Temas de RAP & B-boying

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
ACTUALIZADO

he metido a Beat Junkies, a lo mejor no son temas de RAP o a lo mejor si, estos DJs son la makina xD
saludos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
....o quizas halla qu abrir una nueva secion dedcada al turnbalist ( el arte de darle a los platos ) si te hace la idea yo estoy contigo.
si que daria para abrir un post, si quieres mas adelante abrimos uno o si alguien se anima a abrirlo, yo tambien apoyaria y meteria todo lo que se sobre el tema :victoria:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
ACTUALIZADO

Papa Humbertico, otra actualizacion con RAP cubano. otro gran descubrimiento para mi, espero que os guste, solo metere un tema, luego metere algo mas, es que no tengo mucho tiempo ahora mismo
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO

mas de Papa Humbertico
mas de Los Aldeanos

Otro grupo metido en lista: Los chikos del maiz

luego metere algo mas, ahora mismo no tengo mucho tiempo, asi que, prometido queda :buf:
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
ACTUALIZADO:


Leyenda urbana. no conocia este grupo y como lo han puesto por aqui, pues lo he metido en lista

Os dejo el RAP del GTA IV:



espero que os guste, a mi me a gustado bastante, tiene que ser dificil montar un video asi
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
hacia 5 dias que no actualizaba y como veo que no me poneis nada, pues os dejo yo algo, asi no os aburris. meto mas para la lista:

Bako

Zeropositivo

os pongo un video de estos ultimos, se llama Playstation :D



saludos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
ACTUALIZADO

La excepcion

bueno, ya que el grupo La excepcion a sacado un nuevo disco y encima lo han colgado en internet, pues voy a ponerlo en la lista, la verdad es que no me gustan mucho, pero hay que reconocer que en directo son unas maquinas, te lo pasas de luxe con estos tipos

pues eso, os lo dejo puesto en la lista :eek:lee:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Esta esto mu bien pa luegor ir bajando cd xd
--- [ Añadido ] -----
Still ft Snoop Dogg este video no esta kiyo
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
ACTUALIZADO


Acqua Toffana:

este grupo no le conocia, se quien es uno de sus componentes por que le vi en la pelicula "El truco del manco", desde ahora lo seguire, me a gustado bastante la letra de los temas, las bases son realmente buenas, espero que os guste

Soprano:

ya tenia yo ganas de poner a este "chavalote" en esta lista

Tambien he metido temas de Arma blanca, los tenia muy olvidados y es un grupo que me gusta mucho

saludos
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
un video mio que me aburiria y lo hice en un rato

method man - iron god chamber


base increible zenit - quien es el?


y a los poseedores del GTAIV les sonara esto supongo

Busta Rhymes-Where's My Money
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
gracias ruben por tus aportes a la lista, espero que pongas mas cosas o por lo menos que te guste lo que hay ya puesto

haber si me lio a mirar mas cosillas para meter por aqui

saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
76
Karma
40
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo
saludos y perdona por el silencio pero llevo un tiempo desconectao

llevo todo el dia flipandolo con este tema que hacia tiempo que no escuchaba y he dicho " esto lo tiene que escuchar ¡¡ " ...y aqui os lo traigo

-Dead Prez "Hip Hop"

obligatorio escucharlo a mas de 30 de VOL.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
bueno pues me estreno en este post, el que mas escucho es eminem pero no el unico, asi que os pongo dos temas de slim shady nuevos:

Emimen, relapse

We made you
http://www.youtube.com/watch?v=vHkm3gzfr04

Crack a bottle(eminem, Dr. Dre, 50 cent)

http://www.youtube.com/watch?v=6ymNwsg2T2w
e decubierto este post hoy y me ha encantado, ya que estoy empezando a escuchar diferentes estilos, etc etc.

gracias pro el post, y enga saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
os habeis puesto todos de acuerdo en meter temas xD

de momento dejo metidos en la lista el Dead Prez y los que me a puesto luisinhorf, mañana ya metere los que me a dejado Yunid

cada vez tenemos una lista mas internacional, esta quedando bastante bien, no???

Por cierto, si sois de Madrid o podeis venir a Madrid, que sepais que hay un festival que se llama Cultura Urbana en el que van a estar:

Common, Dizzee, L.E. Flaco, Rapsusklei, Tote King, Nach, Dogma Crew, Hablando en Plata, Tres Monos, Duo Kie y muchos mas

el festival se celebra el 16 de Mayo en el Telefonica Arena y las entradas valen 36 euros

quedais avisados

saludos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
lista actualizada

me falta por meter a Sido's, realmente no lo e puesto porque no se el nombre exacto

Yunid ¿cual es el nombre exacto del grupo o del rapero?

saludos
 
Superior