Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Pues nosé nada mas que reciba algo de ellos ya lo digo por aquí ;)
Lo mio creo que fue porque no coincidia la dirección de paypal con la que había puesto en el envío pero no estoy muy seguro.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Una pregunta:

Hice mi primer pedido en zavvi.es el día 27 y salio de almacén el día 28diciembre . ¿cuando pensais que llegará? , no me corre prisa pero en el correo dijeron entre 10-15 dias hábiles y por lo que veo por el foro hay gente que le ha tardado 7 dias y a otros 1mes.

Desde zavvi.es cuanto tardan más o menos ?? y ahora con estas fechas??
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@Pana69 dijo:
Una pregunta:

Hice mi primer pedido en zavvi.es el día 27 y salio de almacén el día 28diciembre . ¿cuando pensais que llegará? , no me corre prisa pero en el correo dijeron entre 10-15 dias hábiles y por lo que veo por el foro hay gente que le ha tardado 7 dias y a otros 1mes.

Desde zavvi.es cuanto tardan más o menos ?? y ahora con estas fechas??
yo tengo EN CAMINO uno que salio el dia 10 de diciembre y lo estoy esperando aun quizas tengas suerte y te llege pronto yo desde luego ya no compro mas con zavvi hasta que no se deshagan del lastre de correos
 

DeividM94

DeividM94
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Málaga
Yo en game.co.uk lo pedi el 30 y aun no ha llegado y decia de 3-5 dias laborables, si al mes no llega reclamaré
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@DeividM94 dijo:
Yo en game.co.uk lo pedi el 30 y aun no ha llegado y decia de 3-5 dias laborables, si al mes no llega reclamaré
Hoy hace cinco días laborables (no contéis los fines de semana ni los festivos). Me aventuraría a decir que hasta el miércoles/jueves de la semana que viene no lo esperes por casa.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Un día más sin recibir ni respuesta ni mi dinero de thehut.com!
Incluso me han cobrado 1 euro mas ...!!
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Bueno, por si os interesa, acabo de pillarme "Majin and the Fallen Realm" por solo 17 libras en amazon.
Saludos.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@hark_4 dijo:
Bueno, por si os interesa, acabo de pillarme "Majin and the Fallen Realm" por solo 17 libras en amazon.
Saludos.
Pero el envío gratis es a partir de 25 libras, así que a no ser que hayas pedido algo más te va a salir más caro que si lo compras en otro sitio por los gastos de envío.
En ASDA el "Majin And The Forsaken Kingdom" está por 22.38 € (18.9 libras) gastos de envío incluídos.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Alguien ha comprado en The Game Collection?

Esque en la lista de tiendas no la veo, pero es donde esta el Bad Company 2 más barato, y he oido que la tienda era de Game.co.uk o algo así.

Es fiable entocnes?

Saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
@sergio_trival dijo:
Alguien ha comprado en The Game Collection?

Esque en la lista de tiendas no la veo, pero es donde esta el Bad Company 2 más barato, y he oido que la tienda era de Game.co.uk o algo así.

Es fiable entocnes?

Saludos!
Al final te sale al mismo precio, en thehut o zavvi... en thegamecollection los gastos de envio son de 4GBP. Yo te recomiendo comprar en zavvi o thehut, porque ya he comprado; aunque me imagino que esa web tampoco ira mal....
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior