Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
yo puse a los 10 asesinos, es muy facil, solo manda a los de menos nivel con los de mas nivel a las misiones que dan mucha experiencia y veras como suben en un dos por tres.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Ola foreros, una dudilla...es que ahora estoy empezando con el on-line y ...es normal que tarde tanto en encontrar una partida, porque me he pegado buscando 10 minutos y nada, al final he desistido... o por el contrario es fallo de mi internet que es una mierda (aunque me va bien con cod y demás...)
:D:D
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
@lief_94 dijo:
Ola foreros, una dudilla...es que ahora estoy empezando con el on-line y ...es normal que tarde tanto en encontrar una partida, porque me he pegado buscando 10 minutos y nada, al final he desistido... o por el contrario es fallo de mi internet que es una mierda (aunque me va bien con cod y demás...)
:D:D
Suele tardar bastante en encontrar partidas, hay modos que suelen tardar más y otros menos, saludos.
 

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
@lief_94 dijo:
Ola foreros, una dudilla...es que ahora estoy empezando con el on-line y ...es normal que tarde tanto en encontrar una partida, porque me he pegado buscando 10 minutos y nada, al final he desistido... o por el contrario es fallo de mi internet que es una mierda (aunque me va bien con cod y demás...)
:D:D
si lo has intentado hoy, imposible lleva toda la tarde sin poder conectarte, a mi no suele tardar mas de 2min en encontrar partidas.
 

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
Hola despues de pasarme el ac y ac2 alquilandolos estoy pensando en jugar a este ac la hermandad pero merece la pena comprarlo? Yo no tengo internet en mi ps3 y estoy algo pelao xD
Saludosssss
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
oigan aver si alguien me responde ,
no me salieron 3 trofeos los de
secuencia ADN 8 y 9 y el de cuchillo en el corazon el de pasarse el juego ,
son 3 trofeos de k no me salieron no saven por q ¿¿¿ es creo k abri un mensaje en la secuencia 8 donde te debe de dar el trofeo y no me lo dio :s
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
5
Karma
1
@ChAiDeZ94 dijo:
oigan aver si alguien me responde ,
no me salieron 3 trofeos los de
secuencia ADN 8 y 9 y el de cuchillo en el corazon el de pasarse el juego ,
son 3 trofeos de k no me salieron no saven por q ¿¿¿ es creo k abri un mensaje en la secuencia 8 donde te debe de dar el trofeo y no me lo dio :s
revisa los requesitos de el trofeo y reaz lo que tengas que hacer
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Creéis q la edición del la Alhambra es la edición definitiva? o habrá mas DLC?
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@vicwarrior dijo:
@LiquidSnake dijo:

comprarlo... pues nose si te sobra dinero y tienes todos los juegos buenos como black ops etc y no sabes que comprar pues si. El online va bien el problema es que tarda los sullo en encontrar y bugs.. yo por el momento no e visto ninguno
Hmm.. gracias! Ya vere haber si despues de comprarme L.A Noire me lo compro..
Pero eso de todos los juegos buenos como el "Black ops".. Creo que descartaria el BO de esa categoria xD Gracias y Saludos!:hola:
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes,

Tenia una duda sobre los estandartes de Borgia. La duda es: si he descubierto todos los santuarios y me he dejado algun estandarte de Borgia, es posible volver de alguna forma? es que he intentado entrar de nuevo en muchas ocasiones, incluso repitiendo alguna escena, y no me deja entrar.

Gracias!
 

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
@CrashColl dijo:@CrashColl dijo:
Buenas tardes,

Tenia una duda sobre los estandartes de Borgia. La duda es: si he descubierto todos los santuarios y me he dejado algun estandarte de Borgia, es posible volver de alguna forma? es que he intentado entrar de nuevo en muchas ocasiones, incluso repitiendo alguna escena, y no me deja entrar.

Gracias!
si, pulsa START ve a ADN y busca guaridas de romulo, y las podras repetir tantas veces quieras.
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Alcala de Henares (Madrid)
Ultimo trofeo assassins creed la hermandad

Querria saber como conseguir el bonus de variedad enorme ya que es el unico que me queda para hacer el trofeo de conseguir todos los bonus multijugador y asi conseguir el platino
ayuda xfabor!
 
Superior