Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Compré un juego en Amazon y me lo enviaron a través de SEUR.

En la página de seguimiento de mi pedido pone: Daño/pérdida de mercancía.

¿Sabéis lo que tengo que hacer en esta situación?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
buenas una pregunta por si alguien lo ha hecho. es mucho lio hacer una devolucion a zavvi.com?.gracias
Pues ponte en contacto con ellos y rellenarás un formulario.
Haces el envío y te devuelven el importe casi un mes después (y pierdes el dinero del envío de vuelta, ya que no lo pagan ellos).
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Buenas tardes.

Me gustaría pillarme por Amazon.uk, Fifa 14, GTAV y Call of Duty: Ghosts (todos para ps3).

Me podíais ayudar y decir en que idioma vienen y si amazon.uk es donde voy a conseguir el mejor precio.

Un saludo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Alguien ha comprado últimamente en TheHut?
De ser así, que están tardando los envíos en llegar a casa?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Buenas tardes.

Me gustaría pillarme por Amazon.uk, Fifa 14, GTAV y Call of Duty: Ghosts (todos para ps3).

Me podíais ayudar y decir en que idioma vienen y si amazon.uk es donde voy a conseguir el mejor precio.

Un saludo
Fifa 14: igual que la Pal/España
GTAV: Igual que la Pal/España
COD: supuestamente como la Pal/España
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Buenas. Tengo un problema con la página de play asia, pedí hace unos dias el The Last Of Us que estaba de oferta, el caso es que en la cuenta que tengo en la página no me sale el pedido ni he recibido e-mail alguno, pero me meto en mi cuenta de paypal y el pedido está realizado y pagado. Nosé si será un error y no voy a recibir nada o está bien porque es así siempre o que... A ver si podeis echarme una mano.

Saludos y gracias!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Buenas. Tengo un problema con la página de play asia, pedí hace unos dias el The Last Of Us que estaba de oferta, el caso es que en la cuenta que tengo en la página no me sale el pedido ni he recibido e-mail alguno, pero me meto en mi cuenta de paypal y el pedido está realizado y pagado. Nosé si será un error y no voy a recibir nada o está bien porque es así siempre o que... A ver si podeis echarme una mano.

Saludos y gracias!
Hiciste lo de confirmar la cuenta de email? Puede ser que no te lleguen los mensajes o se vayan a la bandeja de spam.
Yo hice la compra del duo pack del uncharted y en el apartado de "my account" tengo un apartado para "my orders" donde pone el número del pedido y otro apartado que pone "my mails" donde salen todos los correos que me han llegado.
Yo estoy a la espera de que llegue a casa, pedido enviado el día 2 de diciembre y comprado el día 26 de noviembre.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Hiciste lo de confirmar la cuenta de email? Puede ser que no te lleguen los mensajes o se vayan a la bandeja de spam.
Yo hice la compra del duo pack del uncharted y en el apartado de "my account" tengo un apartado para "my orders" donde pone el número del pedido y otro apartado que pone "my mails" donde salen todos los correos que me han llegado.
Yo estoy a la espera de que llegue a casa, pedido enviado el día 2 de diciembre y comprado el día 26 de noviembre.
Sí, confirme bien el email, pero esque otro pedido que hice hace tiempo me sale en lo de my account y my orders pero este no! Lo pedí el 2 de diciembre y en mi cuenta paypal pone pago completado, pero ya digo que me sale como si no lo ubiese pedido por esa pagina...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Sí, confirme bien el email, pero esque otro pedido que hice hace tiempo me sale en lo de my account y my orders pero este no! Lo pedí el 2 de diciembre y en mi cuenta paypal pone pago completado, pero ya digo que me sale como si no lo ubiese pedido por esa pagina...
Te sale en la descripción de paypal que el pago a sido efectuado a "Pago Para Asia Entertainment Technology, LTD". Te sale algo? o simplemente no te sale a quién se ha enviado el pago?
Entonces lo que tendrías que hacer es ponerte en contacto con ellos a través de esta pagina:
https://www.play-asia.com/contact.html
Aquí pones tus datos y explicas un poco lo que te ha sucedido y si eso ponles el numero de paypal de la transacción lo que sale cuando abres el pago realizado, donde pone, "Pago de carro de la compra enviado (Id. de transacción exclusivo" y seguido del numero. Así ellos podrán comprobar que se ha realizado el pago y no han actualizado el pedido.
Haber que contestan.
Y si no puedes enviar un email directamente a ellos, a esta dirección:
[email protected]

Suerte.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
@yuki voy a probar , gracias! Por cierto, el mensaje puede ser en español o hay que traducirlo al japonés? xD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
@yuki voy a probar , gracias! Por cierto, el mensaje puede ser en español o hay que traducirlo al japonés? xD
Lo suyo es en inglés, pq en español no creo que se enteren y en japonés lo veo más difícil que en inglés, con nuestro amigo google translate de ayuda para que quede mejor. Yo lo que hago es intentar ponerlo en inglés y luego que lo traduzca el google para ver si es lo mismo que estoy pensando decir.
http://translate.google.es/?langpair=en|es
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@figura_14 acabo de ver tu mensaje privado.
Es raro que tu pedido no conste en tu cuenta de Play-Asia.
Como te ha dicho el compañero, primero ponte en contacto con ellos a ver si resuelven tu duda.
De no obtener respuesta, ves a la página de Pay-Pal, y abre una incidencia, y así serán ellos los que tramiten la reclamación con el vendedor.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Hola, ya respondieron a mi mensaje.

Digo más o menos lo que me piden: me dice que si tengo el número de pedido o la direccion de correo electronico de la cuenta paypal...

Número de pedido no tengo, ya que en mi cuenta de la página, como ya dije, no me sale que haya pedido nada. La cuenta de correo electrónico del paypal se la he dado, no creo que sea malo no?

Bueno espero que solucionen esto pronto. Saludos y gracias!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola, ya respondieron a mi mensaje.

Digo más o menos lo que me piden: me dice que si tengo el número de pedido o la direccion de correo electronico de la cuenta paypal...

Número de pedido no tengo, ya que en mi cuenta de la página, como ya dije, no me sale que haya pedido nada. La cuenta de correo electrónico del paypal se la he dado, no creo que sea malo no?

Bueno espero que solucionen esto pronto. Saludos y gracias!
Si ves que tardan en darte una solución, abre una disputa directamente en la página de PayPal y que sean ellos los que se "peleen" con Play-Asia.
 
Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Bueno hasta hoy no he podido entrar pero la respuesta fue inmediata! El servicio que me han dado lo pongo de 10!

Ya me han dado por correo electrónico mi número de pedido, y me dicen que el problema está en que cuando pedí el juego le di a comprar rápido con paypal sin entrar en mi cuenta, y por eso no me sale el pedido (aunque yo juraría que si inicié sesión porque está siempre puesta y lo miro...) pero bueno... almenos el problema ya está solucionado. Ya solo queda esperar a que llegue! Qué ganas! xD

Saludos y gracias a todos!
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
El 12 de Diciembre compré dos juegos de PS3 a través de Zavvi.es y al día siguiente me confirmaron que habían sido enviados y me llegarían "On or before 24th December".

¿Cuánto suelen tardar? ¿Puede haber problemas en estas fechas? ¿Cuánto suelen demorarse en caso de retraso? Pregunta tonta: ¿Si el de correos llega a mi casa y no estoy te avisan de alguna forma, o simplemente cuando vea que tarden mucho voy a correos a preguntar? (soy un novato en esto)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El 12 de Diciembre compré dos juegos de PS3 a través de Zavvi.es y al día siguiente me confirmaron que habían sido enviados y me llegarían "On or before 24th December".

¿Cuánto suelen tardar? ¿Puede haber problemas en estas fechas? ¿Cuánto suelen demorarse en caso de retraso? Pregunta tonta: ¿Si el de correos llega a mi casa y no estoy te avisan de alguna forma, o simplemente cuando vea que tarden mucho voy a correos a preguntar? (soy un novato en esto)
Los pedidos de Zavvi rondan los 10/12 dias laborables pero, en navidades, se te puede ir a un mes fácil.

Si el paquete cabe en el buzón, ahi te lo dejan. Sino cabe, depende de tu cartero. A mi el mio me deja un aviso en el buzón o lo acerca a casa de mis padres que viven relativamente cerca pero hay carteros que lo dejan encima de los buzones al ser um envío ordinario.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
El 12 de Diciembre compré dos juegos de PS3 a través de Zavvi.es y al día siguiente me confirmaron que habían sido enviados y me llegarían "On or before 24th December".

¿Cuánto suelen tardar? ¿Puede haber problemas en estas fechas? ¿Cuánto suelen demorarse en caso de retraso? Pregunta tonta: ¿Si el de correos llega a mi casa y no estoy te avisan de alguna forma, o simplemente cuando vea que tarden mucho voy a correos a preguntar? (soy un novato en esto)
Los juegos de zavvi a mi me suelen tardan unos 20 días más o menos.
Referente a la pregunta de correos; el cartero si puede entrar al rellano de casa (en caso de que vivas en un piso) puede ser que lo deje en tu buzón si entra, donde yo vivo si el cartero trae algo que no entra por debajo de la puerta, por norma general, toca al timbre y te avisa, y si no hay nadie, entonces deja la notificación para que te pases por la oficina a por el paquete.
Saludos!
 
Superior