Todas las claves de la nueva TDT de pago

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Esto de la TDT de pago lo veo un sacacuartos.
Todo lo que sea nuevas opciones lo veo perfecto, y sobre todo en el tema del futbol, lo de digital+ si que era un robo a mano armada, 12 euros por partido mas la suscripcion mensual... madre mia...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Una duda que me a surgidoXDXD

Solo hace falta una aparato de la TDT de pago no?? o para cada canal de pago que salga se necesita uno??
MAcho, lee, que hay que dartelo mascado:

Cita:Iniciado por Sr_Dantorrecilla
Es sencillo.

Gol Tv costara al mes 15 pavos.

El decodificador apto para este tipo de television, que sirve, por ley, para cualquier canal de pago, oscilara entre 50-100€ segun caracteristicas.

Las cadenas de television, probablemente, saquen packs de decodificador mas un tiempo de visionado por equis dinero.

Es como el movil.

Un buen simil es el Live de la Xbox, por un lado tienes que tener el aparato (Xbox=decodificador), y por otro el pago mensual, o en bono anual (la tarjeta).

Una pasta, vamos.
y no sirve la TDT que incluye mi tele, es que como ya tiene la Ranura para la tarjeta...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
las televisiones que tienen la TDT integrada, y la ranura para la targeta tambien por ejemplo la LG scarlett lo tiene, no necesitan comprar el decodificador solo con comprar la targeta por 15 € de GOL Television ya podran ver el canal, lo digo porque yo tengo esa tele con el TDT integrado y la ranura tambien y he ido a ver si ya estaba en venta el decodificador y me lo han dicho que solo necesito la targeta y ponerla a la ranura y ya esta.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Y hay que comprar la tarjetita todos los meses???

O hay que hacer algún tipo de suscripción a GolTv??
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
las televisiones que tienen la TDT integrada, y la ranura para la targeta tambien por ejemplo la LG scarlett lo tiene, no necesitan comprar el decodificador solo con comprar la targeta por 15 € de GOL Television ya podran ver el canal, lo digo porque yo tengo esa tele con el TDT integrado y la ranura tambien y he ido a ver si ya estaba en venta el decodificador y me lo han dicho que solo necesito la targeta y ponerla a la ranura y ya esta.
segun Sr_Dantorrecilla si hace falta comprar otro descodificador
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Una vez comprada la targeta, cada mes la puedes recargar mandando un mensaje
--- [ Añadido ] -----
segun Sr_Dantorrecilla si hace falta comprar otro descodificador
Para poder ver los canales que emitirán en TDT Premium, inicialmente Gol Televisión, el usuario podrá elegir entre uno de estos dos sistemas:

* Set Top Box: un decodificador externo en el cual se insertará una tarjeta que permitirá el acceso a los contenidos que ofrece el canal, en este caso Gol Televisión.
* Un dispositivo CAM: aquellas televisiones posteriores al 1 de enero de 2008 deberían disponer de una ranura específica, en la parte posterior del aparato, para poder introducir una tarjeta CAM.

Sacado de la pagina oficial de goltelevision.

Se puede ver o con el decodificador o con la ranura, de echo tambien se puede comprar la ranura a parte sale por 60 y no necesitas el decodificador.

Y si habeis visto los deportes en la sexta lo han explicado y solo hace falta la ranura o el nuevo decodificador, las dos cosas NO.
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Una vez comprada la targeta, cada mes la puedes recargar mandando un mensaje
--- [ Añadido ] -----





Sacado de la pagina oficial de goltelevision.

Se puede ver o con el decodificador o con la ranura, de echo tambien se puede comprar la ranura a parte sale por 60 y no necesitas el decodificador.

Y si habeis visto los deportes en la sexta lo han explicado y solo hace falta la ranura o el nuevo decodificador, las dos cosas NO.
pues muchas gracias tio, ya no me hara falta comprarme el descodificador de 60€ jeje, haber si sacan las tarjetas para poder disfrutar del canal el mes de septiembre.

Por cierto sabeis si Gol TV tendra PPV(pago por vision) en los partidos que no den en abierto??
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
No se yo solo se que el Barça no jugara ningun partido por PPV, por cierto con comprar la targeta, la ranura o el decodificador no bastara, segun la pagina web de Gol Television

http://goltelevision.com/tdt-premium

A parte de comprar la targeta, la ranura o el decodificador, nos tendremos que dar de ALTA a través de la web o del telefono que pondrán dentro de poco.

En ambos casos se deberá introducir la tarjeta de abonado de Gol Televisión y proceder a darse de alta en el canal a través de esta web o llamando al centro de atención telefónica que activaremos cuando empiece la comercialización.
PD: yeraldo tu tienes la ranura PCMCIA o una custtom interface para poner esa ranura?
si no tienes la PCMCIA integrada entonces si tendras que comprar el adaptador para la ranura o el decodificador, si la tienes integrada es una ranura que pone PCMCIA detras o al lateral de la tele, entonces solo hay que comprar la targeta.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
buena noticia para los que les gusta el futbol
¿se podra ver en hd?¿como?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
No se yo solo se que el Barça no jugara ningun partido por PPV, por cierto con comprar la targeta, la ranura o el decodificador no bastara, segun la pagina web de Gol Television

http://goltelevision.com/tdt-premium

A parte de comprar la targeta, la ranura o el decodificador, nos tendremos que dar de ALTA a través de la web o del telefono que pondrán dentro de poco.



PD: yeraldo tu tienes la ranura PCMCIA o una custtom interface para poner esa ranura?
si no tienes la PCMCIA integrada entonces si tendras que comprar el adaptador para la ranura o el decodificador, si la tienes integrada es una ranura que pone PCMCIA detras o al lateral de la tele, entonces solo hay que comprar la targeta.

Saludos.
pues en mi tele samsung aparacen 2, una es custtom interface y otra que dice smart card, pero da la casualidad que ayer mis padres compraron un TV, y vi que tambien tenia la ranura para la tarjeta, solo que no se si es PCMCIA ya que la tele no llegara asta la proxima semana, lo malo es que nose nombre del tipo de la tele ya que solo se que es un LG:douh:, ahora me pondre a buscar en la web del corte ingles y haber si doy con la tele jeje
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
pues yo todo lo que sea ver futbol, en pricipio me parece bien, pero esto asi como esta ahora me parece una chapuza, en 15 dias empezara la liga y aunque el creador del hilo lo a explicado bien, todo esta muy en el aire, esto se tenia que haber hecho al acabar la liga pasada y tener tiempo de ver todas las opciones, porque ya os digo que de entrada no habra tdts para todos y se avecina un buen problema...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
El sistema Cam, es un periferico, que se introduce en la "comonn interface", que es la ranura PCMCIA de la tele, en el que se introduce la tarjeta.

Tambien hace falta comprarlo, salvo que Gol TV lo regale.

Que costara menos que el deco completo, si.

PEro que la tarjeta no se puede meter en la tele, tambien.

La tarjeta es como la de las cabinas, probad con una en la tele, y vereis que la ranura es mas grande.



Nunca he dicho que haga falta comprar el deco, si tienes una tele de las nuevas.

Pero tienes que comprar o el deco, o el adaptador.

Las ranuras Son PCMCIA en las 2 que podais ver, solo que una es para la TDT, y otra para el SAT de la tele, para las conficguraciones.

El adaptador sera como esto:



Añado fotos, y enlaces a videos explicativos en el post principal
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo tengo la PCMCIA integrada en la tele y muchas televisiones tambien, solo necesitan comprar el adaptador o el decoficador los que no tengan la ranura PCMCIA.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo tengo la PCMCIA integrada en la tele y muchas televisiones tambien, solo necesitan comprar el adaptador o el decoficador los que no tengan la ranura PCMCIA.
Pasaos por el primer post, que lo he actualizado con fotos del adaptador oficial e infomacion exacta.

En la ranura PCMCIA es donde se ha de introducir el adaptador, para meter en el la tarjeta del operador.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues entonces el de la tienda lo ha entendido mal porque me habia asegurado que con la ranura integrada solo necesitaba la targeta.

Sabes si tambien vendra un mes gratis de Gol Television con el adaptador?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si vale lo mismo Gol TV que Canal Plus Liga y este ultimo da los contenidos en Alta Definicion Gol TV es peor... tantas televisiones de plasma vendidas y la peña sigue viendo las cosas de mala calidad.

Alguien sabe como esta el tema de la Alta Definicion en Gol TV o no?

Muchas gracias.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues entonces el de la tienda lo ha entendido mal porque me habia asegurado que con la ranura integrada solo necesitaba la targeta.

Sabes si tambien vendra un mes gratis de Gol Television con el adaptador?
Tu leete el primer post entero, y el enlace aun blog que pongo al final, y cuando vayas a las tiendas, en vez de ir a preguntar, iras a explicarselo.

Hazme caso, que no hay mas que lo que pone hay, que no es poco.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Vale...quitan la analógica para dar paso a la TDT, y ahora en la TDT van a cobrar por contenidos....¿solo a mi me parece una mierda (perdón) esto?
 
Superior