Hilo Oficial The Order: 1886

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Bueno bueno bueno he podido jugar 15 minutos solo y he de decir que el manejo del personaje es genial y los graficos son brutales nunca había visto nada igual en graficos , esto si es la nueva generación y aunque parezca esagerado ya esos 15 minutos valen lo que he pagado por el ufff menuda potencia tiene la ps4
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo he llegado hasta el cap 4 y de momento el juego me esta gustando mucho,quizas le falta algo mas de accion,hay muchas zonas de andar sin hacer nada,pero la trama esta interesante.
Graficamente esta genial y el doblaje muy bueno tambien
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tiene potencia la PS4 y a la misma vez no tiene, yo espero que todos sus exclusivos sean de 1080 y 60 frames, sin embargo los multiplataforma va a ser difícil que cumplan con esas especificaciones, porque la mayoría van a ser juegos capados de la versión PC, veremos.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Tiene potencia la PS4 y a la misma vez no tiene, yo espero que todos sus exclusivos sean de 1080 y 60 frames, sin embargo los multiplataforma va a ser difícil que cumplan con esas especificaciones, porque la mayoría van a ser juegos capados de la versión PC, veremos.
Compi estamos hablando de un hardware cerrado. En una consola se intenta conseguir el equilibrio entre el apartado gráfico y técnico. Estas consolas pueden mover perfectamente juegos a 1080p y 60 fps pero sacrificando carga gráfica obviamente, Si quieres una carga gráfica acorde a los tiempos, tienes que sacrificar de otros lados. Como este The order por ejemplo a 1920 x 800 y 30 frames. Si lo que quieres son ambas cosas, solo te queda el PC.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Yo me lo he comprado esta tarde y he de decir que graficamente no he visto nada igual impresionante... la accion muy buena y llevo cerca de hora y media de juego y de momento estoy muy encantado...voy caminando por las calles de londres flipando de lo bien que esta hecho... La historia engancha!! Para mi una compra muy acertada!! ;)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Compi estamos hablando de un hardware cerrado. En una consola se intenta conseguir el equilibrio entre el apartado gráfico y técnico. Estas consolas pueden mover perfectamente juegos a 1080p y 60 fps pero sacrificando carga gráfica obviamente, Si quieres una carga gráfica acorde a los tiempos, tienes que sacrificar de otros lados. Como este The order por ejemplo a 1920 x 800 y 30 frames. Si lo que quieres son ambas cosas, solo te queda el PC.
Tenía entendido que corría a 60 y pensaba que era por eso mismo, porque al programar para una sola máquina sabes lo que tienes desde el principio. Aun así, me entristece que las consolas hayan nacido con un tope tan definido desde el principio.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Tenía entendido que corría a 60 y pensaba que era por eso mismo, porque al programar para una sola máquina sabes lo que tienes desde el principio. Aun así, me entristece que las consolas hayan nacido con un tope tan definido desde el principio.
El juego se mueve a 30 fps. Pero el frametime es perfecto, acompañado de un buen motion blur la sensación de fluidez es brutal. No se echan en falta los 60 fps para nada. Como digo las consolas no es que hayan salido con un hardware muy puntero, por 400€ están de puta madre, si le sumas la optimizacion extra por ser un hardware cerrado se pueden lograr autenticas virguerias.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
He jugado hasta el cap 2, hora y media mas o menos, y de momento me esta encantando. No se vosotros pero yo me paso todo el rato pulsando el boton Share, a nivel grafico es lo mas burro que he visto en cualquier plataforma.

A no ser que la cosa cambie mucho, no entiendo como le han podido dar tanta leña a este juego la verdad, es injusto totalmente
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Ya me he pasado la campaña, la verdad es que me he pegado un buen vicio. Mañana lo empezaré de nuevo para hacer una pasada para los trofeos que me faltan. Juegazo!
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Juego terminado. Para nada entiendo los palos al juego. Pero para nada. Es corto si , sin rejugabilidad. Pero lo que ofrece y hace lo logra muy bien, el rollo cinematografico es muy notable y el gunplay muy bueno. La historia aunque no es nada del otro mundo, engancha y se deja llevar hasta su fin. Eso si
el epílogo después de los créditos me ha dejado muy frio. Con ganas de mas y esperando un The order 2. Esas cosas no se hacen.
Por lo demás un juego de notable. Próxima parada Bloodborne.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Juego terminado. Para nada entiendo los palos al juego. Pero para nada. Es corto si , sin rejugabilidad. Pero lo que ofrece y hace lo logra muy bien, el rollo cinematografico es muy notable y el gunplay muy bueno. La historia aunque no es nada del otro mundo, engancha y se deja llevar hasta su fin. Eso si
el epílogo después de los créditos me ha dejado muy frio. Con ganas de mas y esperando un The order 2. Esas cosas no se hacen.
Por lo demás un juego de notable. Próxima parada Bloodborne.
Los palos al juego vienen porque a estas alturas uno a la hora de gastarse el dineral que valen los juegos se plantea cosas importantes como la rejugabilidad, la duración o la dificultad. Aunque está claro que es cuestión de gustos, hay a quien le gustan los juegos tipo Heavy Rain o Beyond, pero yo no me los pillo si no me lo dejan, pillo una ganga o los alquilo. Antes de éste tengo en mi lista el Alien, por ejemplo.
Si yo me comprase este juego, siendo como soy, me sentiría un poco estafado, pero he tenido la suerte de ser precavido. Suerte que no tendré con Bloodborne, porque me guste o no me terminé decantando por PS4 por él, así que salga como salga voy a tener que hacer caso omiso de las críticas.
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Los palos al juego vienen porque a estas alturas uno a la hora de gastarse el dineral que valen los juegos se plantea cosas importantes como la rejugabilidad, la duración o la dificultad. Aunque está claro que es cuestión de gustos, hay a quien le gustan los juegos tipo Heavy Rain o Beyond, pero yo no me los pillo si no me lo dejan, pillo una ganga o los alquilo. Antes de éste tengo en mi lista el Alien, por ejemplo.
Si yo me comprase este juego, siendo como soy, me sentiría un poco estafado, pero he tenido la suerte de ser precavido. Suerte que no tendré con Bloodborne, porque me guste o no me terminé decantando por PS4 por él, así que salga como salga voy a tener que hacer caso omiso de las críticas.
Sin duda un producto muy caro para lo que ofrece. Pero no creo que haya que bajarle la nota por eso. Sin duda es un juego para alquilar o pillarlo cuando este a 20€. Pero el juego no es malo para nada como se intenta hacer ver. También entiendo que es un tipo de juego que no gusta a todo el mundo.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo llevo bastante juegando al juego y me esta encantando,es un juegazo.
En esta vida no todo es online y juegos de 100 horas de duracion,tambien existen esta clases de juegos y no veas que juegos.
Yo opino que el que se pueda permitir pillarlo desde la salida que lo haga que no creo que se arrepienta y el que no que se espere.
Eso si,yo no podria pues este juego ami me atraia desde el principio.
Jugar los juegos y no os dejeis llevar por los comentarios de los demas y juzgadlos vosotros mismo y opinar con conocimiento.
Lo dicho,JUEGAZO para mi en muchos sentidos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Los palos al juego vienen porque a estas alturas uno a la hora de gastarse el dineral que valen los juegos se plantea cosas importantes como la rejugabilidad, la duración o la dificultad. Aunque está claro que es cuestión de gustos, hay a quien le gustan los juegos tipo Heavy Rain o Beyond, pero yo no me los pillo si no me lo dejan, pillo una ganga o los alquilo. Antes de éste tengo en mi lista el Alien, por ejemplo.
Si yo me comprase este juego, siendo como soy, me sentiría un poco estafado, pero he tenido la suerte de ser precavido. Suerte que no tendré con Bloodborne, porque me guste o no me terminé decantando por PS4 por él, así que salga como salga voy a tener que hacer caso omiso de las críticas.
Eso son escusas ,yo opino que los precios de los juegos son caros todos desde el gta v hasta el the order y no por el precio se le puede quitar nota como han hecho en casi todos los sitios y me parece mui raro esas notas tan bajas para este juegazo y hay un dicho mui conocido piensa mal y acertaras.......
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Eso son escusas ,yo opino que los precios de los juegos son caros todos desde el gta v hasta el the order y no por el precio se le puede quitar nota como han hecho en casi todos los sitios y me parece mui raro esas notas tan bajas para este juegazo y hay un dicho mui conocido piensa mal y acertaras.......
Para mí no están exageradas, yo entiendo que a la gente le pueda gustar, pero hay que analizar el juego con objetividad. Aparte de una gran ambientación y apartado visual increíble (ahora), ¿qué tiene el juego?. Para mí un juego tiene que darme la sensación de que tengo medianamente el control, aunque no sea de verdad, me gusta sentir que estoy avanzando, que estoy consiguiendo cosas. Pero este juego no te da eso, te lo da todo mascado sin complicaciones, el factor jugador es casi nulo. Le he metido palos a juegos como Metal Gear Solid 4 por lo mismo, no es la primera vez que lo hago. Simplemente no creo que The Order cumpla bien la función de juego.
Vayámonos a un clásico de la generación de PS3 como Dead Space, aquel juego era lineal y pasillero, pero cada segundo que pasabas allí era un reto, pasarte ese juego te dejaba con la sensación de que habías conseguido algo, aunque fuese mentira. No hace falta irse a un clasicado, el Resistance 1 ya era mejor juego que The Order, al menos recuerdo momentos en los que decías "su putísima madre" cuando tenías que enfrentar a varios gefazos u hordas de enemigos que venían uno tras otro. No he jugado mucho a The Order, pero nada de lo que haya visto o leído me da una sensación distinta.
Por cierto, tampoco considero a GTAV el grandioso juego que mucha gente dice, sin duda es grande por todo el trabajo y el presupuesto que tiene detrás, pero como juego es casual a más no poder, aun así es 20 millones de veces mejor compra que The Order porque tiene un modo online de una cantidad de horas jugables casi inacabable.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo llevo bastante juegando al juego y me esta encantando,es un juegazo.
En esta vida no todo es online y juegos de 100 horas de duracion,tambien existen esta clases de juegos y no veas que juegos.
Yo opino que el que se pueda permitir pillarlo desde la salida que lo haga que no creo que se arrepienta y el que no que se espere.
Eso si,yo no podria pues este juego ami me atraia desde el principio.
Jugar los juegos y no os dejeis llevar por los comentarios de los demas y juzgadlos vosotros mismo y opinar con conocimiento.
Lo dicho,JUEGAZO para mi en muchos sentidos.
+1

Yo añado que tengo la edición backwoter (Edición de coleccionista) y dejando de lado que me lo vendieron desde el primer tráiler, me parece que se estan pasando con las criticas/notas, Metal Gear Solid tampoco era muy rejugable y es considerado uno de los mejores juegos de PSone y el precio se puede comparar a los actuales, la vara de medir de los que ponen a parir el juego se lo tendrían que hacer un ejercicio de memoria :douh:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
+1

Yo añado que tengo la edición backwoter (Edición de coleccionista) y dejando de lado que me lo vendieron desde el primer tráiler, me parece que se estan pasando con las criticas/notas, Metal Gear Solid tampoco era muy rejugable y es considerado uno de los mejores juegos de PSone y el precio se puede comparar a los actuales, la vara de medir de los que ponen a parir el juego se lo tendrían que hacer un ejercicio de memoria :douh:
Es entendible que haya gente que no le guste el juego por que solo tiene historia y no dura 50 horas como ya e dicho antes.
yo desde la PS1 llevo jugando con videojuegos y seguro que hay gente que desde hace mas tiempo,en PS1 y PS2 los juegos eran solo historia y no pasaba nada,el online a roto(PARA MI)la forma de disfrutar los juegos.
esas historias que yo recuerdo de esos juegos los recordare siempre,del online te acuerdas de 3-4 juegos nada mas.
hay clases de juegos para todos los gustos y colores,no todos deben de ser BATTLEFIELD,COD,DRAGON ACE,FINAL FANTASY,OBLIVION ETC ETC.
YO para disfrutar jugando compro de todos y sin mirar las opiniones,si veo que me atrae lo pillo y ya,después veo y opino.
PD: valla rollo que e soltado :douh:
 
Superior