Guía The Beatles: Rock Band

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    46

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Puedes comprar uno solo de entrada usb. De hecho el micro oficial de Rock Band es así. Y así ya conectas el pack que compraste en una de las entradas y el otro en la otra.

El problema es que seas capaz de cantar tu solo con 3 micros...
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Chile
Jajajajaja sii , cantar yo solo con 3 microfonos seria de bilingües , y ni siquiera tengo los de cantar de 2 , pero digamos que recibi ayuda y ahora se me hara mas facil conseguir los trofeos de canto ;) , si el unico problema que tenia es el de conectar un 3er microfono :/ , pero ya lo voy a tener ( El platino ) muy pronto ! :D
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
@Maurixxio13695 dijo:
Jajajajaja sii , cantar yo solo con 3 microfonos seria de bilingües , y ni siquiera tengo los de cantar de 2 , pero digamos que recibi ayuda y ahora se me hara mas facil conseguir los trofeos de canto ;) , si el unico problema que tenia es el de conectar un 3er microfono :/ , pero ya lo voy a tener ( El platino ) muy pronto ! :D
Ahorita voy a jugar TB:RB no se si quieras hacer el de triple fab?
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
De hecho si que se puede cantar con 3 micrófonos 3 voces diferentes, hay veces que el juege pone diferentes octavas pero la misma nota (no se si me explico) de esta manera al cantar la nota como da igual la octava que se utiliza coges las 2 o 3 lineas de canto.

y para el trofeo de las armonías yo encontré un pack de canciones cantadas por unos usuarios de 360 cada voz suena por un altavoz así que pones un micro en cada altavoz y con el tercero cantas tu así lo conseguí yo. el de 2 lo hice con un amigo pero también sirve

Pack de canciones
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Chile
Yo ayer pude sacar el de cantar con 2 microfonos , tengo para sacar el de 3... pero me falta un 3er microfono ! :(

PD: Realmente funciona la pagina de MAB , es muy buena... de hecho , gracias a esa pagina saque los doble fat en las canciones con 2 partes vocales (Y) , saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Franciscoo dijo:
Está tirado de precio el juego, ¿cuántos trofeos podría conseguir más o menos?
Hay que aprender a tocar muy bien cada instrumento ( la bateria , la guitarra , el bajo , y las armonias ) para poder conseguir por lo menos un 85% de los trofeos , ya que gran parte de los trofeos requieren de mucha habilidad y mucha pasciencia ! , saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Chile
¿ Cual de las canciones con 3 partes vocales es la mas facil ? ¿ y cual la mas complicada ?
--- [ Añadido ] -----
@MAB dijo:
De hecho si que se puede cantar con 3 micrófonos 3 voces diferentes, hay veces que el juege pone diferentes octavas pero la misma nota (no se si me explico) de esta manera al cantar la nota como da igual la octava que se utiliza coges las 2 o 3 lineas de canto.

y para el trofeo de las armonías yo encontré un pack de canciones cantadas por unos usuarios de 360 cada voz suena por un altavoz así que pones un micro en cada altavoz y con el tercero cantas tu así lo conseguí yo. el de 2 lo hice con un amigo pero también sirve

Pack de canciones
Oie MAB... ¿ tu no tubiste problemas para sacar el trofeo de cantar con 3 microfonos , asi como que debes en cuando el microfono no te respondia bien , ó se escuchaba un sonido como una colmena de abejas que no te dejaba cantar ?
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Maurixxio13695 dijo:
¿ Cual de las canciones con 3 partes vocales es la mas facil ? ¿ y cual la mas complicada ?
--- [ Añadido ] -----
@MAB dijo:

Oie MAB... ¿ tu no tubiste problemas para sacar el trofeo de cantar con 3 microfonos , asi como que debes en cuando el microfono no te respondia bien , ó se escuchaba un sonido como una colmena de abejas que no te dejaba cantar ?
Yo solo tuve problemas en una canción, que ahora no recuerdo cual era que tuve que cantar una voz y rápidamente cambiar de tono para acabar la otra por que nunca me contaba bien, pero por todo lo demás no tuve ningún problema
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Chile
Mmmmmmmmmmm....... seguramente era Twis and Shout , que sube las armonias naranjas , y las marrones al juntarse con las azules cambia de tono muy bruscamente en siertas partes del tema. ( tambien se me presentan problemas con esa cancion , pero ya llevo 15 temas de 26 y platino ) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Maurixxio13695 dijo:
Mmmmmmmmmmm....... seguramente era Twis and Shout , que sube las armonias naranjas , y las marrones al juntarse con las azules cambia de tono muy bruscamente en siertas partes del tema. ( tambien se me presentan problemas con esa cancion , pero ya llevo 15 temas de 26 y platino ) :D
Venga que te queda poco!!! de todas formas si juegas en fácil aveces te da tiempo a cambiar rápido de tono y "rellenar" un poco la barra naranja o marrón
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Chile
otro ploblema que se me presenta con las grabaciones es que las armonias naranjas de vez en cuando no llegan y te arruinan todo , oh que las armonias naranjas realizan otras armonias , EJ: en Day triper, antes del solo , cantan las 3 armonias en un tono " Aaaaaaah..." y las armonias naranjas terminan asiendo las azules y te enrredan mucho , pero el que mas problemas tengo es en Good Morning Good Morning que en las armonias finales , las armonias naranjas hacen las marrones de vez en cuando y se me enrreda arto y no se como hacerla ? :/
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Maurixxio13695 dijo:
otro ploblema que se me presenta con las grabaciones es que las armonias naranjas de vez en cuando no llegan y te arruinan todo , oh que las armonias naranjas realizan otras armonias , EJ: en Day triper, antes del solo , cantan las 3 armonias en un tono " Aaaaaaah..." y las armonias naranjas terminan asiendo las azules y te enrredan mucho , pero el que mas problemas tengo es en Good Morning Good Morning que en las armonias finales , las armonias naranjas hacen las marrones de vez en cuando y se me enrreda arto y no se como hacerla ? :/
mmm yo recuerdo haber tenido un par de problemas pero diría que solo en una canción. prueba primero en hacer una por una y si ves que alguna se resiste pasa a la siguiente canción. cuando tengas todas echas menos las que has dejado pasar pruebas otra vez y te aprendes los "fallos" y intentas calibrarlos tu. no se si me explico mucho pero seria por ejemplo que si en day triper te cambia de azul a naranja pos hagas tu el contrario.
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Chile
Verdad :D , voy a intentar calibrando el sistema para las canciones que se me resistan mucho :) , gracias por todo mab (Y) , seria padre jugar con alguien con el icono platino, si alguna vez se te da el tiempo podriamos hecharnos unos VS de guitarra o bateria para pasar el tiempo :D , gracias de nuevo por todo !
 
Superior