Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
hola, siempre he comprado los juegos de importacion en amazon uk, pero ahora ya no hacen envio gratuito a españa, alguien me dice cuanto cobran? que otra pagina me recomendarias a parte de zavii?
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
Hola. Tuve la fabulosa idea de pedir 4 juegos en dos pedidos distintos a playasia. Estos, para más inri han sido enviados por separado por problemas de stock, es decir, espero 4 paquetes distintos por correo ordinario pedidos a lo largo de agosto. Imagino que como casi todo en agosto, se retrasará más de la cuenta, pero para hacerme una idea, cuanto más o menos vienen tardando en llegar los juegos desde allí? Es la primera vez que les pido por ordinario y no quiero empezar a subirme por las paredes que mi novia se asusta. Garciaaaaas!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hola. Tuve la fabulosa idea de pedir 4 juegos en dos pedidos distintos a playasia. Estos, para más inri han sido enviados por separado por problemas de stock, es decir, espero 4 paquetes distintos por correo ordinario pedidos a lo largo de agosto. Imagino que como casi todo en agosto, se retrasará más de la cuenta, pero para hacerme una idea, cuanto más o menos vienen tardando en llegar los juegos desde allí? Es la primera vez que les pido por ordinario y no quiero empezar a subirme por las paredes que mi novia se asusta. Garciaaaaas!
De normal, tres semanas.
Con agosto, cuenta con un mes fácil.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kukuku me he cogido exactamente el mismo envío.
Crees que cancelarán las reservas?
Ufff... esto es una lotería. Con Play-Asia nunca me he visto en un ofertón de estas dimensiones (si en muy buenas ofertas) por lo que no se cual es su política de actuación.

Vamos a ser positivos y pensar que no son como Zavvi/TheHut/ECI que cancelan sin dar prácticamente explicaciones, y pensemos en que tendremos esta pedazo de edición en casa en un mesecito más o menos.

:chocala::chocala::chocala::chocala:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Ufff... esto es una lotería. Con Play-Asia nunca me he visto en un ofertón de estas dimensiones (si en muy buenas ofertas) por lo que no se cual es su política de actuación.

Vamos a ser positivos y pensar que no son como Zavvi/TheHut/ECI que cancelan sin dar prácticamente explicaciones, y pensemos en que tendremos esta pedazo de edición en casa en un mesecito más o menos.

:chocala::chocala::chocala::chocala:
cuando se supone que envian?

por que ahi solo pone septiembre :-/
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Habéis comprado en shopto.net?
Como anda en tema de gastos de envío y cuanto suelen tardar en enviar?

Según veo tiene buenos precios, pero nunca he comprado allí.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
a ver si me queda claro con el Air Economy Box Registered te evitas aduanas?
Con el Air mail, si. Con el registrado, es casi 90% seguro de que no te lo paran.
Con las empresas de mensajería, lo paran si o si.
--- [ Añadido ] -----
Habéis comprado en shopto.net?
Como anda en tema de gastos de envío y cuanto suelen tardar en enviar?

Según veo tiene buenos precios, pero nunca he comprado allí.
Pues compré hace mucho pero hubo un robo de base de datos de cuentas y no volví a pisar esa web. En su momento, eran 2.5 libras por correo ordinario, si mal no recuerdo.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Habéis comprado en shopto.net?
Como anda en tema de gastos de envío y cuanto suelen tardar en enviar?

Según veo tiene buenos precios, pero nunca he comprado allí.
Yo he comprado un par de veces y todo perfecto.
Me tardó unos 11 días laborables aproximadamente.
Y sobre los gastos de envío, ya no lo recuerdo. Simula una compra y así te harás una idea clara ;)
 
Superior