Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
son autenticas? o imitaciones rollo chinas,.... ?¿?¿
suelen ser tailandesas que son las mejores RÉPLICAS que existen, y son eso réplicas pero exactas, también las hay chinas pero dicen que son más malas.Yo tengo hecho un pedido de camisetas cuando me lleguen subo fotos para que las veais. Saludos.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
TheSoccerShirt ya está funcionando.

Alguieni sabe como se le puede poner el nombre a las camisetas como antes? :S
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
hola a todos, tengo una pregunta:

cuando voy a pagar en thesoccershirt me sale esto y no se seguir.



como pongo la informacion de pago??

y otra cosa, es seguro pagar en esta web, es que como tiene que ser con tarjeta visa, pues no me fio mucho, yo preferiria que fuese a contrareembolso
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Vaya cosa más rara no?
A mí no me salió eso cuando me pillé la de Drogba.

No tengas miedo a pagarla, yo lo hice con la Cibertarjeta añadiéndole Paypal a la misma y de lujo todo. ;)

Contrareembolso no se puede tio, ojala...

Un saludo! :hola:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Vaya cosa más rara no?
A mí no me salió eso cuando me pillé la de Drogba.

No tengas miedo a pagarla, yo lo hice con la Cibertarjeta añadiéndole Paypal a la misma y de lujo todo. ;)

Contrareembolso no se puede tio, ojala...

Un saludo! :hola:
me podrias decir los pasos que seguiste tu para conseguir comprar? es que no veo por ninguna parte lo de añadir informacion bancaria...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
me podrias decir los pasos que seguiste tu para conseguir comprar? es que no veo por ninguna parte lo de añadir informacion bancaria...
Nah tio, si hice todo para comprarla y los pasos salían solos, todo era aceptar y aceptar el pago, no sé por qué te sale eso.

Puede ser lo mismo por el cartelito que pone en la página principal lo del 20 de Abril creo, pero ya ha pasado no sé, lo mismo han alargado el mantenimiento supongo...

Suerte!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
hola a todos, tengo una pregunta:

cuando voy a pagar en thesoccershirt me sale esto y no se seguir.



como pongo la informacion de pago??

y otra cosa, es seguro pagar en esta web, es que como tiene que ser con tarjeta visa, pues no me fio mucho, yo preferiria que fuese a contrareembolso
Olvidate del contrareembolso, (normalmente) no existe para compras fuera de españa, paga por paypal, es seguro, fiable y la web ya ha dejado probado que no da problemas, suerte !

Un Saludo. ;-)
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Olvidate del contrareembolso, (normalmente) no existe para compras fuera de españa, paga por paypal, es seguro, fiable y la web ya ha dejado probado que no da problemas, suerte !

Un Saludo. ;-)
Esa página sólo acepta Visa y Mastercard.
Hazte una Cybertarjeta.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Bueno yo me he decidido a pillarme la de España de Torres en soccerstarshop. Tengo una pregunta, a la hora de poner tu dirección para hacer el pedido hay 2 casillas(adress 1 y adress 2) solo la tengo k poner en la 1?? o en la 2 hay k poner el numero de portal y todo el rollo ese ?
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo me he decidido a pillarme la de España de Torres en soccerstarshop. Tengo una pregunta, a la hora de poner tu dirección para hacer el pedido hay 2 casillas(adress 1 y adress 2) solo la tengo k poner en la 1?? o en la 2 hay k poner el numero de portal y todo el rollo ese ?
Un saludo
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno yo me he decidido a pillarme la de España de Torres en soccerstarshop. Tengo una pregunta, a la hora de poner tu dirección para hacer el pedido hay 2 casillas(adress 1 y adress 2) solo la tengo k poner en la 1?? o en la 2 hay k poner el numero de portal y todo el rollo ese ?
Un saludo
Me imagino que será como en las webs de Importación de juegos.

En la casilla uno pon tu calle
Y en la 2, tu número de portal y puerta.

Ejemplo:

Casilla 1: Santa Paloma
Casilla 2: nº4, 2D

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
ya lo he hecho asi. Pero yo esta pagina no la entiendo ..... no hay que estar registrado ni nada ? :S le he dao a order y es que no me ha preguntao ni mi numero de tarjeta ni nada....
EDITO:
Me dice que introduzca el número de tarjeta pero nose donde xDD
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues ni idea, yo en esa página no he comprado nada, trastea un poco a ver si ves algo XD
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Es que no se en cual otra comprar... porque en la de soccershit esa pone que está cerrada....
Recomendarme alguna buena jejje
--- [ Añadido ] -----
Recomendarme alguna otra.... esque las que estan en la portada la mayoria están cerradas...
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero pone que está cerrada la sección de las camisetas de la Champions, pincha en el mensaje que pone y te llevará a dicha sección.

Prueba a comprar en The Soccer Shirt a ver si te deja, yo creo que sí porque solo afecta a esa sección.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Bueno mañana pienso pillarme la de España sin numero ni nombre, nunca he comprado en una tienda que tuviesen L.

Alguien ha comprado hay, son thailandesas, como es la calidad?

Un saludo !
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
sabeis si se pillan unas cuantas, salen mas baratas??
Creo que no, eso no es posible.

Espero que si se piden de 2 en 2 lleguen a casa porque como se las quede las aduanas vaya gracia...

:hola:
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Una pregunta, como se meten los datos de pago en la pagina de thesoccershirt ?
 
Superior