Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
@ivan_155 dijo:
Holaaa! tengo una pregunta sobre el juego, yo la verdad me pase la historia y solo juegue un par de veces al online porque no me gustaba mucho (solo probe el modo de se busca) en ese modo solo se puede matar de un toque, me refiero a que no se puede sacar la espada y liarte a espadazos como en el modo historia, hay algun modo de juego en el que si se pueda jugar como en el modo historia? un saludo muchas gracias!
no se puede, solo se puede asesinar (cosa que me jode), pero ahora estan sacando poco a poco cn DLCs nuevos mapas y modos de juego que van a estar tremendos, ademas por si os importa van a asacar un mapa de LA ALHAMBRA, y estoy encantado ya que soy de granada :)
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
AlT EmPorDà!
Si hubiera un assassin's creed 4 el protagonista de la qual fuese una mujer y estubiese ambientado en la 1a guerra mundial, os lo comprariais??

Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
3
Karma
0
la desaparicion de da vinci

]Hola soy tasuko, soy nuevo aqui.
Una cosa, la desaparicion de da vinci podreis estrenarloentre hoy i mañana saludos ^^ :hola:
[/SIZE][/FONT]
[/LIST][/SIZE]
--- [ Añadido ] -----
yo ya me pase toda la historia el assasin's creed 3 pero no con todos los trofeos:victoria::victoria:
 
Última edición:
M

Manint

@tasuko89 dijo:
]Hola soy tasuko, soy nuevo aqui.
Una cosa, la desaparicion de da vinci podreis estrenarloentre hoy i mañana saludos ^^ :hola:
[/SIZE][/FONT]
[/LIST][/SIZE]
--- [ Añadido ] -----
yo ya me pase toda la historia el assasin's creed 3 pero no con todos los trofeos:victoria::victoria:
¿Te has pasado el AC 3? ¿Cómo? :babas:

¿Conoces a gente en Ubisoft?
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
3
Karma
0
pues echarles horas i pacencia
--- [ Añadido ] -----
i no, no conozco gente en ubisoft sorry pero hay trofeos q no salen aqui pero salen en la ps3
--- [ Añadido ] -----
esta es la guia: Assassin's Creed Brotherhood Walkthrough, buscalo en youtube:):)
--- [ Añadido ] -----
darme puntos plz
 
Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Termine la historia de assasins creed la hermandad y me gusto mucho este juego, aunque no entendi muy bien el final... no cuento mas, jeje...

Debo decir que seguramente compre los DLC y juegue online ahora.
 
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
65
Karma
20
Ubicación
Detras de ti >:D
Me encanta el AC, a me pasa un Bug muy raro, estoy por donde el coliseo (un espacio abierto y sin edificios) mando a mis assassins que maten a los templarios y les matan cayendo desde arriba con la hoja oculta, pero miro hacia arriba y ningun sitio de donde llueven ¿¿¿??
y otro, estoy haciendo el salto del águila (este solo me paso una vez) y en vez de caer en la paja,caigo en el suelo y me desincronizo y otra vez me paso otra cosa me tiro de cabeza al mar y caigo en una de estas góndolas y me mato
pero vamos juegazo ^^
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
3
Karma
0
por mi exeriencia el assasin's creed 3 tiene muchos bugs como el que se te queda atascada la consola i el juego i creo q pasa por la lectura optica del juego osea su blu ray saludos
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
@slurp98jd dijo:
Me encanta el AC, a me pasa un Bug muy raro, estoy por donde el coliseo (un espacio abierto y sin edificios) mando a mis assassins que maten a los templarios y les matan cayendo desde arriba con la hoja oculta, pero miro hacia arriba y ningun sitio de donde llueven ¿¿¿??
y otro, estoy haciendo el salto del águila (este solo me paso una vez) y en vez de caer en la paja,caigo en el suelo y me desincronizo y otra vez me paso otra cosa me tiro de cabeza al mar y caigo en una de estas góndolas y me mato
pero vamos juegazo ^^
A mi me paso un bug bien extraño, estaba en una parte de roma y salto desde un techo pero se queda suspendido y empieza a elevarse y elevarse muy alto, sube y sube.... y si le cuento lo demas no me creerian. XD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Alguien que haya adquirido el nuevo DLC me podria hechar una mano con los trofeos nuevos?
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
184
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Yo quemé una torre Borgia cerca del mar y cuando saltó al agua, se me desincronizo. Amí el online me iva bastante bien llegué al nivel 10, lo que cansa bastante porque es siempre lo mismo.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
@roge dijo:
Yo quemé una torre Borgia cerca del mar y cuando saltó al agua, se me desincronizo. Amí el online me iva bastante bien llegué al nivel 10, lo que cansa bastante porque es siempre lo mismo.
Yo estoy ahorita con el online de AC, pero tengo una duda, sera que tiene alguna otra modalidad de juego online? como por ejemplo un cooperativo?
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Gente tengo un problema, me acabo de comprar la hermandad, y cuando quiero jugar con mi amigo no me deja, me pone que la partida ya no esta accesible, luego miro su perfil y pone inalcanzable o algo asi. El es nivel 10 y yo 2, nose si tendra algo que ver.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
326
Karma
120
Ubicación
lloret de mar
tengo una duda, me he pasao la historia i me gustaria salir de animus para conseguir los 2 trofeos pero no me sale la opcion de salir del animus.

tengo que crear una nueva partida ?
 
Superior