Hilo Oficial TESV:Skyrim [Dawnguard]

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120


Plataforma: Playstation 3
Genero: RPG
Temática: Fantasia
Jugadores: 1 jugador
Multijugador: No disponible
Medio: PlayStation Store
Desarrolladora: Bethesda Softworks
Lanzamiento: Sin fecha
Precio:19,99€

La historia de El Elder Scrolls V: Dawnguard implica la devolución de un Volkihar vampiro señor llamado Harkon , que busca poner fin a la tiranía del sol. Harkon tiene la intención de utilizar el poder en la antigua Elder Scrolls para lograr su objetivo, mientras que una orden de cazadores de vampiros conocidos como los Dawnguard tratar de detenerlo .
Han recomendado llevar nivel 12 o superior antes de instalarla(Muchos ya estais por el nivel 30 o mas)

El DLC durará en torno a las quince horas y nos permitirá elegir entre convertirnos en un señor vampiro o unirnos a la “dawnguard” para luchar contra ellos.

Si escogemos el primer camino no sólo podremos transformar a nuestro personaje en una peligrosa criatura alada chupasangre, sino que ganaremos acceso a un árbol de habilidades completamente nuevo.Click para ver

Si escogemos el segundo camino, por el contrario, nos perderemos todo eso pero accederemos una serie de bonificaciones como por ejemplo la posibilidad de invocar a un trol.

Además de todo lo relacionado con la historia y los acontecimientos propios de la aventura principal, Dawnguard incluirá nuevas localizaciones y misiones secundarias.

Las ballestas entran en juego como arcos de mayor potencia pero más lenta recarga.

Soul Cairn, un mundo paralelo como los portales de Oblivion donde residen las almas caídas y la parte más ancestral y espectral que haya conocido nunca un The Elder Scrolls.

Estar del lado de los vampiros abrirá el Castillo Volkhar, la oscura fortaleza de los chupasangre.

La fortaleza de la Guardia del Alba es el contrapunto, habrá que decidir bien, como todo en Skyrim.

la figura del Señor Vampiro, una transformación voluntaria que nos hace totalmente poderosos, menos vulnerables, con un hechizo que acumular y lanzar en cada mano, capacidad de planear y mayor velocidad.

También tendremos movimientos de esquivo únicos, como la conversión temporal en una nube de murciélagos.O el poder de dominar almas de NPCs caídos y ponerlas a nuestra voluntad como esclavos o aliados.

Se incluirán nuevos monstruos como Legendary Dragons, Gargoyles, Death Hounds, y Armored Trolls, un NPC que podrá cambiar nuestra apariencia, armas de hueso de dragón y nuevos gritos.


 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Una de las cosas que más me impulsan a comprar la expansión es el hecho de poder cambiar de apariencia como en Fallaut 3.

Que ganas tengo de que salga!
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
Mmmm, yo tendré que ser Dawguard obligado, se me bugueo el juego y no pude sacarme el hombre lobo xD

PD: La parte donde describe la historia, esta bien devolución? o es Revolución?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sólo espero que nos dejen curarnos de ese vampirismo una vez terminado. Y lo de las armas de hueso de dragón suena muy bien, así como lo de ese lugar "parecido a Oblivion"
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Dawnguard, la primera expansión de Skyrim, llega la próxima semana a Xbox 360.

Bethesda Softworks ha anunciado que la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, titulada Dawnguard llegará a Xbox 360 el próximo martes, 26 de junio. Las dos primeras expansiones del juego serán exclusivas para la consola de Microsoft durante al menos 30 días, por lo que las versiones para PC y PlayStation 3 llegarán a finales de julio.

Esta fecha de lanzamiento, el 26 de junio, es solo para la versión en inglés de la expansión. Bethesda ha explicado que las versiones en francés, italiano, alemán y español de esta primera expansión llegarán a mediados de julio. No se sabe si esta versión inglesa de la expansión estará bloqueada para los usuarios de las versiones en otros idiomas del juego, o si podrán adquirirla en inglés y luego actualizarla a su lengua de alguna manera.

El precio de la expansión será de 1.600 puntos Microsoft (algo menos de 20 euros).

fuente:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mordiendome las uñas me hallo. Mi personaje ya está preparado para luchar contra los vampiros, o para dominar el mundo junto a ellos. Lo que se tercie xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sincope dijo:
:chocala::elefante:
Coño, es que parece que por fin con los vampiros va a poder jugarse bien... al parecer el objetivo de los vampiros es
usar los Elder Scrolls para crear la noche eterna, así que supongo que si sigues su línea argumental, lo consigas, lo que implicaría que se acabó el handicap de ser aniquilado por la luz del Sol.
La gran desventaja de los vampiros, al menos en Oblivion, era que para ser el más poderoso era necesario no beber sangre, pero te hacías tan vulnerable al Sol que no podías siquiera hacer viaje rápido de día, morías. Y si además añadimos que los vampiros superiores son sencillamente espectaculares...
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@SaiSaEr dijo:
@Sincope dijo:

Coño, es que parece que por fin con los vampiros va a poder jugarse bien... al parecer el objetivo de los vampiros es
usar los Elder Scrolls para crear la noche eterna, así que supongo que si sigues su línea argumental, lo consigas, lo que implicaría que se acabó el handicap de ser aniquilado por la luz del Sol.
La gran desventaja de los vampiros, al menos en Oblivion, era que para ser el más poderoso era necesario no beber sangre, pero te hacías tan vulnerable al Sol que no podías siquiera hacer viaje rápido de día, morías. Y si además añadimos que los vampiros superiores son sencillamente espectaculares...
En Oblivion me atraía el tema de ser vampiro, pero como dices, lo del Sol me echaba para atrás y veo que en Skyrim la cosa puede cambiarrrr!

Que ganas tengo de que salga, echo de menos ese aspecto gótico que dan los vampiros, sus castillos etc.... :pbj:
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Pero si te conviertes en vampiro tienes esa forma y esos poderes siempre, o es como Hombre Lobo que te conviertes un rato cuando quieres?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Fuferman
Al parecer, la forma de Vampiro Superior se activa a voluntad. Supongo que será una de las habilidades nuevas del árbol de Vampiros.
Mola lo de que te dejen resetear las habilidades y demás, así puedo recuperar todos los puntos que puse en alquimia para crear pociones xD
 
Superior