Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
The Elders Scrolls V: Skyrim - Información sobre Dawnguard en el E3








Caratula Oficial
  • Plataforma: Playstation 3
  • Genero: RPG
  • Temática: Fantasia
  • Jugadores: 1 jugador
  • Multijugador: No disponible
  • Medio: Blu-Ray
  • Desarrolladora: Bethesda Softworks
  • Distribuidor: Koch Media
  • Lanzamiento: 11-nov-2011
  • Soporte Move: Por determinar
  • Soporte 3D: Por determinar
  • Web Oficial: http://www.elderscrolls.com/



The Elder Scrolls V: Skyrim, juego de rol presentado en los VGA 2010 que continúa la historia de TES IV: Oblivion, concretamente 200 años después, centrado en la región nórdica de Skyrim.

Tal y como anunciaban las profecías, los dragones han vuelto. Nuestra misión como cazador de dragones es la de acabar con el Dios Dragón. A esto se va a sumar un contexto de inestabilidad con una guerra civil, pues el Rey ha muerto.






Max Von Sydow, Christopher Plummer y Joan Allen prestarán sus voces a la versión original de Skyrim

La compañía responsable de la saga The Elder Scrolls ha anunciado el reparto de voces de su quinta entrega, Skyrim, que contará con el habitual reparto de talentos veteranos que han caracterizado a los últimos episodios de la saga.

Max Von Sydow, el anciano sueco protagonista del clásico El Séptimo Sello, será el encargado de prestar su voz a Esbern tras liderar los tráilers del juego con su majestuosa voz. Lynda Carter, la norteamericana que encarnó a Wonder Woman en su momento que se verá acompañada en los papeles femeninos por Joan Allen. Christopher Plummer, que encarnó a Rudyard Kipling en El Hombre que Pudo Reinar será Arngeir.

Completarán el reparto actores no tan conocidos como Michael Hogan, Vladimir Kulich, Claudia Christian, Diane Louise Salinger, Renee Victor y George Coe. Estos datos, sin embargo, pertenecen a la versión original del juego, aunque todavía sus distribuidores no han aclarado si el juego llegará a nuestro país únicamente subtitulado al castellano como Oblivion o traducido por completo como Fallout 3.A través del director ejecutivo del proyecto, Todd Howard, Bethesda Softworks ha expresado su deseo de que las versiones para consola de The Elder Scrolls: Skyrim puedan ser modificables, tal y como ocurrirá con las versiones de PC, aunque el propio Howard admite que esta posibilidad no estará lista para el lanzamiento del juego

Leer más

Bethesda asegura que Skyrim "está cerca" de suponer el mismo salto que Oblivion
"A nivel de mecánicas jugables diría que sí, el número de cambios en la experiencia y cosas de ese tipo está al mismo nivel".

Todd Howard, el principal ejecutivo de Bethesda Softworks para el desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim ha hablado con el portal PC Gamer sobre el salto que supone la quinta entrega de la saga con respecto a lo que en su momento aportaron otros episodios como el cuarto.

"Es difícil decir si Skyrim supone el mismo salto que Oblivion... Diría que están cerca. No sé si es correcto decir que Oblivion fue un salto grande sólo porque hubo un enorme hueco tecnológico entre Morrowind y él".

"A nivel de mecánicas jugables diría que sí, el número de cambios en la experiencia y cosas de ese tipo está al mismo nivel", aseguró el ejecutivo. "Queremos que Skyrim se sienta fresco. No queremos que la gente lo vea estética o técnicamente y diga: `Oh, esto es Fallout ´ o, `Oh, esto es Oblivion´. Y si no lo hubiéramos conseguido habríamos esperado"
Leer más

Presentada la portada oficial de Skyrim
Bethesda ha mostrado la que será la portada para su próximo juego de Rol que llegará a finales de año, The Elder Scrolls V: Skyrim.

La misma, sigue con el estilo sencillo que ya tuvo The Elder Scrolls III: Morrowind y The Elder Scrolls IV: Oblivion, teniendo el título en la parte superior dejando el centro para el símbolo del juego, que en esta ocasión será un dragón.

Leer más

Bethesda quiere mods en las versiones de consola de The Elder Scrolls: Skyrim

A través del director ejecutivo del proyecto, Todd Howard, Bethesda Softworks ha expresado su deseo de que las versiones para consola de The Elder Scrolls: Skyrim puedan ser modificables, tal y como ocurrirá con las versiones de PC, aunque el propio Howard admite que esta posibilidad no estará lista para el lanzamiento del juego

La versión PC del juego, como ocurre con muchos otros títulos para compatibles, permite a los usuarios crear sus propias variaciones del juego, ampliar su contenido y modificarlo, aumentando las posibilidades y ofreciendo al resto de usuarios más horas de diversión.

Howard ha dicho que actualmente no hay forma de permitir eso en las versiones PS3 y Xbox 360 del juego, pero que es algo que les gustaría mucho conseguir en un futuro, aunque por lo que han hablado con Sony y Microsoft, no sería cercano. "Hay una posibilidad de que ocurra algún día, pero no lo veo para el lanzamiento".

Leer más
Confirmado: The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá completamente en castellano
Hoy Bethesda nos ha confirmado que así será: el nuevo juego de rol que lanzará el 11 de noviembre tendrá todos los diálogos en castellano, además -algo que ya se esperaba- de los textos.

The Elder Scrolls V: Skyrim será el primer juego de la saga que llegue con voces en castellano, y probablemente uno de los videojuegos con mayor cantidad de horas de doblaje en castellano nunca hechos.

Leer más
Se renueva la web de The Elder Scrolls V: Skyrim
Bethesda nos informa mediante nota de prensa que la web oficial de The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido completamente renovada. En ella podremos encontrar todos los detalles del juego, así como las últimas noticias y vídeos, sin olvidarnos de la Comunidad del "Consejo de Elder".

Leer más

Primeros detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim


Bethesda ha desvelado los primeros detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim

No habrá selección de clases al inicio del juego, cada habilidad que sube de nivel aumentará el global y los valores de salud, magia y stamina. Subir de nivel proporcionará 'perks'. Habrá diez tipos de razas en total.

Contaremos con 18 habilidades, que se acomodan a la especialización del jugador según su profesión, como mago o ladrón, pero también podremos experimentar un poco de todas las demás profesiones.

El combate será más dinámico y táctico. Se puede asignar a cada mano una función, como magia, dos armas o un arma y un escudo. Se ha puesto mas énfasis en el estilo de cada arma, es posible correr utilizando stamina para buscar mejores posiciones en el combate, al estilo Demon´s Souls, por consiguiente, la vista en tercera persona ha sido mejorada.

Habrá cinco grandes ciudades, con más variedad en cuevas y catacumbas.

Leer más
The Elder Scrolls V: Skyrim utiliza un nuevo motor gráfico

Nick Brecon, jefe de comunidad de Bethesda :

"Podemos confirmar ya que el motor gráfico de TES V: Skyrim es completamente nuevo. Y se ve fantástico."


"Es un nuevo motor de gráficos y juego construido internamente. Ofreceremos más detalles próximamente."

Leer más
Anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda ha anunciado finalmente The Elder Scrolls V: Skyrim durante los Video Game Awards, y como se había especulado, se trata de una secuela de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

El juego ha estado en desarrollo durante dos años, y se lanzará el 11 de noviembre de 2011.

Leer más

Nuevo juego de Bethesda en marcha

Asi lo ha confirmado su director Todd Howard, durante una charla en la Quakecon que ha hecho junto con el productor de RAGE, Tim Willits, y los creadores de Respawn Entertainment y ex de Infinitiy Ward, Vince Zampella y Jason West.

Segun los rumores se podria tratar de por fin la quinta entrega de la aclamada saga, The Elders Scroll V.

Leer más

Confirmada la quinta entrega de la saga

Pete Hines, presidente de Bethesda, ha confirmado que, visto el rotundo éxito que han conseguido con ‘Oblivion’, la serie ‘Elder Scrolls’ contará con un quinto capítulo.

Actualmente están totalmente centrados en ‘Fallout 3’ y por lo menos hasta dentro de un par de años no comenzaremos a hablar más en serio de ‘Elder Scrolls V’.

En principio parece que son reacios a derivar la saga a otro MMORPG, por lo que sólo tomarían este camino en caso de innovar con algo que les merezca la pena. Ya se sabe, más vale lo “malo” conocido que lo bueno por conocer…

Leer más


Combate

Los dragones. En total, parece que habrá un total de 130, y sus apariciones no estarán predeterminadas.

Se nos permite usar el escudo con el fin de aturdir a enemigos, dejándoles expuestos a nuevas ofensivas como podría ser la inédita acción de ejecutar (mediante animaciones específicas) a nuestros rivales, dependiendo del arma que llevemos equipada.

mayor variedad de criaturas, los cuales hay que resaltar que, en principio, serán menos hostiles que en el pasado... a no ser que les provoquemos.

El combate será más dinámico y táctico.

Se puede asignar cada mano a una función, como magia, dos armas o un arma y un escudo.

Se ha puesto mas énfasis en el estilo de cada arma, y es posible correr utilizando stamina para buscar mejores posiciones en el combate.

La vista en tercera persona ha sido mejorada.

Los arcos tendrán mucha más potencia pero serán más lentos a la hora de recargar.


Quest

20-30 horas de juego sólo en lo concerniente a "quest" principal.

Las quest son más dinámicas, y determinadas por tu personalidad y acciones.

Se ha puesto por ejemplo que a un personaje de habilidades mágicas puedes conocer a otros magos que no lo harían si el perfil fuese el de un guerrero. Si matas a un tabernero que iba a darte una quest, su hija heredará el negocio y podrás volver a encargarte de la quest, aunque deberás superar una prueba antes por tus malos actos.

Soltar un arma en una calle puede hacer que un chico la recoja y te la devuelva, o puede que algunos ciudadanos se peleen por conseguirla.

Las quest también pueden variar según cómo has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo.


Personaje

Si somos buenos con una determinada técnica incluso podríamos encontrar a alguien que se ofreciera para ser nuestro aprendiz, o bien hallar a otra persona interesada en disputar un duelo al más puro estilo "western" americano.

Somos el último "Dragon Born", un cazador de dragones.

Podemos aprender el poder de los dragones a partir de su lenguaje. Habrá 20 "gritos de dragón" que tienen que ser adquiridos, dando distintas habilidades.

Hay 18 habilidades distintas, con perks (Fallout) cada nivel, el máximo es 50, después se puede seguir subiendo pero te costará más.

La escuela de misticismo eliminada.

Cada vez que subas de nivel te subirá automáticamente la vida y además, podrás elegir entre más vida, magia o resistencia.

Ya no hay clases prefijadas, cada jugador subirá las habilidades que le apetezca a lo largo del juego.

Se podrá customizar el cuerpo del protagonista.



Gráficos, ambientación y otras cosas


Se confirma que habrá niños en las ciudades

En cuanto al mapeado, comentan que será en 3D y similar a Google Maps, eso sí, no podremos escribir notas en él.

El viento va a tener influencia sobre diferentes elementos del juego, así pues veremos olas y remolinos en el agua según como sople el viento.

Tendremos la posibilidad de comprar diferentes hogares.

La economía del título se verá afectada por nuestras acciones en las diferentes misiones. Por ejemplo, los comerciales de un lugar venderán en función de lo cosechado, así que si un campo de maíz es destruido por un incendio, los comerciantes se quedarán sin maíz y tendremos que pagar un precio carísimo por él.

No todos los dragones serán violentos o enemigos, pues habrá algunos amistosos con los que podremos hablar.

El videojuego está diseñado completamente a mano, sin entornos generados aleatoriamente por ordenador, algo que ya nos hace ver una clara diferencia con respecto a Oblivion.

tendremos muchos encuentros aleatorios, del estilo de una mujer que se acerca a nosotros para que salvemos a su hija

Vemos nuevas reacciones por parte de los personajes no controlables en función de cómo nos llevemos con ellos. Así, si somos sus amigos, nos invitarán en medio de la noche a entrar en sus casas para recibir alejamiento. Por tanto, nuestras acciones tienen consecuencias, siendo especialmente notorio que si decidimos acabar con los almacenes o estructuras de un poblado (como minas), podríamos alterar la economía del lugar, obligando a los lugareños a comprar materiales en otros sitios, algo que propiciaría una subida consecuente de precios.

Las mazmorras. En esta ocasión contamos con más de 120, y la mayor novedad es que son más variadas que en Oblivion, algo que se debe a que han sido creadas por un equipo de ocho diseñadores distintos (antes sólo trabajaba una persona en las mazmorras). Así pues, tendremos más puzles y trampas en cada una de ellas, aparte de que el nivel de sus enemigos estará prefijado y no dependerá de nuestro progreso. Así, si una mazmorra es excesivamente difícil, querrá decir que tendremos que volver a visitarla más adelante, un plantemiento que parece haber sido rescatado de Fallout 3.

Con una extensión de 40 kilómetros cuadrados repletos de frondosos bosques, tremendos paisajes montañosos etc..

Nuevo motor gráfico, no se volverá a usar el "Gamebryo" que llevaba reciclándose desde Morrowind (2002).

Los modelados de personajes y caras han sido mejorados enormemente. Expresan emociones y más diferencias según sus razas.

Reconocen haberse inspirado en Conan, en la salvaje Hyboria.

Distintos paisajes, al menos 6 distintos, desde alta montaña a tundra.

El efecto climático de la nieve cae de manera realista, no es una simple textura en el terreno.

Los árboles y hojas se mueven de manera independiente con el viento.

Las conversaciones serán más naturales, sin una postura estática.

Quizás los personajes sigan trabajando o paseando, mirando ocasionalmente a nuestro héroe.

Sombras dinámicas en todo el juego.

Habrá cinco grandes ciudades, y más variedad en cuevas y catacumbas.

Se tendrá que escalar la montaña más alta (7000 escalones) para llegar al santurario de High Hrothgar.

Los dragones abundan y serán poderosos, nos dedicaremos a cazarlos.

Criaturas varias, desde mamuths, yetis, dragones, arañas, etc...

Encantar objetos con alquimia, crear armas, minería, cortar madera, cocinar, cultivar...

Habrá opción para desactivar toda la interfaz de la pantalla.

Viaje rápido.



The Elder Scrolls: Arena (1994)


Aquí se iniciaba la historia del imperio de Uriel Septim. El joven emperador era traicionado por un mago guerrero de la corte llamado Jagar Tharn. Este traidor envía al emperador a una extraña dimensión creada por él mismo, y aprovecha para suplantar su identidad, iniciando así un reinado oscuro. Nuestra misión será ejercer el papel de enviado de los dioses para desenmascarar al falso emperador y rescatar al auténtico Uriel Septim.

El juego ofrecía una libertad nunca vista hasta el momento en un videojuego. Podrías pasearte por todo el imperio haciendo lo que más te apeteciera. Entrar en las típicas mazmorras, ayudar a los ciudadanos, salvar a un viajero o buscar un empleo son solo algunos de los ejemplos. A pesar de no destacar por sus gráficos, bastante mediocres, sorprendió su interesante línea argumental y su libertad absoluta por el gigantesco escenario. La gran pega del juego era la enorme cantidad de errores que dificultaban in extremis la finalización del juego. Por lo demás, es el ejemplo perfecto de un RPG. Como curiosidad, en principio Bethesda (desarrolladora del juego) lo orientó como un juego de acción sobre gladiadores que viajaban ciudad por ciudad en busca de la gloria. Finalmente se decantaron por el rol. El juego no salió a la venta en España, pero disfrutó de mucha fama en otros países.

The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996)

En la segunda entrega nuestro personaje es enviado a la Gran Roca, la parte mas occidental de Tamriel y tierra natal de los bretones. Estamos allí por orden directa del mismísimo Uriel Septim para cumplir dos objetivos: llevar una carta a un Cuchilla (caballero al servicio del emperador) de la corte de la ciudad de Daggerfall, y liberar a un rey fantasma cuyas intenciones desconocemos en un principio. La cosa se complica cuando el Cuchilla nos "invita" a ayudarle en la búsqueda de una llave para resucitar al Numidium, un extraño robot gigante que guarda un gran poder para el imperio.

El juego es el más extenso de todos, tanto por la línea argumental como por el mapeado (la Gran Roca es similar en tamaño a Inglaterra). Era mucho más profundo que Arena, y aumentaban los toques roleros. Nos presentaba también unos vivos escenarios en 3D muy buenos para la época. Disponíamos de miles de mazmorras y cuevas para visitar, y más de 750.000 personajes con los que interactuar, desde pueblerinos hasta caballeros. El juego podía ser excesivamente extenso para un jugador novato. Además esta entrega añadía cinco finales distintos, siempre y cuando los numerosos errores te dejen ver alguno de ellos.

Antes de la aparición de la tercera entrega Bethesda creó dos juegos basados en el mundo de Tamriel: Elder Scrolls Legend: Battlespire y The Elder Scrolls Adventure: Redguard. En Battlespire se nos presentaban combates contra distintos monstruos en mazmorras. Redguard era un juego de aventuras donde encarnábamos a un guarda rojo que volvía a su casa después de muchas batallas. Ambos juegos rompieron el tono rolero de la saga.

The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)


Esta es la entrega que ha enganchado a más jugadores gracias a la profundidad de su trama. En las tierras de Morrowind, más concretamente en la isla de Vvanderfell, un antiguo mal resurge. Dagoth-Ur, un malvado dios que había sido combatido antaño por una alianza de Imperiales y Altos Elfos, había vuelto de su largo sueño. Todos sus aliados y seguidores se preparaban para volver a servir a su amo. La gente temía por su vida y no había esperanza. Por suerte, llega nuestro personaje a la isla. No sabe ni quién es ni de donde viene. Poco a poco descubrirá que es el Nerevarine (algo así como el elegido de los dioses) para combatir la maldad de Dagoth-Ur y los siete vampiros que le servían.

Con esta trama tan épica, Morrowind consiguió llegar al corazón de los más amantes del rol. Un mundo enorme y detallado por descubrir, la posibilidad de editar el personaje y la aparición de la cámara en tercera persona hicieron de este juego una obra maestra. Existían distintas líneas argumentales aparte de la principal. Podíamos unirnos a cualquiera de los cuatro gremios, servir a la guardia imperial o hacernos mercaderes para acumular la mayor fortuna posible. Las posibilidades eran infinitas. Todo eso junto con la impresionante cantidad de mods que aparecieron, hicieron que Morrowind fuera galardonado "Game of the year" de 2002. Además, para muchos usuarios sigue siendo el mejor juego de rol de la historia.

Cuenta con dos expansiones, The Elder Scrolls III: Tribunal y The Elder Scrolls III: Bloodmoon.

The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)

Se desarrolla en Cyrodiil, capital del Imperio de Tamriel, pero también transcurre en Oblivion, lugar de los Daedra. y es la entrega más reciente de la saga. Recibiremos la visita del mismísimo Uriel Septim en nuestra celda, que nos dirá que somos los elegidos para salvar a Tamriel de la invasión daedra (demonios), proveniente de Oblivion (el equivalente al infierno). Tras esas palabras, seremos testigos de la muerte del emperador a manos de una extraña hermandad llamada Amanecer Mítico. A partir de aquí nuestro personaje iniciará una gran aventura para cerrar las puertas de Oblivion y encontrar al heredero del trono de Tamriel para destruir al Amanecer Mítico.

Con un argumento mucho más "hollywoodiense" (peor) que cualquiera de los otros Elder Scrolls. El mundo vuelve a ser gigantesco, con unas majestuosas ciudades cada una con su propia historia y problemas. Los gráficos quitan el hipo. Más de una vez nos quedaremos embobados viendo una puesta de sol entre las montañas. Los escenarios son muy variados. Al sur nos encontraremos cálidas costas y prados floridos. Al norte nos las veremos con la nieve y las colosales montañas. Los diversos gremios dan mucha variedad al juego. Y de nuevo, fue coronado "Game of the year" de 2006.

Cuenta con dos expansiones, The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine y The Elder Scrolls IV: Shivering Isles.


Skyrim es una región ficticia en la serie The Elder Scrolls de juegos. Es el hogar de la Nords.



Historia de Skyrim


Skyrim, también conocido como el Imperio Antiguo o la Patria, fue la primera de las regiones de Tamriel de liquidación por los seres humanos, que habían emigrado allí desde la tierra de Atmora en el norte. La fecha de esta migración es desconocida, aunque fue durante el tiempo antes de que el pleno florecimiento de civlization élfico. Según la leyenda, desembarcó por primera vez en Ysgramor Hsaarik Jefe, en la punta extremo norte de Cabo Roto Skyrim es. Se dice que él y sus compañeros huían de una guerra civil en Atmora, que luego apoyó una población de tamaño considerable. Llamaron a la tierra Mereth, después de muchos de los elfos que vagaban por las selvas vírgenes de Tamriel.

Durante mucho tiempo, las relaciones entre los elfos y los hombres fueron relativamente pacíficos. Sin embargo, los elfos, ya que el Nords, con sus ciclos de vida útil mucho más corta, rápida tasa de maduración física y conveniente (para los estándares élficos) ciclo reproductivo, con el tiempo les alcanzará si no se controla. En ese momento, los hombres fueron vistos por los Elfos como primitivo y animal, como, y era visto como no se hace remisión gran moral para detener la propagación de especies invasoras que podrían ser catastróficas, que podría desestabilizar el ecosistema Tamrielic. Thusly, élfico pogromos arrasó la ciudad de Saarthal en lo que se conoce como la Noche de las Lágrimas. Sólo Ysgramor y sus dos hijos escaparon de vuelta a Atmora, y al ver la paz frágil que se había desarrollado entre las distintas facciones, reconoció la oportunidad de su situación para convertirse en un gran unificador para la humanidad en su conjunto. En pocos años, regresó a Ysgramor Skyrim con un ejército conocido como los "Cinco Compañeros de los Cien", integrada por los héroes de la guerra Atmoran civil que, sin dudarlo mucho, llevaron a los elfos a cabo y sentó las bases para el Primer Imperio de los Hombres .

Elfos persistido en el territorio de Skyrim hasta el reinado de la XIII de la dinastía Ysgramor, el rey Harald, al comienzo de la era de Primera. Harald fue el primero en renunciar a todas las explotaciones de Atmora (Hasta ese momento, el Nords de Atmora y Skyrim había sido considerado el mismo grupo), proclamando que el pueblo de Skyrim eran un pueblo independiente. Todos los seres humanos en Tamriel son descendientes de estos Nords, aunque algunas líneas de sangre de ejecución fina.

Vrage los Dotados comenzó la expansión que eventualmente llevaría a la Primer Imperio de los Hombres. Dentro de cincuenta años de su reinado, el Nords descartado todos Skyrim, así como partes de High Rock, Cyrodiil, y las tierras Dunmer de Morrowind. La adquisición de Morrowind fue particularmente sangrienta, todavía se recuerda hoy en Morrowind (El propósito de la formación del reino Chimer-Dwemer de Resdayn era expulsar a los Nords).

El sistema que eligió los sucesores del imperio finalmente resultó ser la ruina del Imperio. Para un mejor mientras que el Concurso, una reunión de los señores de las bodegas diferentes estilos, eligió el sucesor del Imperio. Esto duró hasta la muerte del rey Borgas, cuando el Concurso no nombrar al sucesor populares. De esto vino la desastrosa Guerra de Sucesión Skyrim, tiempo durante el cual High Rock, Cyrodiil, y las provincias Morrowind se separó con poca resistencia de la Nords. La guerra no terminó hasta que el Pacto de Chieftans, cuando se creó el Concurso de convocar sólo cuando no había ningún sucesor claro.

Geografía de Skyrim

Skyrim es la región más resistente en el continente, no sólo contiene cinco de los picos más altos de Tamriel. Skyrim también es muy cubierto de nieve y el frío, el hogar de todo tipo de licántropos, siendo más común en el norte. Sólo en el extremo occidental hay una cierta medida de la tierra plana, donde la mayoría de la población reside.


El resto de Skyrim es vertical, montañas, acantilados y profundos valles. Una variedad de los cultivos se crían en Skyrim, a partir de trigo resistentes a la snowberry. Cabe destacar que el clima particular de Skyrim la convierte en la única región en Tamriel, fuera de los tramos más al norte de High Rock y Morrowind, propicio para la elaboración de la cerveza de la famosa bebida alcohólica nórdicos whisky, también conocido simplemente como "garrafón". Esto se debe a que, además de la disponibilidad local de determinados ingredientes, varias veces durante el proceso de destilación, la sustancia debe ser sometido a temperaturas extremas de frío, de modo que puede congelar y volver a congelar. La bebida se caracteriza por los distintos "frío" el sabor, similar a la menta extraordinariamente fuerte, que persiste como un sentimiento de hielo en el estómago, así como para la propia naturaleza nociva de su contenido. Nórdicos whisky es ilegal en todo el Imperio, pero esto no impide que muchos propietarios de almacenamiento de botellas de contrabando para aquellos lo suficientemente valientes como para intentar una taza.

Política de Skyrim

El pueblo de Skyrim se rigen por un rey hereditario, y en ocasiones por un Rey nombrado por el Concurso. La mayoría de los Skyrim están gobernados por reyezuelos y caciques de las aldeas. Las bodegas, donde la mayoría de las vidas de Skyrim, se rigen por Moots sobre todo-elegidos, así como un Señor de algún tipo. Tiber Septim, y el resto de la dinastía Septim, son descendientes de los nórdicos, y el pueblo de Skyrim sienten que su tiempo se viene otra vez.

Lugares de importancia



-Haafingar (Soledad)

La casa de la universidad de los famosos bardos, Haafingar es también uno de los principales puertos Skyrim, y los buques de arriba y abajo de la costa se puede encontrar en su muelle lleno de gente, para transportar la madera y el bacalao salado para los mercados de Wayrest, West yunque, y Senchal . Fundada durante largo coqueteo Alessian Skyrim, el Colegio de los bardos "sigue haciendo alarde de una racha de herejes, y sus estudiantes son juerguistas famosos, apropiadamente suficiente para que la profesión elegida. Los estudiantes al año invaden el mercado para la semana de festejos, el punto culminante de las cuales es la quema del "Rey Olaf" en efigie, posiblemente un candidato ahora olvidado en la Guerra de Sucesión. Los graduados no tienen problemas para encontrar empleo en las familias nobles a través de Tamriel, incluyendo la restaurada Corte Imperial de Cyrodiil, pero muchos siguen optando por seguir los pasos errantes de ex alumnos ilustres como Callisos y Morachellis.

Winterhold

Tradicional rival de Solitude, es considerada la ciudad de la cultura. Por su cercanía a Morrowind, fue objeto de trafico de ideas que influenciaron a la ciudad con el viejo espíritu mercantil. Eruditos de todo Tamriel arriban año a año a la ciudad para visitar la Colección Ysmir y la ancestral biblioteca que depende del Colegio de Winterhold.

Whiterun

Considerada durante mucho tiempo la “Ciudad Imperial” de Skyrim. En la actualidad atraviesa un periodo de severo declinamiento, el cual es atribuido al mal gobierno de Jsashe, la autoproclamada Reina Bruja de Whiterun.

-Windhelm

Una vez que la capital del Primer Imperio, el palacio de la dinastía Ysgramor todavía domina el centro de la ciudad vieja. Windhelm fue saqueada durante la Guerra de Sucesión, y otra vez por el ejército de Akaviri Ada'Soon Dir-Kamal, el Palacio de los Reyes es uno de los pocos edificios Primer Imperio que queda. Hoy en día, Windhelm sigue siendo la única ciudad importante en la determinación de otro modo rurales espera de Eastmarch, y sirve como base para las tropas imperiales custodiaban el paso de Dunmeth en Morrowind.

-La Garganta del Mundo

Esta es la montaña más alta de Skyrim, y el más alto de Tamriel, aparte de Vardenfell en Morrowind. El Nords creen que los hombres se formaron en este monte, cuando el cielo se respira en la tierra. De ahí la canción de Volver se refiere no sólo para volver Ysgramor de Tamriel después de la destrucción de Saarthal, pero para devolver el Nords a lo que creen que era su patria original. Peregrinos de viajes de todo Skyrim a subir las Mil Siete pasos para alta Hrothgar, donde el Greybeards más antiguos y honrados viven en un silencio absoluto en su afán por ser cada vez más en sintonía con la voz del cielo.
Asentamientos

The Elder Scrolls V: Skyrim, como sabréis, contará con 5 ciudades, pero no solo eso, también contará con más de 8 asentamientos con poblaciones más reducidas de gente por todo el mapa.




Primer Avance :

El mito Elder Scrolls regresa este mismo año. Arena, Daggerfall, Morrowind, Oblivion... y, ahora, Skyrim. La quinta entrega de la saga rolera de Bethesda Softworks está ya muy avanzada, y los fans de los RPG de calidad comienzan ya a frotarse las manos, ¿o quizá los ojos?.

Desde aquel videojuego de 2006 no hemos sabido nada de la franquicia, en un silencio de cuatro años que se rompía a finales del 2010 con su anuncio en el marco de los Videogame Awards. El nuevo nombre de moda, la nomenclatura que sustituiría a Oblivion en la boca de cientos de miles de aficionados al género, sería Skyrim: El sinónimo del 2011 para libertad máxima, combates épicos y, en definitiva, rol de calidad.

Skyrim es el abrupto lugar de origen de la humanidad, una región peligrosa no sólo a nivel geográfico sino también por sus crudas temperaturas y por la presencia de mamuts, peligrosos gigantes y de los temibles felinos "dientes de sable". "Hay mucho de único en este terreno, lo que lo hace realmente bueno para el tipo de juegos que nos gusta hacer", ha declarado Todd Howard en una reciente entrevista con el magazín norteamericano GameInformer.

Como no podía ser de otro modo la historia de el nuevo juego de Bethesda Softworks comienza con la muerte del rey, algo que provoca la lógica lucha por el poder del reino. La amenaza de la guerra civil se cierne sobre Skyrim y como es costumbre en las series en nuestra mano estará el ejercer de héroe del reino y restablecer el orden y la paz en un lugar tan convulso.

"Tradicionalmente en una misión de asesinatos lo que hacíamos es poner a alguien de interés al que por ejemplo teníamos que asesinar", aseguró Howard. "Ahora lo que tenemos es un sistema de misiones y de asesinatos en el que el videojuego puede establecer una serie de condiciones para los roles -dónde debe pasar, bajo qué condiciones tiene lugar, quién quiere a alguien muerto y a quién quieren asesinado".

A nivel de combate el juego pretende no separarse en exceso de lo visto en anteriores entregas de The Elder Scrolls, y profundizar en un estilo de juego que reduzca las limitaciones y aumente las posibilidades de su sistema. Para empezar uno de los principales puntos de apoyo de Bethesda en este sentido es el de la incorporación del acercamiento a dos manos a la hora de combatir, algo que nos permite combinaciones que no estaban al alcance del usuario en, por ejemplo, Oblivion.

Leer Avance Completo

Impresiones Bethesda Gamer's Day 2011: The Elder Scrolls V: Skyrim ; Por 3DJuegos


The Elder Scrolls V: Skyrim Avance por Meristation (PC)


Impresiones de The Elder Scrolls V: Skyrim (XBOX 360) ; Vandal.net

















































Bocetos y ArtWorks :














Debut Trailer


Segundo Trailer con parte final gameplay


Skyrim Theme [Tocada al piano por un fan]


Gameplay del E3 2011


20 minutos de Skyrim (Pt.1)


20 minutos de Skyrim (Pt.2)


20 minutos de Skyrim (Pt.3)






 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Cierto, tu fuiste el que anunciaste el nombre, y pusiste una encuesta, sorry jaja, me encanta el Oblivion este caera seguro.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Me parece muy buena la iniciativa. Me gustan mucho los juegos de este tipo. Tengo oblivion y este fin de semana con suerte me pille Fallout3, asi que este juego me interesa muchisimo.

Si me entero de cualquier información relacionada con este juego te la digo para que puedas poner mas cosas sobre el juego ^^


Solo tengo que avisarte de una cosa, y es que el trailer que dices en lo que hay dentro del spoiler, y que dicen que es del oblivion V, es falso.
Ese trailer es de un juego de warhammer que van a sacar. Solo hace falta saber un poco de warhammer para darse cuenta, y ver que incluso se distingue muy bien que los que salen en el video son el imperio y el caos xDD.
Pero bueno, salvo eso lo demas no esta mal xDD.
 
Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Como tu bien dices el trailer es un Fake

No se yo incluso que se llame Empire

Estoy deseando saber mas datos sobre el juego, soy seguidor de la saga The Elders Scroll

PD: Esta mal escrito el título, es Elders
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Tengo ya ganas de que salga, el Oblivion me pareció un gran juego, pero espero que esta vez salgan todas las expansiones para PS3.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Joder... No sabéis las ganas que le tengo a este juego... le tengo más ganas que a FF XIII, vsXIII, GT5 y Killzone 2 juntos!

Muchas gracias por empezar a crear el hilo, a ver si avanza!

Saludos!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, yo tube Oblivion en XboX 360, pero vendí la consola y obviamente el juego, no llegué a terminarlo. ¿Esta nueva entrega sigue el argumento del anterior juego o sabes si serán historias completamnete diferentes?

Gracias, un saludo.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, yo tube Oblivion en XboX 360, pero vendí la consola y obviamente el juego, no llegué a terminarlo. ¿Esta nueva entrega sigue el argumento del anterior juego o sabes si serán historias completamnete diferentes?

Gracias, un saludo.
Segun se dice, sera una historia anterior a la del IV. Jugaremos durante la epoca de el emperador gobernaba tan contento con su amuleto. Eso es todo lo que se sabe.

Un salu2!
 
Superior