Todas las claves de la nueva TDT de pago

Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
BCN
Vale...quitan la analógica para dar paso a la TDT, y ahora en la TDT van a cobrar por contenidos....¿solo a mi me parece una mierda (perdón) esto?
No, no eres el único que ha esto le parece vergonzoso, pero esto solo es el principio, dentro de poco tiempo habrá más canales de pago que en abierto por la TDT.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Una pregunta...yo tengo DUO de telefonica(adls mas llamadas)...y a mi me interesa lo del GOLTV...
Valdria con comprar el descodificador de pago , darme de alta con goltv e introducir la tarjeta en el descodificador?
(es para ver si me he enterado bien jej)
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
Mi duda sale acerca del asunto de LaSexta... ¿seguiran emitiendo los partidos que emitieron la temporada pasada en abierto? Los sabados a las 20 y a las 22h y los domingos a las 17 y a las 19.
¿Habra que pagar ahora por ver esos mismos partidos que antes veiamos gratis?
Vaya negocio...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Cojonudo el hilo compañero. Seguramente en mi casa, caerá el Gol TV.
Que pagando entre mi hermano y yo, ni nos enteraremos.


Tri-Saludos:
PD: Vamos chicos, que la Super copa se acerca XD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Mi duda sale acerca del asunto de LaSexta... ¿seguiran emitiendo los partidos que emitieron la temporada pasada en abierto? Los sabados a las 20 y a las 22h y los domingos a las 17 y a las 19.
¿Habra que pagar ahora por ver esos mismos partidos que antes veiamos gratis?
Vaya negocio...
En la sexta SOLO hecharan el partido del sabado a las 22:00 (viene todo explicadito lo de los horarios en el periodico de marca de hoy)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
No se si será SPAM o no pero hay dejo una web para que sepais quien retransmitirá lo que querais ver, una aclaración FOTA son las autonómicas.
http://tv.adslzone.net/2009/07/25/futbol-20092010-descubre-como-y-por-que-canales-podras-seguir-el-futbol-la-proxima-temporada//
salu2!
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
En la sexta SOLO hecharan el partido del sabado a las 22:00 (viene todo explicadito lo de los horarios en el periodico de marca de hoy)
Pero supuestamente LaSexta no podia emitir la temporada pasada los partidos de las 17 y 19 y aun asi los emitio... no me entero con la guerra esta de las cadenas...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Pero supuestamente LaSexta no podia emitir la temporada pasada los partidos de las 17 y 19 y aun asi los emitio... no me entero con la guerra esta de las cadenas...
Si, se los "robaba" a Audiovisual Sport. Pero la Sexta y Gol TV es lo mismo, es decir es la misma compañia (Mediapro) y la sexta no va a tirar piedras sobre su tejado
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
pues yo todo lo que sea ver futbol, en pricipio me parece bien, pero esto asi como esta ahora me parece una chapuza, en 15 dias empezara la liga y aunque el creador del hilo lo a explicado bien, todo esta muy en el aire, esto se tenia que haber hecho al acabar la liga pasada y tener tiempo de ver todas las opciones, porque ya os digo que de entrada no habra tdts para todos y se avecina un buen problema...
Pues si porque yo aún tengo dilemas de elección y es un caos para los que no entienden esto de las ranuras,etc...
Que fácil era ver fútbol el año pasado...
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Yo paso de pagar para ver la tele. Además, esto de la TDT de pago suena distinto dependiendo de a quien le oigas la noticia.
En mi opinión esto tiene una fácil lectura:
Audiovisual sport tiene los derechos de explotación del fútbol.
Según lo último que se dijo sobre el tema de los partidos y la tv el pastel quedaba así:
La Sexta: el partido del sábado a las 22:00
Canal +: El partido del domingo a las 21:00
Digital +: Resto de partidos.

La Sexta y Cuatro se iban a fusionar en un solo canal, lo que dejaba que el nuevo grupo tendría todos los partidos de liga para su explotación ya que Cuatro pertenece al mismo grupo que Canal + y Digital +.
De pronto las negociaciones entre La Sexta y Cuatro se rompen, no hay fusión y, oh sorpresa, llega la TDT de pago donde la gran beneficiada es La Sexta (o más bien el grupo al que pertenece La Sexta y GolTV).

Para más INRI, los decodificadores que tanto nos han dado la tabarra para que los compremos que sino nos quedábamos sin ver la caja tonta y demás ya no nos valen y hay que comprar otros para que acepten las tarjetas y podamos ver lo que nos quieran vender, que siempre dicen que esto traerá más oferta y más calidad y yo no veo nada de eso por muchas "nuevas tecnologías" que nos vendan.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
la sexta quitara la f1 en abierto?

antena 3,tele 5 y cuatro seguiran emitiendo normalmente como haora?

por decirlo asi la tele seguira siendo igual pero tendremos mas ofertas tipo c+ no?

PD:tengo el play tv y haora que hago con ello?
PD2: mi tv no tiene tdt por ello play tv.
PD3:un poco sacar pasta ha esto me parece
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
la TDT es un puto robo... como la SGAE.
desde que la Tele se veia en color sepia es gratis ahora viene 3 pelagatos a cobrarte porque veas la TV, y le SGAE se queja de que descarguen películas y documentales de Internet. XD XD XD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Criticais tambien a ono, imagenio, Digital +, etc por poner la tele de pago?
A quien no le interese, que no se compre gol tv. Antena 3, TVE, telecinco, cuatro, la sexta, todo eso seguira en abierto.
La cuestion es criticarlo todo. A mi gol tv para el q no tenga Digital + es una opcion buenisima, porque ya te clavaban 12€ por partido de ppv
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
La diferencia es que Ono, Imagenio o Digital + es algo que tú puedes contratar o no. La TDT nos la han metido queramos o no, y ahora que todo el mundo se ha gastado los euros en el decodificador te dicen que no te vale porque llega la TDT de pago que te dará "más canales y mayor variedad", que es la misma mierda de razón para la llegada de la TDT.
Estoy seguro que tanto la fórmula 1, el fútbol, el baloncesto y todo el deporte en general va a ser de pago y para el que no pague podrá ver cuatro mierdas como El Diario de Patricia, alguna serie repuesta como hace Cuatro o películas del año la peste negra como nos pone La Sexta.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Vamos a ver, VAMOS A VER. Si leemos lo del primer post.
Si no quereis ninguna programacion de pago, NO ES NECESARIO COMPRARSE EL TDT NUEVO.
Asi que joder dejad de llorar con que si robo, que si tal que pascual que a los que no os vais a gastar una perra no vais a tener que comprar nada nuevo, os quedareis con los canales que hay ahora
 
Superior