The Last of Us se muestra en un nuevo trailer

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Qué ganas de tenerlo, tiene muy buena pinta y viniendo de Naughty Dog no puede estar mal.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@txolocreed dijo:
@Krolin dijo:

La PS3 es muchisimo mejor que la "otra" en apartado grafico y en todo, lo unico malo, y por lo cual en algunos juegos multiplataforma puede verse mejor en la "otra", es porque la programacion en PS3 es muy dificil, y a los multiplataforma no les conviene perder tiempo en programar... (vagos)
Este juego, como es exclusivo de PS3, espero que tenga muy buenos graficos! Muchisimos mejores que la "otra"(paliza). Y si no es asi, es porque les daba pereza programar, no por otra cosa... :trollface:
Sí sí, si en eso teneis toda la razón, yo solo decía que los cutreport no es debido a que 'la otra ya no pueda más', como diciendo que xbox no tiene potencial ninguno.
Pero vamos, que este juego se espera que esté a la altura de Uncharted 3 y ese nivel es difícil conseguir para 360.
 

harrypr20

harrypr20
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
24
Karma
2
cuando vi el primer trailer el ano pasado lo primero que pense era en un juego nuevo de uncharted pero cuando vi de lo que es y lei de lo que se trata este juego se ve muy bien tan pronto salga me lo voy a comprar se ve muy bien el juego.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Guapísimo :babas:

Pero hasta que no vea gameplay... nada.

Juego de supervivencia... siendo de ND tiene que ser un juegazo.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@Krolin dijo:
@El_Guaje dijo:

La que no mueve casi ningún juego a 1080 es la PS3, no te engañes. Yo de tecnicismos no entiendo, así que tampoco te voy a discutir, pero pongo PS3 en mi pantalla y siempre me pone 720p, mientras que cuando juego a xbox siempre pone 1080p. Lo del bluray por otra parte no sé que tiene que ver con la resolución, para mi que sólo es cuestión de espacio, pero bueno... ya te digo que yo de tecnicismos no entiendo
Sino ponte Skyrim por ejemplo en las dos consolas a la vez y en la misma pantalla, y cambias el cable hdmi de una consola a otra, verás que diferencia más grande... ese efecto borrosísimo y falta de nitidez en PS3 yo se lo atribuía a la caída de resolución, pero aunque vuelvo a decir que no entiendo...blanco y en botella....
La ps3 está mal construída y esperemos que la 4 la hagan bien, porque sino tendremos que sufrir más cutreports.
... que skyrim se ve mejor en xbox?? perdona que te discuta, pero yo he jugado en las dos y se ve mejor en ps3... por lo menos a mi gusto se ve mejor... fui a casa de un colega que tiene la xbox, nos pusimos a jugar (yo pensando que se veia mejor en xbox) y me quede sorprendido... se ve peor... cuando yo llevo unas 200 horas de juego, y al jugar en la xbox me sorprendio porque normalmente es al reves en multis. Y decirte que lo de 720p o 1080p, yo tampoco tengo mucha idea, pero excepto black ops, de los que haya jugado en multi... la diferencia de graficos es minima... que si, no tienen excusa, pero no duele a la vista y se puede jugar, y en cuanto a multis, los de ps3 se nota de verdad quien es la pionera en graficos, le pese a quien pese, y sea 1080 o 720. SALUDOS
 

mariofarto

maRiiioO_FaarTOo
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Fuaa, tiene una pinta impresionante, como sea igual que el uncharted pero de este estilo va a ser espectacular.
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
El juego pinta muy bien!!

Cuando sale a la venda?

Y por casualidad tendrá multijugador competitivo o cooperativo?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
@sevengear86 dijo:@sevengear86 dijo:
Tiene buena pinta el juego, es tipo Soy Leyenda, estoy deseando poder probarlo.
Sí que se parece a la peli sí.

A mi es que me encanta todo lo que tenga que ver con temas apocalípticos, en plan que se quedan solos en el mundo un par de supervivientes despues de una pandemia mundial o cosas así. Se sale.

Ya que estoy recomiendo pelis que estan bastante bien de este tipo como la ya mencionada por el amigo sevengear86 Soy Leyenda, tambien esta muy bien El libro de Eli y La carretera.
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
Menudo juegazo que sera, ya me imagino aqui a muchos partiendose la cabeza pensando en si deben ayudar a las personas o no jaja
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Es increíble como se ponen a dialogar y dialogar acerca de la "mejor consola" por favor crezcan un poco, no creo que sigan siendo chiquitines de 10 años. Si te gusta mas la Xbox bien, si te gusta mas la ps3 bien, cada quien tiene sus gustos y por eso GASTAMOS NUESTRO dinero en lo que nos parezca mejor, una consola puede ser mejor y siempre saldrá otro diciendo que no por diferentes razones. Crezcan!
Juega y deja jugar, así de simple.

Acerca del videojuego, se ve muy bien pero tengo mis dudas sobre si tendrá buena aceptación ya que la palabra "innovación" no termina agradando a muchos, aún asi tengo muchas expectativas con este juego que se acerca cada vez mas.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Exacto no me fio de las apariencias asi que esperare un trailer ingame para ver sus graficos reales
 

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Por ahora tiene una pintaza tremenda... Espero que no le pase como a Still Alive o a Dead Island: Mucho Hype, y luego un coñazo...
 
Superior