Todos al camp nou

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
A que viene tanto revuelo?
Si el titulo del post habla del Camp Nou= Barça... porque hay tanto merengue por aqui? :babas:
Sobre el post, yo iré seguro a la presentación del gran ibracadabra! :trofeo:
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Si te molesta no entres, no es este un foro libre.
No,esa frase la digo cuando algun despistadillo abre un post del Madrid teniendo la peña y se llena de cules diciendo que "eso mejor en la peña",y punto.Y te has contestado tu mismo,asi da gusto,entro porque es un foro libre.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Perdon? Yo me he picado por lo de CR? Yo me he picado porque entras aqui a tocar los huevos porque uno ha dicho algo de Cristiano Ronaldo , entonces el picao eres tu.
No me referia a que tu has sio el que te has picao pero bueno si te pones asi sera por algo...

Por cierto no se porque decis que que hacemos aqui los del madrid cuando vosotr@s mismos escribis en el post de la peña del madrid en fin.... si esto hubiera sio posteao en el post de la peña del barça no habria posteao ;) pero como es un post normal pues si posteo ^^
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
No me referia a que tu has sio el que te has picao pero bueno si te pones asi sera por algo...

Por cierto no se porque decis que que hacemos aqui los del madrid cuando vosotr@s mismos escribis en el post de la peña del madrid en fin.... si esto hubiera sio posteao en el post de la peña del barça no habria posteao ;) pero como es un post normal pues si posteo ^^
Como te he dicho arriba , me he picado porque has entrado a tocar los huevos , aprende a leer .
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Como te he dicho arriba , me he picado porque has entrado a tocar los huevos , aprende a leer .
Y yo no me referia a que te has picao por eso si no que simplemente te has picao por cristiano ronaldo , aprende a leer .
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
No,esa frase la digo cuando algun despistadillo abre un post del Madrid teniendo la peña y se llena de cules diciendo que "eso mejor en la peña",y punto.Y te has contestado tu mismo,asi da gusto,entro porque es un foro libre.
Es que alguien te ha dicho que no entres, eres tu el que cuestiona este post.

un saludo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
JuaaaaaaaS! XDXD

Haciendo publicidad para ir a la presentación de Zlatan para batir el record del Madrid, como me gusta si señor, lo que decia Laporta me parece que se contradice: Veo que los del Barça toman de ejemplo al Madrid :)

Al Madrid no le hace falta que nadie haga publicidad de nada, el Madrid sabe que su afición cumple, y así fue, cumplió y record.

:amor: Grande Madrid y Grande Cristiano Ronaldo :amor:

Un saludo :hola:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Por cristiano ronaldo? Joder pavo... Te juro que eres un bocachanclas.

PD: Yo creo que era mejor abrir este post en la peña blaugrana por que todo el mundo sabe siempre como acabamos.XDXD
Bochachanclas? por dios no me digas eso QUE ME OFENDES!... y pavo no soy, soy una persona humana:palmas:
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Por cristiano ronaldo? Joder pavo... Te juro que eres un bocachanclas.

PD: Yo creo que era mejor abrir este post en la peña blaugrana por que todo el mundo sabe siempre como acabamos.XDXD
Claro,la cuestion es que al creador del post le a sobrado eso de " ese tio que no me acuerdo como se llama... como era" refiriendose a CR9,pues entiende a que a venido todo esto.Y a ESO es lo que le a contestado juanillo:"se llama CR9"
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Claro,la cuestion es que al creador del post le a sobrado eso de " ese tio que no me acuerdo como se llama... como era" refiriendose a CR9,pues entiende a que a venido todo esto.
Si ya lo se , eso si que no lo tenia que haber dicho pero macho , tu estas viendo la situacion joder? XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Joder quereis hacer el favor de callaros de una PUÑETERA VEZ y ceñiros al tema del POST??!
Los que no vayais a la presentación no os molesteis ni en postear que llenais paginas de nada !
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
porque Zlatan se lo merece y por vatir el recor del madrid
Menos ver el fútbol y mas ir a clase ;)

Y que siempre sea la misma historia, en mal día se creo el subforo deportes aquí, está claro de que 17 de cada 20 saben hablar de deportes con deportividad y un poco de cabeza...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior