Todos al camp nou

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Aun no se sabe cuando sera presentado el mejor delantero centro del mundo,Zlatan Ibrahimovic pero todo los cules debemos ir el dia de la presentacion por dos motivos, porque Zlatan se lo merece y por vatir el recor del madrid con ese tio que no me acuerdo como se llama... como era :douh: Visca el BARÇA, visca Catalunya y visca Ibrahimovic
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Aun no se sabe cuando sera presentado el mejor delantero centro del mundo,Zlatan Ibrahimovic pero todo los cules debemos ir el dia de la presentacion por dos motivos, porque Zlatan se lo merece y por vatir el recor del madrid con ese tio que no me acuerdo como se llama... como era :douh: Visca el BARÇA, visca Catalunya y visca Ibrahimovic
Se llama Cristiano Ronaldo ;)
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
110
Karma
30
Ibrahimovic ya viaja hacia Europa

Zlatan Ibrahimovic ya ha abandonado la concentración del Inter de Milán en Estados Unidos. Cada vez está más cerca del Barça


La web oficial del Inter de Milán ha confirmado esta tarde a las 20.19 horas que Zlatan Ibrahimovic ha abandonado ya la concentración del club italiano para volar hacia Europa. Según informa la misma web del club, el destino del jugador sería Suecia, seguramente para hacer unas últimas gestiones antes de incorporarse al Barcelona.

La web oficial del club milanista informa que "el delantero, de acuerdo con el club, deja la concentración para regresar a Europa, por la negociación de traspaso que le aguarda". Antes de dejar la concentración, el jugador sueco se reunió con Jose Mourinho y se despidió también de sus compañeros.

Así, Ibrahimovic se ha desplazado desde el campus de Haward donde estaba concentrado el equipo hasta el aeropuerto de Boston para coger un avión hacia Copenhague y de allí a Suecia. Desde su país, probablemente, se desplazará ya a Londres para incorporarse al stage del Barcelona, antes de pasar revisión médica y fichar por el Barça.


Fuene -Sport
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Soy del Barça pero el record del madrid no lo podemos superar por que el camp nou esta en obras asi que se presentara en el mini que solo entran 20000 personas.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
ferryroco estais con lo mismo, si vendisteis a etoo y buscateis a otro con su mismo caracter...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Batir es con b
Es lo que tiene la envidia que esta tan irritao que no sabe ni escribir bien

Por cierto el jugador se llama Cristiano Ronaldo actual balon de oro y fifa world player por si no lo sabias pues yo te lo digo ;)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
CR es un gran jugador, el mejor del mundo, puede, pero te aseguro que no es delantero centro, para eso no hace falta saber mucho de futbol.

un saludo.
Ostia pero si sabes quien es lo mismo te haces el loco porque tienes miedo
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yo creo que el que tiene miedo eres tu por eso has entrado en este post.
No, simplemente he entrao en este post pa churretear al igual que entro en otros post como el de la peña del valencia etc asi que no hables sin saber:douh::buf:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Que fuerte, y luego os quejabais de que lo de ronaldo era un circo XD.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior