Hilo Oficial The Order: 1886

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Viendo la nueva noticia sobre la verdadera duracion,me hace gracia que algunos se quejen de que dure entre 8 y 10 horas en las dificultades mas bajas (12 horas completando todo y en maxima dificultad) cuando la gran mayoria de este tipo de juegos duran eso hasta menos de 12 completando todo,solo hay que ver por ejemplo el primer Uncharted.Es de risa que se quejen.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Yo visto lo visto, lo alquilo un fin de semana, a lo sumo una semana y ya.
Con ese tiempo es suficiente para destripar lo que ofrece este juego.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Aunque hoy dudo que alguien lo tenga comprado en una tienda, si alguien se hace con una copia del juego, que avise, yo tengo reservado el juego en el Media Markt y estos en cuanto alguna tienda empieza a venderlo lo sueltan rapido.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo visto lo visto, lo alquilo un fin de semana, a lo sumo una semana y ya.
Con ese tiempo es suficiente para destripar lo que ofrece este juego.
Eso haré yo como mucho en dos alquileres o 6 días lo platinare y así me ahorro un montón de dinero
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Aunque hoy dudo que alguien lo tenga comprado en una tienda, si alguien se hace con una copia del juego, que avise, yo tengo reservado el juego en el Media Markt y estos en cuanto alguna tienda empieza a venderlo lo sueltan rapido.
yo tengo ya a alguien jugando con el desde mediodia.
este amiguete es de barcelona y "casi" siempre juega los juegos 2-3 dias antes de que salgan.
no se de donde los pilla pero asi es.
esta imagen es de la APP de PSN.

 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo tengo ya a alguien jugando con el desde mediodia.
este amiguete es de barcelona y "casi" siempre juega los juegos 2-3 dias antes de que salgan.
no se de donde los pilla pero asi es.
esta imagen es de la APP de PSN.

Tendra alguna tienda, y como las tiendas lo tienen que tener antes, pues el se lleva una copia a casa y punto, yo he tenido varios agregados que hacian eso.

O tambien puede ser una copia promocional de prensa.

yo quiero saber gente que lo a comprado en una tienda.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Tendra alguna tienda, y como las tiendas lo tienen que tener antes, pues el se lleva una copia a casa y punto, yo he tenido varios agregados que hacian eso.

O tambien puede ser una copia promocional de prensa.

yo quiero saber gente que lo a comprado en una tienda.
es una tienda de barrio,me loa dicho muchas veces
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Alguien sabe cuando se podrá descargar para los que tenemos hecha la reserva en la store española?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pero no sale el dia 20¿
Si, esa es la fecha oficial, pero en muchas ocasiones se venden los juegos dias antes en tiendas pequeñas o "de barrio" con lo cual la fecha es simplemente orientativa.

aun asi, cuantas mas tiendas pequeñas vendan el juego, antes daran luz verde las grandes.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Si, esa es la fecha oficial, pero en muchas ocasiones se venden los juegos dias antes en tiendas pequeñas o "de barrio" con lo cual la fecha es simplemente orientativa.

aun asi, cuantas mas tiendas pequeñas vendan el juego, antes daran luz verde las grandes.
pues a ver si hay suerte aun que yo lo comprare mañana, por cierto en digital ya esta la descarga del juego en la store
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe cuando se podrá descargar para los que tenemos hecha la reserva en la store española?
ya esta para descargar en la store
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ami me da igual porque hasta mañana no puedo ir a por el juego a MM... en fin le dare duro antes de que baje la cotizacion en Cex que me da que va a bajar rapido porque les van a llegar bastantes.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En Videogamer TAMBIÉN se lo han ventilado en cinco horas y media, sin ser speedrun, tomándose su tiempo en recoger coleccionables, en dificultad normal, muriendo varias veces, sacando pantallazos y "explorando" lo poco que deja.

Sinceramente, a nivel técnico es de lo mejor que hay, pero esa duración da igual cómo se mire, no es defendible de ninguna manera a día de hoy. Y antes de que nadie en plan fanboy me diga lo contrario... no, no soy de los que exige modos online ni pretende que le duren todos los juegos más de 30 horas, pero a mí los juegos también me cuestan dinero y tanto dinero por dos días de juego (siendo generoso) no lo veo aceptable.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
En Videogamer TAMBIÉN se lo han ventilado en cinco horas y media, sin ser speedrun, tomándose su tiempo en recoger coleccionables, en dificultad normal, muriendo varias veces, sacando pantallazos y "explorando" lo poco que deja.

Sinceramente, a nivel técnico es de lo mejor que hay, pero esa duración da igual cómo se mire, no es defendible de ninguna manera a día de hoy. Y antes de que nadie en plan fanboy me diga lo contrario... no, no soy de los que exige modos online ni pretende que le duren todos los juegos más de 30 horas, pero a mí los juegos también me cuestan dinero y tanto dinero por dos días de juego (siendo generoso) no lo veo aceptable.
Pues parece que voy a esperar y pillarlo de segunda mano en cuanto tenga un precio razonable.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo de tener una PS4 lo primero que haría es alquilarlo y ya con el tiempo pillar rebajado, por muy buena que sea la historia y esto lo digo desde mi ignorancia porque no lo sé, no veo que merezca los 70€ que puede llegar a valer.

Por lo que cuenta la mayoría dicen que dura poco y no es muy rejugable, si a eso le sumamos a que no tiene ninguna modalidad online, pues no veo que este juego pueda a llegar a valer más de 40€, aunque eso sí, cada uno hace con su dinero lo que quiere y si lo quiere comprar en cuanto esté disponible yo no soy nadie para quejarme ni prohibírselo, eso lo tengo claro.

Saludos y a disfrutar! :hola:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
De exclusivo espero mejor a Bloodborne. Este mes prefiero Diying light
 
Superior