Guía The Beatles: Rock Band

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    46
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
234
Karma
14
Ubicación
En la Luna
hola una pregunta yo soy de mexico y en nuestra store no esta todo el contenido descargable de the beatles rock band puedo comprarlo directo del juego aunke mi psn sea mexicano hay alguien de mexico ke ya lo haya comprado gracias =)
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Cegaton dijo:
Joer, cuánto nivel. Yo lo de la batería lo llevo mu mal.
si tienes problemas con el trofeo de 'Helter Skelter' prueba de que alguien te haga el pedal con la mano, y tu solo los 4 tambores. El tema de los redobles dale lo mas rápido que puedas y aunque no hagas combo entero si has acertado todas las notas cuenta, no se si me he explicado muy bien pero la cuestión es acertar todas las notas aunque no estén todas en el mismo combo.

Por cierto he encontrado una manera de sacar "fácilmente" los trofeos de armonías mañana por la noche lo pongo todo que es un poco largo.

EDITO:

he encontrado un pack de "voces" que los hizo un usuario. Tu pones el mp3 en el pc i pones un micrófono a cada altavoz, uno te hace la linea azul y el otro la naranja de esta manera tu solo tienes que hacer la armonía marrón. Llevo un día cantando y solo me quedan 4 canciones para el trofeo

EDITO: He conseguido el trofeo de las 3 armonias!!!
 
Última edición:

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Yo soy muy manco como para conseguir el platino.

Juego con la guitarra en nivel medio (podeis apedrearme) :(
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Chile
Tengo una duda con respecto a los trofeos de las armonias vocales... ¿ se puede cantar armonias vocales online ?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@MAB dijo:
PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de conseguir el platino
Joder colega, eres un crack. Muchísimas felicidades. Es un platino que lo tienen sólo 47 personas de un total de 7268 (0.65%). Ahora tú eres una de ellas. Me quito el sombrero, tío.:palmas:
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Chile
Como puedo cantar con 3 microfonos , si solo se pueden conectar 2 microfonos ? , como puedo conectar un 3° microfono ?
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Chile
Compre un pack con 2 microfonos , y con ellos venia un aparato con entrada USB , que viene con 2 entradas para los microfonos... para conectar un 3° microfono... nesesito otro aparato de esos mismos o puedo comprar algun microfono con entrada USB ? , como logro cantar de 3 si ese aparato solo sirve para conectar 2 microfonos ? :/
 
Superior