Hilo Oficial TESV:Skyrim [Dawnguard]

Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
:palmas: Llevo unos días jugando y al principio la historia no me hacia demasiada gracia... pero a medida que iba jugando, mas me iba enganchando :) me gusta y mucho! :amor:

Saludos a todos!! :) :victoria:
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Una pregunta hay algun bug para subir las habilidades (elocuencia , robo alquimia, discrecion etc..) ske cuando no sacaron el parche si q habia pero cuando pusieron el parche ya no , o alguien sabe?
 

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
Hola compañeros,me recomendais pillarme los dlc antes de acabar la historia principal por spoiler o no pasa nada??Cual me aconsejais primero DAUNWARD o DRAGONBORN??Gracias,un saludo.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Hola compañeros,me recomendais pillarme los dlc antes de acabar la historia principal por spoiler o no pasa nada??Cual me aconsejais primero DAUNWARD o DRAGONBORN??Gracias,un saludo.
En realidad no pasa nada por jugarlas cuando quieras, además imagina que mañana empiezas alguna, pues podrás disfrutar de todo el equipo adicional que te ofrecen las expansiones para disfrutarlas en el resto de misiones del juego normal.

Yo primero empecé con Dawnguard que es la que mas me ha gustado y luego Dragonborn que está genial pero para mi gusto es mejor la de DawnGuard. Ballestas... :amor:

Saludos.
 

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
Muchas gracias compañero!!Asi tenia yo pensado hacerlo primero Dawnguard y despues Dragornborn,habra que catar las ballestas esas,una cosa,te sale una habilidad de ballestas o vas con la de arco??
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Muchas gracias compañero!!Asi tenia yo pensado hacerlo primero Dawnguard y despues Dragornborn,habra que catar las ballestas esas,una cosa,te sale una habilidad de ballestas o vas con la de arco??
Pues es la misma habilidad que la del arco, si usas ballestas te aumentará la arquería. Pero ya verás, las ballestas dan mucho de sí, no te voy a desvelar nada, ya lo irás viendo ;)
Pero si obtendrás nuevos árboles de habilidades en dos cosas que descubrirás (si es que no lo sabes ya, claro)

Un saludo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
5
Karma
0
comenzar dawnguard?

hola a todos! tengo la expansion dawnguard en "HERRAMIENTAS DE DATOS DE JUEGO" me la descarge cuando tenia niv35 mas o menos, y ya eralider de los ladrones-ruiseñores y miembro de los capas de la tormenta ( donde soledad y carrera blanca son de ellos ) y no me dicen nada de la guardia del alba los guardias. ahora tengo niv 79 por un truco del libro infinitum. que me recomendais o que idea teneis..borro la partida guardada y empiezo desde el principio? gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola a todos! tengo la expansion dawnguard en "HERRAMIENTAS DE DATOS DE JUEGO" me la descarge cuando tenia niv35 mas o menos, y ya eralider de los ladrones-ruiseñores y miembro de los capas de la tormenta ( donde soledad y carrera blanca son de ellos ) y no me dicen nada de la guardia del alba los guardias. ahora tengo niv 79 por un truco del libro infinitum. que me recomendais o que idea teneis..borro la partida guardada y empiezo desde el principio? gracias!
Por partes... ¿hasta dónde has llegado en la historia del juego? Es complicado que no hayas llegado, pero
hasta que no llegas a conocer a los Barbas Grises no se activan los eventos que desencadenan los DLCs.

Después, lo que realmente desencadena los eventos de Dawnguard es un ataque de vampiros en alguna ciudad. En el caso de que hayas pasado el primer punto argumental que he dicho y siga sin desarrollarse el evento, entonces sí, elimina los datos de Dawnguard (no la partida guardada, eso no influye) y vuelve a instalarlo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
5
Karma
0
por supuesto..ya he conocido a los barbas grises. olvide decir que ya derrote a alduin, tambien soy lider de la hermandad oscura. lo de tener que borrar dawnguard..seria una faena tener que pagar otros 30euros. la verdad esque yo solo intentaba provaba dawnguard en carrera blanca. muchas gracias! por la informacion saisaer, youtube y google no me dan muchas saluciones...o quizas no busque bien.
Por partes... ¿hasta dónde has llegado en la historia del juego? Es complicado que no hayas llegado, pero
hasta que no llegas a conocer a los Barbas Grises no se activan los eventos que desencadenan los DLCs.

Después, lo que realmente desencadena los eventos de Dawnguard es un ataque de vampiros en alguna ciudad. En el caso de que hayas pasado el primer punto argumental que he dicho y siga sin desarrollarse el evento, entonces sí, elimina los datos de Dawnguard (no la partida guardada, eso no influye) y vuelve a instalarlo.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
por supuesto..ya he conocido a los barbas grises. olvide decir que ya derrote a alduin, tambien soy lider de la hermandad oscura. lo de tener que borrar dawnguard..seria una faena tener que pagar otros 30euros. la verdad esque yo solo intentaba provaba dawnguard en carrera blanca. muchas gracias! por la informacion saisaer, youtube y google no me dan muchas saluciones...o quizas no busque bien.
No tienes q pagar lo borras y en administracion de cuentas buscas descargas y lo vuelves a bajar
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
por supuesto..ya he conocido a los barbas grises. olvide decir que ya derrote a alduin, tambien soy lider de la hermandad oscura. lo de tener que borrar dawnguard..seria una faena tener que pagar otros 30euros. la verdad esque yo solo intentaba provaba dawnguard en carrera blanca. muchas gracias! por la informacion saisaer, youtube y google no me dan muchas saluciones...o quizas no busque bien.
¿Pagar? No, eso no es necesario. Una vez compras un contenido, puedes descargarlo todas las veces que quieras. Simplemente borras el DLC en cuestión, entras a la Store en Mis Descargas y vuelves a descargar e instalar el contenido.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
5
Karma
0
gracias! saisaer y pipeh66 no lo sabia, mirare de acerlo.
¿Pagar? No, eso no es necesario. Una vez compras un contenido, puedes descargarlo todas las veces que quieras. Simplemente borras el DLC en cuestión, entras a la Store en Mis Descargas y vuelves a descargar e instalar el contenido.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
5
Karma
0
ni volviendo a instalar dawnguard me sale la escena ( esa del ataque del vampiro ) podria solucinar borrar la partida guardada y empezar de cero? quiza instalarlo cuando tenia niv35 o quizas por haber haber usado un "truco" o "atajo" para subir niv hasta 79 afecta al comienzo de dawnguard.
entonces necesitaria tener niv10 minimo y conocer a los barbas grises ¿no?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
ni volviendo a instalar dawnguard me sale la escena ( esa del ataque del vampiro ) podria solucinar borrar la partida guardada y empezar de cero? quiza instalarlo cuando tenia niv35 o quizas por haber haber usado un "truco" o "atajo" para subir niv hasta 79 afecta al comienzo de dawnguard.
entonces necesitaria tener niv10 minimo y conocer a los barbas grises ¿no?
También puedes ir al paso de la Guardia del Alba y entrar en la fortaleza, eso también sirve para activar las misiones.

Esta en la esquina sudeste del mapa, pasando Riften, y al sur del faro de Stedarr.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
He tenido un problema, me he bajado el DLC de Dragonborn en Inglés en la Store Europea. ¿Me funcionará siendo el juego español? ¿Puedo poner al menos subtitulos en español?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
He tenido un problema, me he bajado el DLC de Dragonborn en Inglés en la Store Europea. ¿Me funcionará siendo el juego español? ¿Puedo poner al menos subtitulos en español?
No. Son juegos con referencias distintas. Si el DLC no se corresponde con el código del lomo de la caja (BLES-01330 en este caso) el juego no lo reconocerá como suyo.

Vas a tener que comprarlo de nuevo. Pero la próxima vez asegúrate de leer la descripción para que no vuelva a ocurrirte, que por poco que cueste, a nadie le hace gracia gastarse el dinero para nada.
 
Superior