Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
10
Karma
3
@Sincope dijo:
@Papa_Rabioso78 dijo:

Si te gusta mucho el RPG si, sin duda alguna. El Oblivion es antiguo pero un juegazo.
Si no eres un gran aficionado ve a por el Skyrim, lo vas a gozar, es impresionante ;)
Gracias sincope... me gustan mucho los RPG, los he jugado desde los míticos might & magic de PC... entonces me pondré con el Oblivion a espera de que el otro baje un poquito de precio :jeje:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Papa_Rabioso78 dijo:
@Sincope dijo:

Gracias sincope... me gustan mucho los RPG, los he jugado desde los míticos might & magic de PC... entonces me pondré con el Oblivion a espera de que el otro baje un poquito de precio :jeje:
Yo me pille el Oblivion hace poco por 25€, la edición 5º aniversario. Mientras juego a este juego y otros esperare a que salga la GOTY de Skyrim. Este tipos de juegos mejor la versión completa! :D
 

onakiri

Onakiri18
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
57
Karma
1
Ubicación
En la ciudad central de una peninsula :P
@Sincope dijo:
@onakiri dijo:

Ah si la del pintor, me encanta esa quest, pero no se a que te refieres con que no puedes matar ni a u troll, es que... A: ¿no los encuentras? o B: ¿es porque te matan ellos a ti?

A: Tendrás que echar un buen ojo, están repartidos por todo ese mapita.

B: Si te dan para el pelo porque eres nivel 2, lo mejor es que configures el nivel de dificultad al modo mas sencillo, y una vez los mates a todos vuelvas a tu dificultad anterior.

Hasta que no los matas a todos no puedes salir.

Saludos.
Era porque no pida matarlos (mate uno, pero con el segundo no pude), probaré a bajar el lvl al más sencillo, hay alguna estrategia/truco para facilitar matar a estos trolles?

saludos
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@onakiri dijo:
@Sincope dijo:

Era porque no pida matarlos (mate uno, pero con el segundo no pude), probaré a bajar el lvl al más sencillo, hay alguna estrategia/truco para facilitar matar a estos trolles?

saludos
Los trolls son sensibles al fuego, por lo que una combinación entre arma y hechizo de fuego puede serte util, otra cosa es que regenran vida, lo mejor es no darles ni un suspiro. Si llevas algún arco y flechas intenta darles un primer golpe en modo sigilo, eso les provocará un extra de daño.
Cada vez que mates a uno dale a guardar partida, asi no tendrás que empezar de nuevo, de todas formas en el modo muy facil no tendría que darte problemas.

suerte.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
24
Karma
1
@onakiri dijo:
@Sincope dijo:

Era porque no pida matarlos (mate uno, pero con el segundo no pude), probaré a bajar el lvl al más sencillo, hay alguna estrategia/truco para facilitar matar a estos trolles?

saludos
También hay una zona que los trolls no puede llegar, a la izquierda del pintor detras de unos arboles hay un hueco entre dos grandes rocas en el que el troll no puede llegar a darte, allí puede atacarle sin que te de, pero lo malo es que los arboles te cubren la vista. Este truco lo vi en una pagina ajena a esta
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Papa_Rabioso78 dijo:
Merece la pena jugarse este juego antes de meterse con el Skyrim???
Sinceramente Oblivion es un juegazo pero muy desfasado técnicamente a día de hoy (normal, tiene ya casi 6 años). Si no has visto ni jugado nada a Skyrim ve a por Oblivion mientras que baja de precio. Sino ve a por Skyrim.
Te digo esto porque yo tenía Oblivion parado desde hace meses y ahora que probé Skyrim (todavía no he podido comprarlo, solo lo probé) me puse con Oblivion y me pareció un chiste....y eso que Oblivion me encanta eh, pero es que las comparaciones son odiosas XXXD
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
24
Karma
1
tengo unas dudas sobre el juego, sobre las habilidades menores, cuantos lvl hay? y que nivel de habilidad se necesita para subir?
Aclaro: a lvl me refiero a principiante, oficial, etc y a nivel me refiero al numero ej: sigilo nivel 15
Donde me recomiendan subir la habilidad que utiliza las ganzuas para abrir cerraduras?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Unas preguntas xD:

-A un mago que arma le pongo? Llevo un bastón que cogí de un troll mago que maté en las alcantarillas xDD

-Si asesino a 3 guardias xDD cuando podré volver a la ciudad sin que me paren para detenerme?

-Al intentar unirme al gremio de ladrones esto a la medianoche en el lugar que se debe y el hombre de la antorcha le digo: Unirme al gremio de ladrones,y me contesta que no se fia de mi y que me largue...xDD me acuerdo que me daria una mision de robar algo...
 
Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@uchihas dijo:
tengo unas dudas sobre el juego, sobre las habilidades menores, cuantos lvl hay? y que nivel de habilidad se necesita para subir?
Aclaro: a lvl me refiero a principiante, oficial, etc y a nivel me refiero al numero ej: sigilo nivel 15
Donde me recomiendan subir la habilidad que utiliza las ganzuas para abrir cerraduras?
Yo desde mi experiencia te cuento
Todas las habilidades creo q empiezas con un 15 y para subirlas tienes q usar por ejemplo si kieres subir las ganzuas solo tienes q abrir cofres y puertas con ellas te sube la habilidad poco a poco cuanto mas las utilizes mas sube
O si kieres subir la habilidad por ejemplo de 2 manos como yo solo haz de matar a enemigos con espadones hachas q ocupen las 2 manos y te sube la habilidad poco a poco y el nivel del personaje sube poco a poco cuando vas subiendo habilidades y por cada nivel te da dos o tres puntos de habilidades para desblokear la habilidad q desees siempre y cuando tengas el nivel adecuado para desbloquearla
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Unas preguntas xD:

-A un mago que arma le pongo? Llevo un bastón que cogí de un troll mago que maté en las alcantarillas xDD

-Si asesino a 3 guardias xDD cuando podré volver a la ciudad sin que me paren para detenerme?

-Al intentar unirme al gremio de ladrones esto a la medianoche en el lugar que se debe y el hombre de la antorcha le digo: Unirme al gremio de ladrones,y me contesta que no se fia de mi y que me largue...xDD me acuerdo que me daria una mision de robar algo...


Nadieeee?xDD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
@managolu dijo:
Unas preguntas xD:

-A un mago que arma le pongo? Llevo un bastón que cogí de un troll mago que maté en las alcantarillas xDD

-Si asesino a 3 guardias xDD cuando podré volver a la ciudad sin que me paren para detenerme?

-Al intentar unirme al gremio de ladrones esto a la medianoche en el lugar que se debe y el hombre de la antorcha le digo: Unirme al gremio de ladrones,y me contesta que no se fia de mi y que me largue...xDD me acuerdo que me daria una mision de robar algo...
-únete al gremio de magos y al hacer creo la primera misión te mandan hacerte un bastón.
-creo que tenías que dejar pasar 3 días virtuales (descansando o esperando)
-puede ser que tengas mas fama que infamia. trata de robar y que te pillen, matar,...
saludos:hola:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@managolu dijo:
Unas preguntas xD:

-A un mago que arma le pongo? Llevo un bastón que cogí de un troll mago que maté en las alcantarillas xDD

-Si asesino a 3 guardias xDD cuando podré volver a la ciudad sin que me paren para detenerme?

-Al intentar unirme al gremio de ladrones esto a la medianoche en el lugar que se debe y el hombre de la antorcha le digo: Unirme al gremio de ladrones,y me contesta que no se fia de mi y que me largue...xDD me acuerdo que me daria una mision de robar algo...
1º yo tenia un arma de cada clase ¡, aunque lo que mas usaba era la espada a dos manos y el arco. eso si como era mago me ponia los hechizos de invisibilidad y curacion e me cargaba a casi todos con sigilo. los bastones no me hacian mucha gracia...

2º lo de matar a los guardias es todo un clasico :jeje: sobre todo en la ciudad imperial. si "solo" has matado a tres en unos pocos dias ve a ciudad que corresponda y te perseguiran los guardias. te hablaran y te diran que pagues la multa o que vayas a las carcel (no te escapes que es peor luego). si te atacan sin mas ACERCATE A UN GUARDIA Y PULSA L1 + X (creo que esa era la combinacion) QUE ES PARA RENDIRTE Y HAZ LO QUE ARRIBA

3º no me acuerdo muy bien pero te pedia hacer una mision... aunque es posible que ya te la haya mandado (mira en las misiones pendientes). si no prueba a robar para obtener mas respeto de los ladrones... xDD
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
118
Karma
82
Ubicación
A Coruña
Hola a todos. ¿Me recomendáis Oblivion 5th Anniversary? Es que tengo el gusanillo pero no se si se habrá quedado un poco desfasado en el aspecto técnico, vamos, que si sigue prestando jugarlo o ya está un poco pasado. Me molan los de rol, pero tampoco muy rol a lo de turnos en ataque y esas cosas, para hacernos una idea Demon´s Souls me encantó. ¿Me lo recomendáis o mejor me decanto por otro?

Gracias y saludos.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@bernithedude dijo:
Hola a todos. ¿Me recomendáis Oblivion 5th Anniversary? Es que tengo el gusanillo pero no se si se habrá quedado un poco desfasado en el aspecto técnico, vamos, que si sigue prestando jugarlo o ya está un poco pasado. Me molan los de rol, pero tampoco muy rol a lo de turnos en ataque y esas cosas, para hacernos una idea Demon´s Souls me encantó. ¿Me lo recomendáis o mejor me decanto por otro?

Gracias y saludos.
Pillate skyrim,que esta mucho mas guapo(por que es mas nuevo) pero sin duda oblivion 5th aniversario no puede faltar
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
118
Karma
82
Ubicación
A Coruña
@luti dijo:
@bernithedude dijo:

Pillate skyrim,que esta mucho mas guapo(por que es mas nuevo) pero sin duda oblivion 5th aniversario no puede faltar
Skyrim caerá, pero esperaré a la GOTY o a que se ponga mejor de precio, por eso tenía la idea de jugar antes al Oblivion, pero tenía la duda de si sería grato jugarlo cinco años después o se notaría mucho el desfase y sería casi como jugar a uno de PS2.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Grandioso juego!! Me picó el gusanillo de pillarme Skyrim pero me decidí primero por Oblivion para seguir la história. Hace tres semanas que lo tengo y aún no ha salido de la Play, sin duda, un juego de los que ya no hacen, larguísimo y con infinidad de posibilidades.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
estoy haciendo la misión "buenas intenciones" y en el podridero he encontrado una mano daédrica en la que pone activar indice de reliquia y dedo anular de reliquia

¿eso es de otra misión? ¿para qué sirve?
 
Superior