Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Una pregunta, como se meten los datos de pago en la pagina de thesoccershirt ?
Eso es cuando la vayas a comprar, hazte la cuenta, la de Paypal tambien y elige la camiseta para comprarla, eso que dices te sale solo antes de comprarla.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Eso es cuando la vayas a comprar, hazte la cuenta, la de Paypal tambien y elige la camiseta para comprarla, eso que dices te sale solo antes de comprarla.
Yo ya tengo la cuenta de paypal y estoy registrado en la web de las camisetas. Lo unico que todavia no tengo dinero en la cuenta porque tengo que confirmar la cibertarjeta con un codigo o nosek....
Pero le he dado para comprar la camiseta para probar y despues de poner todo lo de la direccion y tal me dice k no tengo datos de pago o algo asi....
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo ya tengo la cuenta de paypal y estoy registrado en la web de las camisetas. Lo unico que todavia no tengo dinero en la cuenta porque tengo que confirmar la cibertarjeta con un codigo o nosek....
Pero le he dado para comprar la camiseta para probar y despues de poner todo lo de la direccion y tal me dice k no tengo datos de pago o algo asi....
Ves a tu cuenta Paypal y dale a una opción (indaga porque no la sé así de primeras) que pone ''Añadir o eliminar tarjeta de crédito''

Y despues vas a la cuenta de The Soccer Shirt y pillas la camiseta, la cibertarjeta la puedes utilizar el mismo dia que te la dan no tienes que confirmarla con ningún código ni nada, por lo menos yo no tuve que hacer nada.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Ves a tu cuenta Paypal y dale a una opción (indaga porque no la sé así de primeras) que pone ''Añadir o eliminar tarjeta de crédito''

Y despues vas a la cuenta de The Soccer Shirt y pillas la camiseta, la cibertarjeta la puedes utilizar el mismo dia que te la dan no tienes que confirmarla con ningún código ni nada, por lo menos yo no tuve que hacer nada.
Yo di a añadir tarjeta y la introduje y todo. Pero me pone k me cobran 1,50 para activarla y k te dan un codigo enun par de dias y para activarla hay k introducirlo y te ingresan los 1,50 k te habian cobrado o algo asi.... :s
Pero cuando ya tienes dinero en la cuenta paypal ... como hay k introducir tu cuenta en la web de las camisetas ?? perdona pero esk nunca he pagado de esta forma y me lio jejej
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo di a añadir tarjeta y la introduje y todo. Pero me pone k me cobran 1,50 para activarla y k te dan un codigo enun par de dias y para activarla hay k introducirlo y te ingresan los 1,50 k te habian cobrado o algo asi.... :s
Pero cuando ya tienes dinero en la cuenta paypal ... como hay k introducir tu cuenta en la web de las camisetas ?? perdona pero esk nunca he pagado de esta forma y me lio jejej
Te cobran 1,50 pero despues te lo devuelven es para verificar que ya puedes utilizarla.

Yo en mi cuenta Paypal me pone que tengo 0 euros y es la verdad, porque el dinero lo tienes en tu tarjeta no en la cuenta Paypal, la cuenta Paypal es un añadido a tu tarjeta para que sea más segura y pase lo que pase te devuelvan el dinero en caso de hacer una compra errónea o un producto defectuoso.

Al tener todo eso, fui a la web con mi cuenta que me había registrado en ella y la compré la camiseta, si ves que lo intentas mucho y no puedes dejalo y ves a otra tienda aunque ya no sabría decirte porque solo he comprado en esa.

Lo mismo hasta que no se acabe el mantenimiento no deja comprar ninguna camiseta no sé...

:hola:
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Te cobran 1,50 pero despues te lo devuelven es para verificar que ya puedes utilizarla.

Yo en mi cuenta Paypal me pone que tengo 0 euros y es la verdad, porque el dinero lo tienes en tu tarjeta no en la cuenta Paypal, la cuenta Paypal es un añadido a tu tarjeta para que sea más segura y pase lo que pase te devuelvan el dinero en caso de hacer una compra errónea o un producto defectuoso.

Al tener todo eso, fui a la web con mi cuenta que me había registrado en ella y la compré la camiseta, si ves que lo intentas mucho y no puedes dejalo y ves a otra tienda aunque ya no sabría decirte porque solo he comprado en esa.

Lo mismo hasta que no se acabe el mantenimiento no deja comprar ninguna camiseta no sé...

:hola:
Gracias por contestar tio. Nose... esque le doy a comprar y en el ultimo paso que es lo de cobro me sale algo como : el modulo de pago no está instalado o algo asi.... nose. Me toy quebrando la cabeza jajajaja.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Que que? Muy raro me parece eso no sé, no le veo ''fundamento'' meter un troyano en dicha web.

A ver si alguien sabe algo pero vamos que me has dejado a cuadros. :ein:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
¿Que que? Muy raro me parece eso no sé, no le veo ''fundamento'' meter un troyano en dicha web.

A ver si alguien sabe algo pero vamos que me has dejado a cuadros. :ein:
He vuelto a entrar y no me ha detectado nada, espero que haya sido solo que se le haya ido la pinza al antivirus xd.

Por cierto, lo más económico es comprarla en dólares, ¿no?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si, cómprala en dólares y el banco te hace el cambio a euros automáticamente y te sale más barata. :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero eso creo que son las camisetas de la Champions porque si pinchas en el cartel te lleva a la sección de la Champions, prueba a ver. ;)
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
¿Sabéis algo de thesoccershirt.com? Anteriormente había entrado sin problemas y hoy al intentar entrar me ha detectado un troyano.
A mi tambien me paso lo mismo. Me detectó un troyano el antivirus.
Por cierto sigo sin poder hacer el pedido en soccerstarshop no me da ninguna opción para introducir el paypal ni nada asik no se si será fallo de la web o nose..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo mismo tenéis el mismo antivirus y se le va la pinza no sé :ein:

Sobre soccerstarshop ni idea, nunca he comprado ahí :S
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Gente, ¿alguien ha comprado la del Madrid en thesoccershirt? Esque la quiero, con el 14 de Guti eso está claro XD
¿Es muy falsa o no se nota?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es esta la web '?? http://www.thesoccershirts.com/
Aqui sale muy cara la camiseta de la seleccion 39 euros :douh:
Esa no es, es la que tu decias del troyano.
--- [ Añadido ] -----
Gente, ¿alguien ha comprado la del Madrid en thesoccershirt? Esque la quiero, con el 14 de Guti eso está claro XD
¿Es muy falsa o no se nota?
Yo no he pillado la del Madrid pero sí la del Chelsea y viene hasta con su etiqueta de Adidas, si te digo que es comprada en cualquier tienda de deportes te lo crees hazme caso.

Con tooodos los detalles que te pueds imaginar..:chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Esa no es, es la que tu decias del troyano.
--- [ Añadido ] -----


Yo no he pillado la del Madrid pero sí la del Chelsea y viene hasta con su etiqueta de Adidas, si te digo que es comprada en cualquier tienda de deportes te lo crees hazme caso.

Con tooodos los detalles que te pueds imaginar..:chocala:
Gracias compi, a ver si pronto me hago el Paypal este en la cibertarjeta y me la pillo... Que no tengo una camiseta del madrid desde que ponía solo "Siemens" XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, otra pregunta, si compro dos camisetas a la vez, ¿los gastos de envío se suman o es el precio de una?
 
Última edición:
Superior