Todos al camp nou

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sisi ahora disimula Torhk XDXDXDXD
Me has pillado joo
XDXD

No hombre, dije eso porque no creo que nos quedemos sin ningún título por lo menos el Trofeo Bernabéu aunque sea XD

Pelearemos por los 3 titulos, eso seguro. ;)

:hola:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
siempre los barcelonistas fijandose en el madrid si esk no saveis vivir sin tenerle envidia al madrid y eso k aveis ganao el triplete XDXDXD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Me has pillado joo
XDXD

No hombre, dije eso porque no creo que nos quedemos sin ningún título por lo menos el Trofeo Bernabéu aunque sea XD

Pelearemos por los 3 titulos, eso seguro. ;)

:hola:
Yo creo que lucharemos por 2, o el equipo ira a por 2, la copa la tiraran como siempre
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
siempre los barcelonistas fijandose en el madrid si esk no saveis vivir sin tenerle envidia al madrid y eso k aveis ganao el triplete XDXDXD
No se de que tenemos que tenerle envidia al Madrid, pues los dos son buenos equipos pero esta vez le tocaba ganar al Barça porque ha hecho mejor futbol, por cierto el verbo saber y haber, es con b

Saludos
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Tal vez no sea envidia,pero llevais todo el verano con madriditis algunos.

Sobre decir vamos a batir el record del Madrid,porque siempre fijandose en los demás?Y que no sabe quién se llama...Creo que se llama Ivan Campo,no se..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo creo que lucharemos por 2, o el equipo ira a por 2, la copa la tiraran como siempre
Espero que no la tiremos como siempre, tendremos buen banquillo.
Hay que ir a por todo, y si no se consigue llegar alto en las 3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora ibra es el mejor delantero del mundo XD lo que hay que leer por dios XD

cuando este luche por una bota de oro o por un fifa word plyer, o simplemente este entre los 3 mejores del mundo algún año, habláis ... de momento es un buen delantero pero el mejor ni de coña, no os cegeis hombre que es malo XD
bueno, puyol, iniesta, alves, pique, henry, eot'o, etc. no estan entre los 10 primeros de la lista FIFA y no por ello ya hay que desprestigiarlos. El problema de Ibra es que en la liga de italia no es que sea una liga muy importante y en la champions no a echo nada ( lo mismo que benzema pero en francia vamos ), a, y cuando nombre a los jugadores de arriva mencionar que grandes jugadores como casillas tampoco estan entre los 10 ( y benzema tampoco si no me equivoco, que es posible que me equivoque ).

siempre los barcelonistas fijandose en el madrid si esk no saveis vivir sin tenerle envidia al madrid y eso k aveis ganao el triplete
envidia ? quien tiene que tener mas envidia, algien que no a ganado nada la temporada pasada, que a tenido contando con florentino 3 presidentes y que la temporada pasada hacia mal juego o algien que a ganado todo y que a echo el mejor futbol del mundo ? pues no se, yo preferiria tener envidia de algien que a ganado un triplete que de algien que a perdido todo, vamos, muchos del madrid creeis que los del barça estamos todo el dia fijandonos en el madrid ( claro, tenemos canguelo y cagometro no ?? pues si tener canguelo significa ganar otro triplete.... que suba el cagometro !!!! no si aun me acuerdo de cuando decian que el barça hiva lider y todo el rato se fijaba en el madrid, si nos fijamos en el madrid es por que es el unico equipo de españa que puede ganar la liga junto al barça, y no es envidia, es respeto al saber eso y eso hace que los jugadores se motiven y ganen, algunos de madrid en vez de tener respeto lo despreciais y actuais como si el barça fuera un equipo de segunda, y luego pasa lo que pasa, goleadas al canto, por que tu crees que en el partido del 2-6 el barça tuvo miedo y envidia ? ), el barça tiene un equipo capaz de ganar titulos ( cosa ya demostrada ) y el madrid ahora es cuando tiene que demostrar que esta a la altura y tiene que demostrar que esta en la elite de europa, el barça ya lo a demostrado ahora es cuando teneis que demostrarlo vosotros
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Aun no se sabe cuando sera presentado el mejor delantero centro del mundo,Zlatan Ibrahimovic pero todo los cules debemos ir el dia de la presentacion por dos motivos, porque Zlatan se lo merece y por vatir el recor del madrid con ese tio que no me acuerdo como se llama... como era :douh: Visca el BARÇA, visca Catalunya y visca Ibrahimovic
Se llama Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro , ah.. y se me olvidaba.. y es el mejor del mundo :palmas:

P.D. Lo que hay que ver :X:X:X:X:X:X
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Tal vez no sea envidia,pero llevais todo el verano con madriditis algunos.

Sobre decir vamos a batir el record del Madrid,porque siempre fijandose en los demás?Y que no sabe quién se llama...Creo que se llama Ivan Campo,no se..
No es que tengamos madriditis, es que désde antes de la llegada de Florentino, enciendes la tele y sólo escuchas Madrid, Cristiano Ronaldo, Madrid, Kaká, Benzema, Madrid, Madrid, Cristiano Ronaldo, Madrid, Florentino, Madrid, Kaká... los tenemos hasta en la sopa...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Que grande el APM, me parto con ese programa, "Ho haveu vist?????"

PD: Como me alegre de que Tomas Roncero y Siro Lopez tuvieran que esconderse unos cuantos dias despues del 2-6.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior