Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@yogurinicus dijo:
@Euronymousss dijo:

Pues siento mucho lo del baston, la capucha y la tunica.
La verdad es que es muy facil, tu busca en el armario, arcon o lo que sea como en cualquier cadaver o cualquier baul y demas y dale al L1 para ver tu inventario y lo guardas dentro , si lo sueltas sin mas pues las cosas caen al suelo y puede que no vuelvas a verlas aunque lo dudo, tu recuerda donde los soltaste y busca en la estancia, cosa como la capa y la capucha seran facil de ver pero el baston puede que te cueste algo mas.

No es ningun bug, simplemente no sabes hacerlo pero tranqui que no es dificil aunque al principio yo me liaba un poco y me cogia todo o lo dejaba todo sin querer y me tocaa volver y hacerlo bien.
No, no, no me has entendido, cuando digo soltar me refiero a dejarlo con X no a tirarlo con cuadrado: me refiero estrictamente al trasvase entre inventario y muebles, pasas lo que sea al cofre o armario, das a R1 y ya no esta el obejeto ni en un lado ni en otro; supercomprobado, y sí es un bug, buscando con google he encontrado el mismo problema en otros foros, pero ninguna solución, tan sólo uno que dice que acumulaba una enorme cantidad de objetos (igual que yo) y vendiendo muchas cosas dice que le dejo de pasar; de momento estoy vendiendo todas las joyas no encantadas, todas las armas, corazas, prendas y bastones no encantados y los encantados repes o no muy fuertes, todos los brebajes...vamos casi todo menos lo verdaderamente bueno o los objetos únicos, libros y hechizos...no veas cómo me sube el mercantil jajaja, a ver si se me arregla a mi también, ya os diré.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Euronymousss dijo:
@yogurinicus dijo:

No, no, no me has entendido, cuando digo soltar me refiero a dejarlo con X no a tirarlo con cuadrado: me refiero estrictamente al trasvase entre inventario y muebles, pasas lo que sea al cofre o armario, das a R1 y ya no esta el obejeto ni en un lado ni en otro; supercomprobado, y sí es un bug, buscando con google he encontrado el mismo problema en otros foros, pero ninguna solución, tan sólo uno que dice que acumulaba una enorme cantidad de objetos (igual que yo) y vendiendo muchas cosas dice que le dejo de pasar; de momento estoy vendiendo todas las joyas no encantadas, todas las armas, corazas, prendas y bastones no encantados y los encantados repes o no muy fuertes, todos los brebajes...vamos casi todo menos lo verdaderamente bueno o los objetos únicos, libros y hechizos...no veas cómo me sube el mercantil jajaja, a ver si se me arregla a mi también, ya os diré.
Ahhh ok lo siento pense que no sabias como hacerlo, pues si es un bug lo siento.

El de la sirena si se como se soluciona, es muy facil pero, como ese no me ha pasado nunca pues nada lo unico que se me ocurre hasta que lo soluciones es que te compres un hechizo potente de pluma (mula y bestia de carga creo que son de los mas potentes) y vistas las ropas que te pongan mas fuerza o te hagan hechizo pluma, asi podras tener mas cosas en tu inventario para vender y para conservar cuando se te solucione el bug.

Mas cositas ya sabes:chocala:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Máximo240 dijo:
Se podia coger el unicornio??,esque no me acuerdo si se podia.
Si que se puede coger el unicornio, lo unico que no recuerdo donde esta, y se tiene que coger de un modo especifico, 1º lo salvas de unos trolls que lo atacan, luego el unicornio te ataca ati, no te defiendas, sal corriendo y metete en la 1ª ciudad que encuentras (hay una cerca pero no recuerdo cual) y a la que salgas de la ciudad te estara esperando fuera y ya podras montarlo y viajar con el y te defendera y demas.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@Maloy dijo:
Chicos sabéis si aún es posible encontrar la versión GOTY que no sea platinum??

Gracias!!
La verdad es que ni idea, la mía es GOTY pero Platinum.

Una pequeña decepción/dato curioso en spoiler, y por algo lo he puesto así:

Cuando te conviertes en Mago Supremo, en sustitución de Traven, hay pocos cambios... esperaba algo más, pero es que hasta los magos eruditos te siguen hablando como si fueras un aprendiz, a mi parecer un fallo curioso. Al menos los aprendices te siguen, así que algo se nota el cambio, pero no mucho.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Josepacoburl dijo:
@Maloy dijo:

La verdad es que ni idea, la mía es GOTY pero Platinum.

Una pequeña decepción/dato curioso en spoiler, y por algo lo he puesto así:

Cuando te conviertes en Mago Supremo, en sustitución de Traven, hay pocos cambios... esperaba algo más, pero es que hasta los magos eruditos te siguen hablando como si fueras un aprendiz, a mi parecer un fallo curioso. Al menos los aprendices te siguen, así que algo se nota el cambio, pero no mucho.
La verdad es que si hay GOTY que no sea pliatinium, lo malo es que a estas alturas va a costar muchisimo encontrar uno.

Lo de Mago Supremo tienes razon, es mas yo creo que salvo en La Hermandad Oscura en los demas gremios cuando te haces su lider es practicamente lo mismo que cuando no lo eres, el cual es un fallo visible pero pasable debido a su "grandeza" en toda la inmensidad de la palabra.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Gracias chicos, pues nada intentaré encontrarlo que no sea platinum, odio esas caratulas son horribles, tendrían que aprender de USA con sus cajas rojas :amor:

Saludos!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@yogurinicus dijo:
@Euronymousss dijo:

Ahhh ok lo siento pense que no sabias como hacerlo, pues si es un bug lo siento.

El de la sirena si se como se soluciona, es muy facil pero, como ese no me ha pasado nunca pues nada lo unico que se me ocurre hasta que lo soluciones es que te compres un hechizo potente de pluma (mula y bestia de carga creo que son de los mas potentes) y vistas las ropas que te pongan mas fuerza o te hagan hechizo pluma, asi podras tener mas cosas en tu inventario para vender y para conservar cuando se te solucione el bug.

Mas cositas ya sabes:chocala:
La capacidad de carga de mi bretona en pelotas es de 500 kg, pero con seis piezas de armadura de peso cero encantadas para dar fuerza +10 y un colgante que hace lo mismo, carga con 850 kg, es decir, que normalmente estoy funcionando con un atributo de fuerza de 170 jaja.



@Josepacoburl dijo:
@Maloy dijo:

La verdad es que ni idea, la mía es GOTY pero Platinum.

Una pequeña decepción/dato curioso en spoiler, y por algo lo he puesto así:

Cuando te conviertes en Mago Supremo, en sustitución de Traven, hay pocos cambios... esperaba algo más, pero es que hasta los magos eruditos te siguen hablando como si fueras un aprendiz, a mi parecer un fallo curioso. Al menos los aprendices te siguen, así que algo se nota el cambio, pero no mucho.
¿Te parece poco cambio poder crear hechizos cosa que no se puede hacer hasta que puedes usar los atriles de los aposentos de Traven?

Además, el atril de encantamientos de armas y armaduras de Traven te permite hacer muchos más encantamientos que los atriles que hay en el instituto praxográfico

Y los aprendices que puedes reclutar te tratan con muchísimo respeto jajaja; bueno la verdad es que los demás magos sí que pasan un poco de nuestro personaje, pero aun así no dejas de ser el Mago supremo hombre ;)
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Euronymousss dijo:
@yogurinicus dijo:

La capacidad de carga de mi bretona en pelotas es de 500 kg, pero con seis piezas de armadura de peso cero encantadas para dar fuerza +10 y un colgante que hace lo mismo, carga con 850 kg, es decir, que normalmente estoy funcionando con un atributo de fuerza de 170 jaja.



@Josepacoburl dijo:

¿Te parece poco cambio poder crear hechizos cosa que no se puede hacer hasta que puedes usar los atriles de los aposentos de Traven?

Además, el atril de encantamientos de armas y armaduras de Traven te permite hacer muchos más encantamientos que los atriles que hay en el instituto praxográfico

Y los aprendices que puedes reclutar te tratan con muchísimo respeto jajaja; bueno la verdad es que los demás magos sí que pasan un poco de nuestro personaje, pero aun así no dejas de ser el Mago supremo hombre ;)
Pues yo acavo de crearme uno nuevo y tengo nivel 3 o 4 y ya cargo con casi 400 sin amuletos ni nada que no tengo nada aunque imagino que cuando vaya subiendo niveles mi carga subira como la espuma, y lo de la sirena la proxima vez que te pase no reinicies preguntame que se como hacerlo.

Lo de los aposentos de magos supremo no hace falta serlo para poder crear hechizos y encantar objetos, hay una parte dentro de la Universidad Arcana en la que tambien hay atriles para crear hechizos y encantar objetos, ahora no te puedo decir donde `porque con nivel 4 no puedo entrar porque no me ha dado tiempo de hacer las misiones de mago.

Porcierto tambien necesito una ayudita: donde puedo encontrar un buen hechizo de restauracion que cure durante varios segundos y no cueste mucha magia, esque yo me se los hechizos de ilusion pero no los demas, alguien me puede ayudar, y no me digais que me lo cree en la universidad porque ya os he dicho que no puedo entrar.

! saludo y gracias a los que contesteis
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@yogurinicus dijo:
@Euronymousss dijo:

Pues yo acavo de crearme uno nuevo y tengo nivel 3 o 4 y ya cargo con casi 400 sin amuletos ni nada que no tengo nada aunque imagino que cuando vaya subiendo niveles mi carga subira como la espuma, y lo de la sirena la proxima vez que te pase no reinicies preguntame que se como hacerlo.

Lo de los aposentos de magos supremo no hace falta serlo para poder crear hechizos y encantar objetos, hay una parte dentro de la Universidad Arcana en la que tambien hay atriles para crear hechizos y encantar objetos, ahora no te puedo decir donde `porque con nivel 4 no puedo entrar porque no me ha dado tiempo de hacer las misiones de mago.

Porcierto tambien necesito una ayudita: donde puedo encontrar un buen hechizo de restauracion que cure durante varios segundos y no cueste mucha magia, esque yo me se los hechizos de ilusion pero no los demas, alguien me puede ayudar, y no me digais que me lo cree en la universidad porque ya os he dicho que no puedo entrar.

! saludo y gracias a los que contesteis
No sé que es eso de la sirena, jaja, lo debe haber dicho otra persona, yo no

Los atriles que dices tú creo que son sólo de encantamiento, no de hechizo, hay 3 en el instituto praxográfico, y esos atriles dan muchos menos encantamientos que el del mago supremo.

Aquí tienes todos los hechizos de restauración, nivel necesario para usarlos, magia que consumen y dónde comprar cada uno de ellos

Dentro de cada raza, la hembra carga menos peso que el varón, yo también he empezado una seguna partida, esta vez con bretón en vez de bretona, y le estoy dando caña, casi no hago misiones, pero estoy en nivel 30 en 35 horas.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Euronymousss dijo:
@yogurinicus dijo:

No sé que es eso de la sirena, jaja, lo debe haber dicho otra persona, yo no

Los atriles que dices tú creo que son sólo de encantamiento, no de hechizo, hay 3 en el instituto praxográfico, y esos atriles dan muchos menos encantamientos que el del mago supremo.

Aquí tienes todos los hechizos de restauración, nivel necesario para usarlos, magia que consumen y dónde comprar cada uno de ellos

Dentro de cada raza, la hembra carga menos peso que el varón, yo también he empezado una seguna partida, esta vez con bretón en vez de bretona, y le estoy dando caña, casi no hago misiones, pero estoy en nivel 30 en 35 horas.
Lo de la sirena lo dijo otro, esque yo resondo a varios en el mismo post porque sino hay dias que tengo que hacer muchos post o 1 pero modificarlo muchas veces, es una mision en la que te sale un bug y no tira y no te deja salir de la casa pero si haces es mision y no te salta pues bien y si te salta avisa y te decimos como se arregla.

Lo de los hechizos se agradece pero me parece que no esta el que yo tenia era de curarme durante como 4 o 5 segundos y aqui lo maximo que he visto son 2 segundos pero seguire investigando por capillas, miembros del gremio y cualquier otro que venda echizos como edgar, en ciudad imperial, o cualquier otro en las ciudades o la universidad arcana.

Yo personajes me he creado tropecientos, pero lo que se dice jugar, jugar con ellos 5 o 6 y pasarme el juego 2 o 3 solo, y te digo que a la hora de la lucha no vas mal pero tampoco muy bien aunque a la hora de hacer magia vas ha hacer lo que quieras y utilizar los hechizos mas poderosos.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
5
Karma
0
¿Tiene este juego los mods del castillo, el caballo, the orrey, etc, descargables desde la Store de Playstation Network?. Xbox 360 y PC sí los tienen, por esto pregunto y porque me llega la consola (pack 320 Gb con Killzone 3) y este juego (Game of the Year), de regalo, el viernes.
 
Superior