Guía The Beatles: Rock Band

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    46

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
bua el trofeo de las harmonias me tiene harto. y el de los hammer-ons lo hice una vez (tenemos 2 cuentas para este una amigo y la mia ) en la suya solo nos quedan las armonias i platino y en la mia hammer ons armonias bateria 100% i ritmos de los beatles
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Mira el tutorial del juego, que te lo explicará mucho mejor que yo. Pero básicamente son unas notas brillantes, en las que no tienes que rasguear si pulsas los trastes en el momento justo.

Es decir, rasqueas solo la primera y el resto las haces con los trastes.
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
37
Karma
4
Ubicación
sevilla-cordoba
@jsm123 dijo:
mm pero tengo una duda, para el trofeo de BETTER FREE YOUR MIND INSTEAD, solo me falta terminar I Feel Fine con estrellas de oro pero ya he sacado la puntuacion que marcas como necesaria con el bajo y sacando la cancion al 100% y no me salen estrellas de oro....:ein:
porque activarías la beatlemanía y fallaste ahí, y si te equivocaste ahí da igual te pone un 100%
 
Unido
abril 21, 2010
Mensajes
9
Karma
3
no puede ser...no logro sacar los hammers onn i pull offs.....si le se a la guitarra..pero 100pre ai una nota qe no logro tocar!!:.ia me desespere!!!...bno por quienes..me quieran agregar....no solo para trofeos..para jugar y divertirnos un rato en the beatles rock band...aparte de qe sean tmbn mui fans de ellos=S...mi ID es..:

HaRrIsOn3c


para los qe quieran jugar...:D....
por cierto soi de mexico!!; )
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola! A quién le hacen falta los trofeos grupales?

Juego experto en cualquier instrumento

Agreguen mi ID es: KoFdarK
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Agrégame si quieres, aunque actualmente tengo el horario colapsado con otras quedadas...pero ya veremos como podemos quedar.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo tambien estaria interesado!!!!!, aunq me temo q mis horarios son mas reducidos..............
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@Cegaton dijo:
Agrégame si quieres, aunque actualmente tengo el horario colapsado con otras quedadas...pero ya veremos como podemos quedar.
Todavia queréis tener los trofeos? Lo mas seguro que me coja el juego el viernes porque lo han bajado a 9,95 euros en GAME y me gustaria exprimirlo al 100%
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo me apunto, pero a ver mis horarios que ando muy solicitado.:coolface:

(Y vas a tener que tocar muy bien toooodos los instrumentos para sacarte el platino ;)).
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@Cegaton dijo:
Yo me apunto, pero a ver mis horarios que ando muy solicitado.:coolface:

(Y vas a tener que tocar muy bien toooodos los instrumentos para sacarte el platino ;)).
Los jodidos son los de 4 personas o asi , domino en todos los instrumentos el experto excepto en vocalista que llego a dificil xDDD
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:@overlord_45 dijo:@overlord_45 dijo:
yo tambien estaria interesado!!!!!, aunq me temo q mis horarios son mas reducidos..............
Cuando te viene bien?
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
podemos intentarlo pero creo que ya he perdido practica xD!
 
Superior