me diera muy bien crear niveles, pero mientras los mismos cracks que creaban absolutas barbaridades en LBP 1 vuelvan, no me quiero ni imaginar LBP 2.

Aun me acuerdo de niveles con barcos piratas detalladísimos, monstruos marinos de kilometros de longitud, vehículos impresionantes.

Buf... que ganas, espero que aun tarde en llegar, porque como salgan el CoD: Black Ops, Resistance 3 y LBP 2 a la vez no podré pillarlo todo. XD
 
Superior