Todas las claves de la nueva TDT de pago

Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
7
Karma
6
A día de hoy Digital Plus es garantías de ver fútbol

Estaba viendo hace poco el Gol TV un partido de la liga francesa del PSG y esta bastante bien el canal.. ofrecen programación continuada, no como el C+ Liga que solo te echan el partido y ya está.

Ahora si que tengo un gran dilema XD

Yo tenía un dilema parecido, pero un amigo me lo dejó claro el otro día. Te lo resumo en tres puntos:

1. Con Canal plus liga por 15 euros al mes puedes ver ocho partidos de liga al mes y siempre te garantizas ver al madrid o el Barca. La instalación del descodificador es gratis y te lo llevan en 48 horas. Te paso la oferta por si la quieres ver.

Con Gol TV tienes que comprar el descodificador (60 euros) la tarjeta de TDT de pago (30 euros) y abonarte a la plataforma ONO y pagar además la mensualidad de la plataforma. En total, el primer desembolso: unos 120 euros.

2. Si compro el paquete Canal Plus Liga y después de un tiempo me apetece o, puedo permitirme aumentar el número de paquetes de deportes, no tengo que hacer nada. Sólo llamo y me doy de alta. La verdad es que eso es un punto.

3. Gol TV no arrancará hasta la segunda jornada de liga más o menos porque todavía no se sabe donde lo van a vender los descodificadores y las tarjetas de TDT de pago.

Creo que esto te puede ayudar un poco. Pero a ver que pasa dios dirá.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Haber si alguien me soluciona esta duda:

Mi tele ya tiene esa ranura para insertar la tarjeta, es necesario comprarme ese aparato para tener la TDT de pago??

Gracias de antemano
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
308
Karma
35
Ubicación
barcelona zaragoza
asi que el playtv no sirve para ver tdt de pago no??
alguien sabe si habra alguna actualizacion para poder ver gol tv?
yo de momento no voy a pillar nada a ver que me entere de como verlo gratis..
...con lo bien que lo tenia yo con imagenio...
...adios timofonica
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues que si la cadena en cuestion, (gol tv, AXn, la que sea) no saca un pack de decodificador mas tarjeta, del tipo como los moviles, te lo tienes que comprar.....

¿Tanto? ¿99 euracos?
Demasiado para mi

Salu2
Hombre, conociendo a Chony, si lo sacan, que lo dudo, ya puedes imaginarte cuanto costara.....

En el primer post pongo 2 ejemplos de lo que cuestan los aparatos estos.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues que si la cadena en cuestion, (gol tv, AXn, la que sea) no saca un pack de decodificador mas tarjeta, del tipo como los moviles, te lo tienes que comprar.....
Yo es que no me aclaro por que tengo un monton de dudad :S, aun asi muchas gracias crack:eek:lee:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Ay díos mio de mi vida y de mi corazón cuanto tiempo he esperado que llegase este momento... POR FIN VAMOS A VER TODA LA CHAMPIONSSSSSS (es que mis padres nunca me han dejado poner el plus los perros XD)
Buffff el día 1 de Septiembre yo seré uno de los que estén viendo la TDT de pago!!!!

Edito:

Me acabo de dar cuenta de una cosa de puta madre. Como el canal se libera a través de la tarjeta, si me la llevo a casa de un colega también podemos ver la champions!!!! Ay que pasada!!!

He estado mirando la programación que tiene y joder por 179 euros al año está muy bien. Con la de gente que conozco que sólo tiene el plus por el fútbol... esto va a hacer daño de verdad
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo es que no me aclaro por que tengo un monton de dudad :S, aun asi muchas gracias crack:eek:lee:
Es sencillo.

Gol Tv costara al mes 15 pavos.

El decodificador apto para este tipo de television, que sirve, por ley, para cualquier canal de pago, oscilara entre 50-100€ segun caracteristicas.

Las cadenas de television, probablemente, saquen packs de decodificador mas un tiempo de visionado por equis dinero.

Es como el movil.

Un buen simil es el Live de la Xbox, por un lado tienes que tener el aparato (Xbox=decodificador), y por otro el pago mensual, o en bono anual (la tarjeta).

Una pasta, vamos.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Es sencillo.

Gol Tv costara al mes 15 pavos.

El decodificador apto para este tipo de television, que sirve, por ley, para cualquier canal de pago, oscilara entre 50-100€ segun caracteristicas.

Las cadenas de television, probablemente, saquen packs de decodificador mas un tiempo de visionado por equis dinero.

Es como el movil.

Un buen simil es el Live de la Xbox, por un lado tienes que tener el aparato (Xbox=decodificador), y por otro el pago mensual, o en bono anual (la tarjeta).

Una pasta, vamos.
y no sirve la TDT que incluye mi tele, es que como ya tiene la Ranura para la tarjeta...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Ay díos mio de mi vida y de mi corazón cuanto tiempo he esperado que llegase este momento... POR FIN VAMOS A VER TODA LA CHAMPIONSSSSSS (es que mis padres nunca me han dejado poner el plus los perros XD)
Buffff el día 1 de Septiembre yo seré uno de los que estén viendo la TDT de pago!!!!
Pues quedan 15 dias, y aun no hay practicamente decodificadores a la venta.

Los dos que he puesto de ejemplo, yo no los recomendaria.

Es mejor esperar, al menos hasta navidad, a que se organice todo, saquen packs, se vea que es esto, etc.....

Y los que no tenemos mucho interes, ahora esto nos viene al pelo, porque los decos y teles nuevas van a bajar de precio en picado.... sobre todo el Play Tv, que digo yo que se ha quedado obsoleto de golpe, maxime para costar 100€....
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues quedan 15 dias, y aun no hay practicamente decodificadores a la venta.

Los dos que he puesto de ejemplo, yo no los recomendaria.

Es mejor esperar, al menos hasta navidad, a que se organice todo, saquen packs, se vea que es esto, etc.....

Y los que no tenemos mucho interes, ahora esto nos viene al pelo, porque los decos y teles nuevas van a bajar de precio en picado.... sobre todo el Play Tv, que digo yo que se ha quedado obsoleto de golpe, maxime para costar 100€....
Yo creo que Sony buscará la manera de que por medio de una actualización,o cualquier otra historia funcione para estas cosas.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Pues que si la cadena en cuestion, (gol tv, AXn, la que sea) no saca un pack de decodificador mas tarjeta, del tipo como los moviles, te lo tienes que comprar.....



Hombre, conociendo a Chony, si lo sacan, que lo dudo, ya puedes imaginarte cuanto costara.....

En el primer post pongo 2 ejemplos de lo que cuestan los aparatos estos.
Si tienes razon colega

Salu2
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo creo que Sony buscará la manera de que por medio de una actualización,o cualquier otra historia funcione para estas cosas.
Si el problema no es de Soft, es de Hard.

Hace falta un periferico para insertar la tarjetita.

Y no se yo si lo van a sacar, por que sacarlo solo para españa..... y mas con los pocos play tv que han vendido, y los pocos que pagaran por esto al pronto....

Vamos, que el play tv, de golpe, es un caro pisapapeles...
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Anda que no han tardado en aprobar lo que les interesa, desde luego que tontos no son.

Al menos espero que merezca la pena.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Una duda que me a surgidoXDXD

Solo hace falta una aparato de la TDT de pago no?? o para cada canal de pago que salga se necesita uno??
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pero el de canal + sera solo un deco como Gol TV o toda la parafernalia de cables que te meten... alguien lo sabe?

Y que es eso de que Gol TV no tiene HD?

Existe una versión en Alta Definición de Gol Televisión disponible para los operadores que así lo deseen. Actualmente ninguno de los operadores que disponen del canal ofrece comercialmente televisión en Alta Definición. El operador de cable local TV Almansa tiene esta infraestructura pero no dispone del canal en Alta Definición.
Que significa esto?
 
Superior