The Last of Us se muestra en un nuevo trailer

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
que guapo, espero que en el juego se pueda conducir, por ahora tiene muy buena pinta, porque me fio de la marca que lo hace y la calidad que tendrá, además de que los personajes prometen mucho
 

Zashi_ZAS

Zashi_ZAS
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Yo no me hypeo tanto con este juego. Estará guapo pero para mi, si no hay online no pago por el más de 20€ tenga que esperar el tiempo que haga falta. Todavía no he comprado el Uncharted 3, así que fijaos si tengo prisa por este xD.

Pues tío, no sabes el online que te pierdes con el U3...

Hay imágenes Ingame en la web oficial, aunque aún así no muestran gran cosa. Tendremos que esperar a que desvelen algo más.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
aunque todavia no han mostrado mucho del juego, estoy seguriisimo d q este sera un juegazo!! estoy seguro d q estara x lo menos al nivel d los Uncharted, ya q los juegos d naughty dog siempre sorprenden y son espectaculares y muy bien trabajados. compra segura :)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Este juego tiene una pinta realemente increíble, me encantan estas situaciones de virus y demás y este juego se ve que lo maneja muy pero que muy bien, sin duda creo que será un gran juegazo con un gran trabajo detrás...que grande, que grande cada cosilla que va saliendo de él me hace interesarme más por el jueguillo, que ganitas de que salga =D
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@borjetta10 dijo:
Se sabe algo sobre si vendrá doblado al castellano??
Si lo hace Naughty Dog, SEGURO que si, pero una pregunta que tengo y no se la respuesta, seguro que lo habeis escuchado mas de una vez, ¿si no lo desarrollaran Naughty Dog, seria un juegazo?, ¿vamos cambiarle solo la compañia ya seria un juego no tan bueno?, yo puedo decir que si porque una compañia transmite confianza y si hay una compañia cuya confianza no transmite mal rollo.
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Qué pasada de video... Cada vez tengo más ganas de que salga. Tiene una pinta estupenda y la temática es muy buena.
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
@Krolin dijo:
@ivan.s3 dijo:

Que la otra no puede más? en todos los juegos comunes te sorprenderías del repaso que le pega a PS3, por el simple hecho de que mueve casi todo a 1080 mientras que PS3 solo a 720, y eso se nota muchísimo (como ocurre en Skyrim que en PS3 se ve horrible). Y en juegos exclusivos....solo compara GT5 con Forza 4, a ver cuál te parece más impactante visualmente.
Dejarse de fanatismo que 'la otra' os sorprendería mucho, creeme que tengo las dos...

Por cierto el juego tiene una pinta increíble, espero que dejen más libertad de exploración que en Uncharted.
La PS3 es muchisimo mejor que la "otra" en apartado grafico y en todo, lo unico malo, y por lo cual en algunos juegos multiplataforma puede verse mejor en la "otra", es porque la programacion en PS3 es muy dificil, y a los multiplataforma no les conviene perder tiempo en programar... (vagos)
Este juego, como es exclusivo de PS3, espero que tenga muy buenos graficos! Muchisimos mejores que la "otra"(paliza). Y si no es asi, es porque les daba pereza programar, no por otra cosa... :trollface:
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Los gráficos se ven buenísimos, y lo que más me gusta es que no es acción pura y dura, desmarcándose de la saga Uncharted. Acá habrá que sobrevivir, pocas balas, gente tratando de quitarte todo, gran ambientación. Espero sea un juegazo y cumpla con lo que todos esperamos.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Ya puedo ir ahorrando para este juego,compra segura aunque un,solo me falta ver un gameplay :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Gijón
@Viciaoooooo XD dijo:
@El_Guaje dijo:

Hola, me puedes contestar que juego (de los importantes) corre a 720p reales(NATIVOS)??? tanto en PS3 como Xbox :buf:, que sepas que la mayoria de juegos corre a menos de 700p que Battlefield3 corre a 704p ya que esos 16p suponian un GRANDISIMO esfuerzo y caida de frames :ein: y los MW esos que la peña dice que lucen tan bien corren a 680p..........................a ver cuando NOS enteramos que esta generación NO es HD :douh: , eso para la siguiente :buf: cuando seán capaces de mover software a 1080p nativo y seán capaces de escalar ese software a 2k (que se tienen que vender nuevas TV XXXD)

Qué tiene que ver el Bluray, para la definición de los juegos (tampoco me entero)
Yo en ningún momento dije que corran a eso te dije que 720 reales es más facil de alcanzar que los q0180 no? Según tu la xbox mueve 1080. Y eso es una mentira como una casa, así que yo no me tengo que enterar de nada... me estás dando la razón. Como bien dije, será pa la proxima consola, con la diferencia de que los juegos que se hagan pa xbox si funcionarían seguramente en una PS3.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@El_Guaje dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Yo en ningún momento dije que corran a eso te dije que 720 reales es más facil de alcanzar que los q0180 no? Según tu la xbox mueve 1080. Y eso es una mentira como una casa, así que yo no me tengo que enterar de nada... me estás dando la razón. Como bien dije, será pa la proxima consola, con la diferencia de que los juegos que se hagan pa xbox si funcionarían seguramente en una PS3.
chico "tu fumas" :ein: ¿cuando he dicho YO eso? :ein:

Enterate primero de las cositas porque por el discurso que tienes NO tienes ni idea de lo que hablas :douh: (No te dejes engañar porque dices una de tonterias) y después cuando sepas lo que dices entonces hablamos, GRACIAS :chocala:
 
Última edición:
Superior