Hilo Oficial TESV:Skyrim [Dawnguard]

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Pedazo bug que me ha salido . He ido a mi mansión y me viene una bandida que han raptado a mi esposa y nose que . Derrepente me desaparece la mision (maté a la bandida ya que amo mucho a mi querida esposa ) xdd . Y bueno pues ando unos pasos hacia adelante y en medio del bosque me aparece Aela ( mi esposa ) andando como una retardada xddd y anda para atrás y todo . En fin , espero que no me jodieran mentalmente a mi esposa que solo hay 1 , por desgracia .
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Buenas, hace una semana que tengo el juego o así y vaya vicio. Pero es que me pierdo, voy por ahí haciendo misiones secundarias y por el camino veo marcados sitios que no he descubierto y voy descubriendolos uno a uno, vamos que me estoy mil horas sin hacer nada xdd
Y a eso voy, llevo bastantes horas y todavía no he ido a hablar con los barbas grises ni he ido a otra ciudad grande, solo carrera blanca, he llegado a las cercanías de Falkreath, Ventalia, Riften y alguno mas pero no he entrado.
Vosotros al principio que hacíais? A medida que avance en la trama principal me va llevando a otras ciudades o tengo que ir por mi cuenta? Voy ya a Ventalia a unirme a los Capas de la Tormenta?
Saludos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Buenas, hace una semana que tengo el juego o así y vaya vicio. Pero es que me pierdo, voy por ahí haciendo misiones secundarias y por el camino veo marcados sitios que no he descubierto y voy descubriendolos uno a uno, vamos que me estoy mil horas sin hacer nada xdd
Y a eso voy, llevo bastantes horas y todavía no he ido a hablar con los barbas grises ni he ido a otra ciudad grande, solo carrera blanca, he llegado a las cercanías de Falkreath, Ventalia, Riften y alguno mas pero no he entrado.
Vosotros al principio que hacíais? A medida que avance en la trama principal me va llevando a otras ciudades o tengo que ir por mi cuenta? Voy ya a Ventalia a unirme a los Capas de la Tormenta?
Saludos.
Te aconsejo que avances un poco en la historia principal, ya que te darán tus primeros gritos y las bases para ir mejorando tu personaje en este sentido. Por lo tanto, sube a ver a los barbas grises cuanto antes.

Por otro lado, te recomiendo que no entres por tu cuenta en mazmorras. Sé que lo más divertido en este juego es explorar el mundo a tu libre albedrío, pero te mandarán muchísimas misiones y seguro que tendrás que volver a algunas mazmorras que hayas visitado antes por tu cuenta (me ha pasado a mí). Cuando tengas casi el juego al completo, puedes ir a tu bola explorando el mundo y mazmorras que aún no hayas completado.

En cuanto, a los capas de la tormenta, puedes elegir bando en la guerra civil. Tú decides que quieres hacer, si luchar con el imperio, o unirte a la rebelión (tienes ambos objetivos marcados en tu diario).

Para darte una idea, yo voy limpiando el juego por zonas, y a la vez mezclo con la historia principal. Me explico:

Llegas a Carrera Blanca, y hablas con todo el mundo. Normalmente las misiones que te encomiendan en una ciudad, se completan alrededor de la misma. Por lo tanto, acumula todas las misiones de la ciudad, y completalas. Las que te manden lejos, por ejemplo, creo recordar que en Carrera Blanca hay una que te mandan cerca de Soledad, déjalas para más adelante. Cuando termines con las misiones de carrera blanca, puedes hacer alguna misión de la historia principal. Al completar esta misión seguro tendrás objetivos en tu diario que te llevarán a otros lugares. Intenta acumular varios objetivos en un mismo lugar, y cuando los tengas ve a limpiar esa zona. Por ejemplo, si antes te marcó una misión cerca de Soledad, no vayas a Soledad hasta que tengas varias misiones por la provincia. Así podrás ir más adelante a Soledad, completar todas las misiones de la ciudad, y hacer las que ya tenías marcadas en tu diario por la zona. Al terminar de nuevo con esta zona, puedes seguir un poco con la historia principal, y así sucesivamente... De esta forma, aprovecharás al máximo tus viajes, y la exploración de zonas.

En cuanto a los gremios. Yo me iría centrando uno a uno en cada gremio. Es decir, antes de unirme al de magos, completaría los compañeros. Al terminar los compañeros, completaría el de magos. Cuando acabase con el de magos, me haría la Hermandad Oscura, etc.

Imagínate que con esta forma de jugar, llevaba más de cien horas, y aún había ciudades que ni había visitado, pero cuando llegaba terminaba con todas las misiones en poco tiempo.

Si lo haces como tú has ido estructurando el juego, tendrás un caos de misiones bastante grande en tu diario, así como el mapa lleno de objetivos de forma heterogénea. Como digo, siempre es bueno avanzar un poco al principio en la historia principal en este tipo de juegos, para desbloquear las primeras habilidades y situaciones (no saldrán demasiados dragones hasta que no veas a los barbas grises). Seguro que aún ni tienes el grito Fush Ro Dah, que te lo dan al completo los barbas grises.

Un saludo!
 
Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Vale, mas o menos he ido haciendo como tu dices eh solo que en lo que es la trama principal no he avanzado mucho. Osea, he ido descubriendo sitios pero sin entrar, esperando a volver para misiones. Sobre las hermandades tenia pensado hacerlo así también, estoy apunto de acabar la de Los Compañeros. Lo único eso, que me liao tanto que no he ido a ver a los Barbas Grises, pero gritos de esos tengo varios ya, lo que nose es si hablando con esos tíos me lo harán mas fuerte o no.
Yo tenia pensado acabar con Los Compañeros y así dar por finalizado Carrera Blanca, porque diría que no me quedan mas misiones secundarias por allí, y entonces ir a hablar con los Barbas Grises, y a partir si me llevan a otra ciudad pos hacer lo mismo en el territorio y hermandad correspondiente, sino iría para Ventalia ya.
Gracias.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Mira, tómatelo con calma y juega como mas te guste, que a fin de cuentas es la gracia del juego.

Yo llevo 111 horas soy nivel 50 y a pesar de todo lo único que he llegado a completar es el DLC de Dawnguard y la casa de Falkreath del DLC de Hearthfire para tener un sitio donde dejarlo todo (del resto apenas he avanzado). Puedes imaginarte como tengo la lista de misiones pendientes...

Así que si apenas has avanzado y las horas se te pasan volando mientras te pierdes por el mundo, tómalo como una señal de que el juego te ha gustado y tienes para muuucho tiempo.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Buenas. He leido por ahi que al unirte a los capas de la tormenta o los imperiales habra misiones de conquistar ciudades y tal. Entonces mi pregunta es, al estar conquistadas ya no podre hacer algunas misiones de dichas ciudades? Porque de momento solo he ido a Carrera Blanca, Markath, Lucero de Alba y Ventalia.
Voy a visitar las demas ciudades ya, antes de unirme a un bando?
Gracias.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Buenas. He leido por ahi que al unirte a los capas de la tormenta o los imperiales habra misiones de conquistar ciudades y tal. Entonces mi pregunta es, al estar conquistadas ya no podre hacer algunas misiones de dichas ciudades? Porque de momento solo he ido a Carrera Blanca, Markath, Lucero de Alba y Ventalia.
Voy a visitar las demas ciudades ya, antes de unirme a un bando?
Gracias.
Lo ideal es pasarte la Guerra Civil lo último, o almenos después de casi completar la historia principal, porque en la prinmcipal hay una mision donde se reunen los dos bandos para negociar una tregua. Si te inclinas por un bando y acabas la Guerra Civil antes de esa mision, la mision de negociación ya no puedes hacerla, y mola. Yo por ejemplo primero me uní a los Capas de la Tormenta, pero en mi 2º partida me he unido al Imperio, y justo cuando iba a empezar la Guerra Civil, que tenía que hablar con un general en Cuenca del Dragón, no he hablado con él para no empezar aún la Guerra Civil. En esta partida avancé muy poco en la principal, y antes de hablar con los barbas grises, completé totalmente el Gremio de Ladrones, consiguiendo la armadura, arco y espada de los Ruiseñores, y la Hermandad Oscura, consiguiendo al caballo inmortal Sombra, ya que soy un asesino sigiloso Khaijita y esto es lo que me venía bien. En el anterior, con un nórdico, solo hice la de Los Compañeros, y en la próxima que me haga, seguramente con un elfo, seré mago y me uniré al Gremio de Magos. Todo es según como quieras usar tu rol.

Saludos!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
donde esta el hilo oficial del skyrim?pensaba que era este pero es para su dlc.alguien tan amable lo podria poner en un link?saludos compañeros
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
donde esta el hilo oficial del skyrim?pensaba que era este pero es para su dlc.alguien tan amable lo podria poner en un link?saludos compañeros
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/150340-elders_scrolls_v_skyrim_ya_la_venta.html

pero por los cambios que hicieron en el foro hace poco, el hilo oficial esta cerrado, cualquier cosa que quieras preguntar puedes crear un tema nuevo en -Juegos- o buscalo en el buscador antes por si alguien ya pregunto lo mismo.
este hilo oficial supongo que no esta cerrado porque es sobre el DLC.
Saludos
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Hace tiempo q no jugaba al Skyrim ya q pase la historia y esperaba a q saliesen los DLC en formato fisico y mi pregunta es :
Estoy en Morrowind jugando a la parte de Dragonbornd o algo asi y resulta q he visto q hay armas de hueso de dragon y me encantaria forjarme alguna pero tengo todas las herramientas en carrera blanca y me gustaria volver alli pero no se como viajar de vuelta al mapa anterior
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Hace tiempo q no jugaba al Skyrim ya q pase la historia y esperaba a q saliesen los DLC en formato fisico y mi pregunta es :
Estoy en Morrowind jugando a la parte de Dragonbornd o algo asi y resulta q he visto q hay armas de hueso de dragon y me encantaria forjarme alguna pero tengo todas las herramientas en carrera blanca y me gustaria volver alli pero no se como viajar de vuelta al mapa anterior
Puedes pulsar la flecha del mapa y hacer un viaje rápido a cualquier parte de Skyrim, o puedes volver pagando el viaje al capitán del barco que te lleva a la isla.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Es que al pulsar start me sale el mapa de Solstheim .
En fin tendre q probar a pagar al marinero
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Es imposible jugar a este juego con tanto bug . Ahora el jodido sacerdote polilla del demonio se revela contra mi el muy @#@~34w3 ...
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
No xd , lo que hize fue usar el grito de someter voluntad justo al entrar y solucionado xDDD
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Una pregunta me compre el juego skyrim legendary edition y quiero saber si ya en el juego viene los dlc incorporado o no o tengo que hacer algo para instalarlo?
 
Superior