The Last of Us se muestra en un nuevo trailer

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@El_Guaje dijo:
Cómo alguien puede decir que mueve casi todo a 1080 la xbox cuando no es cierto? Cuando va a ser la principal mejora que tenga la nueva xbox. Recordemos que la PS3 utiliza blurays. PS3 está a años luz de XBOX, si los juegos funcionan mejor en XBOX es porque la gran mayoría de empresas no saben y les cuesta programar para SONY; así que programan en el lenguaje de toda la vida y luego ripean dicho juego a PS3. Debido a esto UNCHARTED está a años luz de cualquier juego de microsoft. La calidad de esta consola con juegos ripeados de XBOX jamás será explotada, de hecho nos conviene que salga cuanto antes la nueva para difrutar de mejores gráficos y movimientos en PS3. Por cierto si a alguien le cabe duda de la capacidad de PS3 frente a XBOX, sólo decir que tiene como 4 núcleos de los cuales jamás usamos más de uno... y creo que jamás usaremos; antes saldrá la 4...
La que no mueve casi ningún juego a 1080 es la PS3, no te engañes. Yo de tecnicismos no entiendo, así que tampoco te voy a discutir, pero pongo PS3 en mi pantalla y siempre me pone 720p, mientras que cuando juego a xbox siempre pone 1080p. Lo del bluray por otra parte no sé que tiene que ver con la resolución, para mi que sólo es cuestión de espacio, pero bueno... ya te digo que yo de tecnicismos no entiendo
Sino ponte Skyrim por ejemplo en las dos consolas a la vez y en la misma pantalla, y cambias el cable hdmi de una consola a otra, verás que diferencia más grande... ese efecto borrosísimo y falta de nitidez en PS3 yo se lo atribuía a la caída de resolución, pero aunque vuelvo a decir que no entiendo...blanco y en botella....
La ps3 está mal construída y esperemos que la 4 la hagan bien, porque sino tendremos que sufrir más cutreports.
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@Krolin dijo:
@El_Guaje dijo:

La que no mueve casi ningún juego a 1080 es la PS3, no te engañes. Yo de tecnicismos no entiendo, así que tampoco te voy a discutir, pero pongo PS3 en mi pantalla y siempre me pone 720p, mientras que cuando juego a xbox siempre pone 1080p. Lo del bluray por otra parte no sé que tiene que ver con la resolución, para mi que sólo es cuestión de espacio, pero bueno... ya te digo que yo de tecnicismos no entiendo
Sino ponte Skyrim por ejemplo en las dos consolas a la vez y en la misma pantalla, y cambias el cable hdmi de una consola a otra, verás que diferencia más grande... ese efecto borrosísimo y falta de nitidez en PS3 yo se lo atribuía a la caída de resolución, pero aunque vuelvo a decir que no entiendo...blanco y en botella....
La ps3 está mal construída y esperemos que la 4 la hagan bien, porque sino tendremos que sufrir más cutreports.
Sea cierto o no (estoy contigo aunque no tenga la Xbox) creo que este no es el sitio adecuado para hablar sobre cual es mejor,etc...Es para ahorrar peleas o cosas por el estilo,sin malos rollos :eek:lee:
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
este va a ser uno de los grandes de este año(si es que sale este año) espero que los graficos in game sean muy parecidos porque sera la lexe!!
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
No se cual es mejor, pero lo que me parece indiscutible es que hay juegos con buenísima resolucion en ps3, como por ejemplo Uncharted.
Este The Last Of Us tiene una pinta...:babas:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Espero muchísimo de este juego. Espero que sea tan bueno como parece, y viniendo de Naughty Dog pienso que esto va a ser asi :D
 

pmz

Unido
enero 27, 2010
Mensajes
21
Karma
0
@Krolin dijo:
@ivan.s3 dijo:

Que la otra no puede más? en todos los juegos comunes te sorprenderías del repaso que le pega a PS3, por el simple hecho de que mueve casi todo a 1080 mientras que PS3 solo a 720, y eso se nota muchísimo (como ocurre en Skyrim que en PS3 se ve horrible). Y en juegos exclusivos....solo compara GT5 con Forza 4, a ver cuál te parece más impactante visualmente.
Dejarse de fanatismo que 'la otra' os sorprendería mucho, creeme que tengo las dos...

Por cierto el juego tiene una pinta increíble, espero que dejen más libertad de exploración que en Uncharted.

Mira las cosas hay que comparalas bien y justamente, nom compares el GT5 con el Forza 4 ya que este ultimo es mas nuevo y por cierto creo que no tiene ni noche ni lluvia ni nieve bueno el caso es que se han dedicado a intentar superar una parte del GT5 graficamente por que jugar Nurburgrin de Noche con los efectos de luces y lloviendo no tiene precio y ten por seguro que los coches del forza jamas estar hechos tan al detalle como en GT5, en fin al caso esta claro que los port se ven con menos resolucion en ps3 para eso son port xdd utilizan la potencia de la ps3 a lo bestia para xbox estan perfeccionados para que vaya bien
y a la calidad que deberia, culpa no no es de sony sony pone el hardware la compañia que hace el juego es la que deberia ofrecer seriedad y control sobre lo que esta haciendo o que pasa que por que sea mas compleja de programar ya hay que hacer las cosas mal? y ofrecer una calidad igual o superior a la competencia ya que por hardware se sabe que es mas potente la PS3
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
joder.... esta muy chulo, como se nota q casi todo lo q creo ND lo convierte en una fabrica de oro
son los mejores :D
 
Superior