Hilo Oficial The Order: 1886

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Por todo lo leído, voy a esperarme, y mucho, a una bajada sustancial de precio para comprarlo.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Tenia un hype con este juego alucinante, y iba a ir mañana mismo a comprarmelo, pero si ya han confirmado la poca duracion y lo poco rejugable que es, me voy a esperar a que baje un poco o comprarlo de importacion..
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Mañana a primera hora estoy en MM para que me den mi juego que ganasss ya de jugar esta obra maestra.
--- [ Añadido ] -----
Por todo lo leído, voy a esperarme, y mucho, a una bajada sustancial de precio para comprarlo.
Un consejo mio es no te guies por nadie si quieres jugar un juego ya que el único que decide eres tu y el único que va a saber que le va a gustar eres tu yo estoy viendo mucha critica y mucha mierda pero yo mañana estare con mi copia en casa pasando de lo que digan los demás.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Mañana a primera hora estoy en MM para que me den mi juego que ganasss ya de jugar esta obra maestra.
--- [ Añadido ] -----

Un consejo mio es no te guies por nadie si quieres jugar un juego ya que el único que decide eres tu y el único que va a saber que le va a gustar eres tu yo estoy viendo mucha critica y mucha mierda pero yo mañana estare con mi copia en casa pasando de lo que digan los demás.
Y haces bien, lo malo es que no todo el mundo tiene 70€ para gastarse en un juego que no te va a dar mucho mas que la historia(una pasada y con unos graficos increibles).
Yo me lo acabare comprando seguro, porque tiene que ser un juegazo pero no voy a pagar tanto por el.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Tenia un hype con este juego alucinante, y iba a ir mañana mismo a comprarmelo, pero si ya han confirmado la poca duracion y lo poco rejugable que es, me voy a esperar a que baje un poco o comprarlo de importacion..
The evil within tiene un trofeo que se consigue en pasarte el juego en menos de 5 horas con eso te lo digo todo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
The evil within tiene un trofeo que se consigue en pasarte el juego en menos de 5 horas con eso te lo digo todo.
Entiendo que te guste el juego, le tengas muchas ganas y demás, pero has ido a usar la peor comparación posible. Lo que tú estás diciendo es un reto, un desafío speedrun que muchos, por cierto (basta echar un ojo a la guía) no son capaces de conseguir.

No intentes usar los trofeos, porque en el caso de The Order, se volverían en tu contra.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
pues que quereis que os diga,70€ como dicen muchos no me voy a gastar mañana en el,seran 49€ con el cambiazo del media mark que para eso esta.
un singstar les voy a dar a cambio que me salio x 2€ en GAME.
yo los juegos los juego y despues opino y mas si me gustan,si no,los vendo y punto.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Todo el mundo os esperais a que baje el juego, a que valga 20€? 10€? para eso facilmente un año largo.

Compraros el juego, disfrutarlo lo que dure y venderlo que le sacareis pasta.

Cambiazo en MM por 50€ y Cex da 40€ en metal o 45€ vale... yo almenos asi lo hare.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Por muy corto que sea yo voy intentara disfrutarlo al maximo, cuando lo reviente pues a venderlo y sacar unos dineritos
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Todo el mundo os esperais a que baje el juego, a que valga 20€? 10€? para eso facilmente un año largo.

Compraros el juego, disfrutarlo lo que dure y venderlo que le sacareis pasta.

Cambiazo en MM por 50€ y Cex da 40€ en metal o 45€ vale... yo almenos asi lo hare.
+1 lo mejor es comprarlo con el cambiazo, disfrutar del juego y ya luego venderlo y tampoco se pierde tanta pasta.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
+1 lo mejor es comprarlo con el cambiazo, disfrutar del juego y ya luego venderlo y tampoco se pierde tanta pasta.
toda la razón pero la gente le gusta quejarse de todo , yo mañana voy a por mi copia a mm y super contento y a viciar y si pasado el tiempo me da el venazo pues lo vendo y ya esta
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Entiendo que te guste el juego, le tengas muchas ganas y demás, pero has ido a usar la peor comparación posible. Lo que tú estás diciendo es un reto, un desafío speedrun que muchos, por cierto (basta echar un ojo a la guía) no son capaces de conseguir.

No intentes usar los trofeos, porque en el caso de The Order, se volverían en tu contra.
Cualquiera en New Game + se hace el juego en menos de 5 horas, veo el trofeo de pasartelo sin usar el gel verde mucho más complicado.

Por cierto en inexperto y teniendo ya algo de conocimiento sobre el juego, yo creo que se puede acabar perfectamente entre 6 o 8 horas. Un tiempo muy parecido a lo que tardo el famoso youtuber que levanto la ya conocida polémica sobre la duración de The Order.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Cualquiera en New Game + se hace el juego en menos de 5 horas, veo el trofeo de pasartelo sin usar el gel verde mucho más complicado.

Por cierto en inexperto y teniendo ya algo de conocimiento sobre el juego, yo creo que se puede acabar perfectamente entre 6 o 8 horas. Un tiempo muy parecido a lo que tardo el famoso youtuber que levanto la ya conocida polémica sobre la duración de The Order.
tu lo as dicho teniendo conocimiento sobre el juego y en inexperto pero eso no interesa claro
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
tu lo as dicho teniendo conocimiento sobre el juego y en inexperto pero eso no interesa claro
Yo mismo tengo una partida en esa dificultad la que utilice para sacarme el trofeo Como debe ser *No puedes mejorar nada de tu equipo, armas, reserva de munición/objetos y capacidades físicas* y estoy en el capítulo 11 con unas 6 horas 10 Min. Imaginaos lo que hubiera sido poder utilizar gel verde, en 6 horas creo que perfectamente lo hubiera acabado.

Se ha puesto el grito en el cielo por la duración que a mí personalmente me parece corta, pero también hay juegos que te puedes ventilar en poco y nadie dice nada. Esta tarde cuando lo juegue sabré si me merece la pena o no.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo hasta que no esté a <<30 euros no pienso comprármelo. Donde se ha visto pagar a 6 euros la hora de juego. Más aun cuando a mi los gráficos me dan igual y en Metacritic tiene un 65 de media...
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Yo hasta que no esté a <<30 euros no pienso comprármelo. Donde se ha visto pagar a 6 euros la hora de juego. Más aun cuando a mi los gráficos me dan igual y en Metacritic tiene un 65 de media...
en ebay lo tienes x 25euros digital cuenta primaria, yo lo tengo físico xq lo reserve en game ed especial y el juego mola mucho.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Yo hasta que no esté a <<30 euros no pienso comprármelo. Donde se ha visto pagar a 6 euros la hora de juego. Más aun cuando a mi los gráficos me dan igual y en Metacritic tiene un 65 de media...
Esta claro que los análisis están para que se guie la gente pero de hay a hacerles caso ufff cuidaito que aparte de the order te puedes estar perdiendo grandes juegos
--- [ Añadido ] -----
Bueno recién llego a casa y ya tengo el juego esperándome en la mesa :), después de comer os cuento un poco que tal es
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Cinco horas jugadas y sigo manteniendo mi opinion de que el juego lo que intenta ofrecernos lo logra y bastante bien. Este juego se disfruta degustandolo poco a poco, moviendote despacio o rápido si la situación lo requiere, observando cada detalle, muy cuidados por cierto, y creando tus propios planos con la cámara.( los planos que se consiguen al estar colgado de una cornisa y gracias al formato cinemascope son sublimes) Momentos como el descenso por el dirigible ponen los pelos de punta de lo bien llevados que están, con esa ost sonando de fondo. Todo esta muy bien llevado, al menos por ahora, las cutscenes entran cuando deben, los QTE son bastante acertados para dar la espectacularidad que se merece el momento. Los fx y el doblaje son muy buenos. Ahora, si estas buscando un producto con una profundidad jugable, olvidate, el juego no pretende eso y parece que es algo malo, de ahi tantos palos.
 
Superior