Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Buenas gente!!! Queria saber que tal es BestWay4You... Es que a 8 libras, no me la termino de creer, ¿Son 100% fiables? ¿Cuanto cuesta el envio?

Suegerencia: Hacer como en el post de tiendas de importacion de juegos. De dar 3, 2 y 1 puntos por pedido bien hecho asi tenemos una idea los que no solemos comprar, que tal son las tiendas.

Yo en particular estoy buscando un polo de la juve como el siguiente, me vale este mismo o el otro que en vez de blanca la parte superior es negra. Me encanta y estoy tratando de evitar los 45€ que cuesta realmente.

Saludos!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En el post principal pone que salen a unos 20-25€, tienes que contar los gastos de envío que no sé cuantos son pero se te queda en eso en total.

Gente ha comprado en The Soccer Shirt y The Football Shirt y bien las 2 veces, no creo que haga falta eso, si tenéis algún problema con alguna web decirlo y ya vemos que hacemos, si la quito del post principal o que, pero ya te digo que esas 2 tiendas, perfectas. ;)

:hola:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Hola buenas!

Os pongo otra página aún más barata. Las camisetas de manga corta sin nombre no llegan a 10€ + envío.

Yo no he comprado, pero un colega mío si y están muy bien hechas.

La página es la siguiente, por si la queréis poner en el primer post:


http://www.soccerplanet75.com/


Estoy a punto de hacer un pedido, cuando las reciba os comento.

Saludos!
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Hola buenas!

Os pongo otra página aún más barata. Las camisetas de manga corta sin nombre no llegan a 10€ + envío.

Yo no he comprado, pero un colega mío si y están muy bien hechas.

La página es la siguiente, por si la queréis poner en el primer post:


http://www.soccerplanet75.com/


Estoy a punto de hacer un pedido, cuando las reciba os comento.

Saludos!

ya me contaras por que yo me estoy apunto de pillar la de españa y la queria sin nombre, a ese precio seria un regalo
--- [ Añadido ] -----
Aqui el polo del que no adjunte imagen


Precioso:amor::amor::amor:
Una pasada tio, no me carga la pagina :(

Sabes si habia tambien del arsenal?
 
Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Buenas gente, vereis, me encantan las camisetas de futbol, tengo del Atletico, 2 del Madrid, 1 del Liverpool... me gusta mucho tenerlas y ponermelas para jugar partidillos e ir a entrenar, pero con esto de comprarlas por internet, lo veo un "chollo", son mas baratas, pero no me fio del todo en cuanto al tema de pagar por internet con la tarjeta de credito, mi duda es si existe alguna pagina para pagar a contrareembolso, osea cuando te llegue la camiseta se la pagas al que te la entrege. Gracias.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Buenas gente, vereis, me encantan las camisetas de futbol, tengo del Atletico, 2 del Madrid, 1 del Liverpool... me gusta mucho tenerlas y ponermelas para jugar partidillos e ir a entrenar, pero con esto de comprarlas por internet, lo veo un "chollo", son mas baratas, pero no me fio del todo en cuanto al tema de pagar por internet con la tarjeta de credito, mi duda es si existe alguna pagina para pagar a contrareembolso, osea cuando te llegue la camiseta se la pagas al que te la entrege. Gracias.
si existe la desconozco pero yo pago mediante paypal y es fiable al 100% he comprado muchas cosas por internet y nunca he tenido problemas
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buenas gente, vereis, me encantan las camisetas de futbol, tengo del Atletico, 2 del Madrid, 1 del Liverpool... me gusta mucho tenerlas y ponermelas para jugar partidillos e ir a entrenar, pero con esto de comprarlas por internet, lo veo un "chollo", son mas baratas, pero no me fio del todo en cuanto al tema de pagar por internet con la tarjeta de credito, mi duda es si existe alguna pagina para pagar a contrareembolso, osea cuando te llegue la camiseta se la pagas al que te la entrege. Gracias.
No no se puede, Cibertarjeta y listo. ^^
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas!

Os pongo otra página aún más barata. Las camisetas de manga corta sin nombre no llegan a 10€ + envío.

Yo no he comprado, pero un colega mío si y están muy bien hechas.

La página es la siguiente, por si la queréis poner en el primer post:


http://www.soccerplanet75.com/


Estoy a punto de hacer un pedido, cuando las reciba os comento.

Saludos!
Pues si compras algo, cuando te llegue dinos que te has pillado, cuanto han tardado y demás y lo subo al post principal ^^

:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
¿Cuánto mides? Yo mido 1,67 aprox. y tengo una M del Barça y me va bien (no confundir con justa), mi hermano mide 1,75 y tiene una L del Madrid y le va como a mí la mía. Más no te sé decir...XD

¡Por cierto! ¿Alguno ha pedido actualmente más de una camiseta a la vez? Lo digo por el tema este de aduanas ahora mismo...para pedir dos de España, o hacerlo de una en una...(o con diferente dirección).
en cuanto a lo de las aduanas:

En camisetas no se, pero yo hoy he recibido 2 juegos de ps3 que entre los 2 cuestan unos 50 € y no me ha psaado nada...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
en cuanto a lo de las aduanas:

En camisetas no se, pero yo hoy he recibido 2 juegos de ps3 que entre los 2 cuestan unos 50 € y no me ha psaado nada...
Si pero de donde te han venido de UK?

Porque las camisetas vienen fuera de Europa. :buf:

:hola:
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Yo he comprado cosas por internet pero con esto de las camisetas me hago la picha un lio y no entiendo nada alguien que haya pillado me puede explicar como funciona esto exactamente ?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
cual es la tienda por donde menos tarda??
salu2!!
Suelen tardar todas las tiendas sus 2 semanas por lo menos, no esperes antes porque vienen de Thailandia...XD

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Pues entonces ni idea, prueba a ver y con lo que sea nos dices.

Nadie sabe si se puede, alguien lo tendrá que probar XDXD

:hola:
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Ok Ok XDXD

Aunque he visto en una tienda que por pagar 15€ en gastos de envio tarda 1 semana como mucho :jeje:

Estoy por pillarme la segunda equipación del Arsenal de color azul, esta guapisima :babas: XDXD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Hola buenas!

Os pongo otra página aún más barata. Las camisetas de manga corta sin nombre no llegan a 10€ + envío.

Yo no he comprado, pero un colega mío si y están muy bien hechas.

La página es la siguiente, por si la queréis poner en el primer post:


http://www.soccerplanet75.com/


Estoy a punto de hacer un pedido, cuando las reciba os comento.

Saludos!
¿ Hicistes el pedido ? ¿ Alguien tiene refencias de esta página ?

Gracias !!
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
yo me suscribio aquí ToRHKiD, puede que me interese en un futuro proximo! ;) Buen hilo
 
Superior