Temas de RAP & B-boying

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
mañana seguire actualizando, he metido casi todo lo que me habeis puesto xD

Haber si empiezo a meter mas en castellano por que viene Josh muy fuerte con el americano xD
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZANDO con "Looptroops", luego metere mas temas de este grupo
--- [ Añadido ] -----
lo dicho, mas de "Looptroop" y mas actualizacion de "Promoe", luego espero meter algo de RAP en castellano xD, seguro que lo meto, seguro xD aaaaaa y lo que me quedaba de ayer tambien lo subire, sorry
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
ACTUALIZADO

Xhelazz
Dani Ro
y unos clasicos xD A TRIBE CALLED QUEST xD

echarle un vistazo al tema del Dani Ro-El luchador, seguro que alguno monta un video con el Street Fighter o algo parecido xD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
ya hace unos dias que no actualizaba, me e permitido el lujo de incluir en la lista a Grandmaster Flash, es un Dj mitico y queria ponerlo para los amantes de los scratch y por que no decirlo del breakdance, ya que en videos que os e dejado salen temas muy antiguos
espero que os guste:trofeo:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
actualizado
Tote King
--- [ Añadido ] -----
Mira xaval eso no es rap (Excepto algunos) deberias informarte mas,mete de españa no ingles k la gente es tan borrega k le gusta musica k no entiende.No mereces aver exo este post,no tienes ni idea,ablas de rap y no metes a doble v dios mio,ni a dogma crew k lo e visto.Esto es rap

mira, para empezar este post esta hecho para que tu mismo me digas lo que quieres que ponga, si hay RAP made in USA es por que otras personas le gustan y me lo han pedido y por que a mi realmente me gusta, si tu no entiendes ingles o no te gusta ese es tu problema
si quieres aportar algo lo pones y punto, si vas a entrar aqui a insultar y a poner gilipolleces ya sabes lo que tienes que hacer
yo no me voy a meter en lo que tu sabes o no del RAP (me importa una mierda)

mas respeto y educacion es lo que te falta antes de hablar de cosas que no sabes y que no te interesan por lo que veo
saludos
--- [ Añadido ] -----
me a gustado este ultimo aporte , un poquito de cultura musical sobre este precursor del rap y mitico dj " padre " del scratch ,que saca nuevo disco bajo el nombre de THE BRIDGE.

echadle un vistazo al tema que tiene con kase-o

We Speak Hip Hop _ Krs One + Kase.o + Afasi + Maccho+ Abass
joder pues si que me sorprendes xD este tema no lo habia escuchado y me a gustado bastante
gracias killo y sigue aportando, aunque veo que alguna persona de por aqui se molste en que pongamos temas en otros idomas que no sean en castellano

gracias de nuevo
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Mira xaval eso no es rap (Excepto algunos) deberias informarte mas,mete de españa no ingles k la gente es tan borrega k le gusta musica k no entiende.No mereces aver exo este post,no tienes ni idea,ablas de rap y no metes a doble v dios mio,ni a dogma crew k lo e visto.Esto es rap

http://www.youtube.com/watch?v=ITPyhsVYXoI
ESTE ES DIOS
por cierto, encima de no leerte el PRIMER MENSAJE DE TODOS, pones que no esta VIOLADORES DEL VERSO, lo tuyo es muy grave
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
176
Karma
55
Una pena que se separen si, pero bueno, al menos nos queda ese pequeño alivio de que realizaran trabajos por separado.
Muy guapos los temas, me quedo con “Prisma”

Un saludo.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
bueno bueno despues de los ultimos aconteciminetos ahi van un nos temitas de solo los solo, ( mis favoritos en castellanno ) uno de los grupos mas representativos del panorama rap de la ultima decada.

-Solo Los Solo - Prisma

-Solo Los Solo - subelo


-Solo los solo - V.P.R.R.P.V


-Solo los solo - Hace calor

pd . solo los solo se separan , una pena estos son unos carks ¡¡
actualizado con los temas que me as puesto
actualizado con DOGMA CREW y TRES MONOS
Mas temas de Triple XXX-Te vas arrepentir, Ya no te acuerdas...

es una pena que se separen pero bueno seguiran trabajando por libre xD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
luego actualizo chabales, gracias por los aportes y seguir poniendo mas xD aunque creo que llevamos 300 y pico temas, ya no recuerdo cuantos eran
--- [ Añadido ] -----
no me mateis jajaja mañana seguro que actualizo, perdonar, PLEASE
--- [ Añadido ] -----
actualizado con lo que me puso CARBA y e metido JOTAMAYUSCULA-Ya estamos muertos y en el cielo no hay alcohol
--- [ Añadido ] -----
actualizado con NAS, atencion a las bases que tienen, son muy buenas, sobre todo la mitica Hip Hop dead xD
--- [ Añadido ] -----
cambiadas las letras para que se vean mejor
metido el tema sonambulos de Hablando en plata squad con Elphomega
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
otra vez actualizado, esta vez con ZENIT

seguire actualizando pero PLEASE ponerme algo, ponerme temas, si pueden ser temas que no conozca mejor jajajaj
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
joder joder, no me acordaba del tema de el hombre de los 6 millones de dolores, que temazo ajjajaja y no digo na el temazo FREESTYLE que se marcan CPV y demas peña en Es lo que hay, que jo put.. estan hechos jajaj cuanto hacia que no escuchaba ese temazo
--- [ Añadido ] -----
e metido en CPV Violencia bruska, que temazo, lo escuchaba hace mazo de años, ya ni me acuerdo que años tenia jajaja
DABA DABA DUM TU CABEZA HACE BOOM
 
Última edición:
Superior