Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
una pregunta tonta...

los juegos y accesorios d la ps3 son multiregion?
Bienvenido al foro

Si,son multiregion, el unico problema que puedes tener es con accesorios como la pistola si tu tele no soporta NTSC o algo asi. Lo de los accesorios no estoy seguro, algunos como el Dual Shock 3 si que se puede usar, deberias especificar un poco mas.
 
Última edición:
X

xavi18fa

gracias

osea, aunque sean ntsc, en mi samsung hd ready de 32 van bien no?

PD: me gustaria un juego de conduccion y el dual shock 3
en play.com ta el sega rally a 28, cojo ese, el dirt o el gt5 prologue??
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
En esa tele ora bien si.

En cuanto a lo del juego depende de lo que te guste mas, el prologue lo califican como una delicia visual, es mucho mas simulador, el Sega Rally es mas agresivo, aparte claramente de ser de Rally. Ahi ya no te puedo ayudar yo porque no tengo ninguno de los 2. Con el dual shock no habra problemas porque ya mucha gente lo ha importado y les va bien.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues si hubieses mirado el primer post verias que hay un enlace donde te pone los idiomas de los juegos, mira alli. Si no sale el juego que buscas es que aun nadie lo ha comprobado.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Ahora añadire al primer post esta informacion


dvdoffice.com

2 tipos de envio:
Gratis-8/21 dias
15,80-2/5 dias



Formas de pago
Tarjeta de credito



¿Que tiene de nuevo?



¿Que significa? Podras encontrar este cuadrito al comprar cualquier juego, en el podras ver los puntos que te dan al comprarlo (53) y los puntos por los que te lo regalan(1767).Una muy buena opcion si tienes pensado comprar muchos juegos o importar para tus amigos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
27
Karma
9
hola me gustaria poder comprar juegos por internet y e leido algo sobre paypal, es seguro ? es q me obsesiona un poco dar datos bancarios por internet
gracias
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
En ebai tambien hay chollos y tiendas que envian a todo el mundo, yo tengo el ut3 y me costo 51€ con paypal, es la forma mas segura de comprar por internet, con paypal solo tienes que meter tus datos bancanrios una sola vez en una base de datos luego comprar en tiendas que acepten paypal y tus comprars las haras con dos clips......
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
hola me gustaria poder comprar juegos por internet y e leido algo sobre paypal, es seguro ? es q me obsesiona un poco dar datos bancarios por internet
gracias
Si, paypal es la forma mas segura de pagar por internet ya que el vendedor nunca sabe los datos de la tarjeta de quien le ha pagado, yo siempre que puedo pago con paypal porque ademas si hay algun problema te devuelve el dinero.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Tengo una duda... cuando estoy en esta parte http://global.yesasia.com/en/Basket.aspx?section=games&code=c&nsku=1004866368

Cuando le doy click a "proceed to checkout" estoy empezando el procedimiento para que me envien los dos juegos juntos??? Saludos!
No puedo verlo porque esa es tu cuenta, pero si tenias los dos en la cesta y le das a checkout si, te mandaran los 2 juntos (si tienen stock de los 2)

En cuanto al que pregunta lo del dual shock 3 en ebay: mirando dias y eso, si viene de China o Japon debe estarte al llegar, de todos modos lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el vendedor para ver si te puede decir algo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Gracias!! y por otro lado dice que el envio hasta aqui argentina me tardara entre 8-14 dias, hoy estamos en 16 de enero pero me dice despues cuando estoy en la parte de "review" me dice order 16 of january----ship out 29 jan---- Arrival feb 11... no entiendo si dice que tarda de 8 a 14 dias porque me va a terminar llegando el 11 de febrero?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Es normal que en play.com algunas cosas no las manden fuera de UK?¿


He ido a coprar el heavnely sword q esta por 30 libras, unos 40 euros y pokito y me encuentro con q no lo envian fuera de UK!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior