Temas de RAP & B-boying

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
acabo de descubrir este hilo, y pedazo de hilo. No se como os lo habeis montao pero esta que te cagas
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
esto lo hacemos todos los que vamos poniendo temas aqui, yo solo pongo los enlaces, asi que ya sabes killo, ponme los temas que te molen y yo ire actualizando la lista xD
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO
Cloaka Company
Iam

raro que nadie me a puesto a Falsalarma xD
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO
Hate it or love it de 50cent y G-unit
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
ACTUALIZADO con Korazon crudo
este grupo le vi yo ya hace unos cuantos años cuando estaban promocionando su disco El ultimo romantico en FNAC de Parque Sur en Leganes, ese mismo dia tambien estaba Zenit y recuerdo que estabu mazo de guapo xD
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO

mas A3Bandas, ya que no poneis mas de ellos, lo tendre que hacer yo xD
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO

inagurada la O con Oscar a secas de Fuck tha posse

este cabron si lo hace bien, ya no solo por este disco
el disco salio este mismo año en enero
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
ACTUALIZADO:

Temas de Jedi mind tricks
Shadow business
Put em in the grave
Rise of the machines
Untitled

Falsalarma con 8 temas

Y pongo aqui un extra de Guateque All Star y Frank-T
es un poco (bastante cachondeo), por eso no lo pongo en la lista :cunao:

Y que mal bailas en la disco
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO

R de Rumba, componente de Violadores del verso (DJ) xD

Luego metere mas cosillas y algo mas
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO

he metido algo de Bboying (breakdance) para meter algo nuevo y que no os aburrais

luego metere mas de temas de rap, habe si me poneis algo xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
ACTUALIZADO

temas de Hablando en plata Squad de su ultimo disco (doble disco) libertad, hambre
Y uno nuevo pa la lista Ill Bill, espero que os guste, a mi si me gusta :D
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
ACTUALIZADO

El Chojin

Visionaries

Pachamama Crew

Estos ultimos, parece ser que van a entrar en el cartel del CU 2009, pero todavia queda mucho para eso (16 de mayo)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
acabo de escucharla, no me parece mala xD aunque la verdad es que algun tema que otro no esta muy conseguido. sin dudarlo me quedo con la de Somos soldados y Porque?, son sin dudarlo las mejores

por cierto, la has echo tu???

saludos
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
jorgear te pasaste tres pueblos mostro. Uno entiende el rap a su manera, esto es como todo, cada uno tiene sus gustos. Podias haber dejado tu opinion sin faltar a nadie, pero tenias que hacerlo de la manera mas bestia posible. Si tanto rap escucha y tan metido estas en el hip hop tendrias que saber que uno de los pilares fundamentales es el respeto, y veo que tu lo tienes bien escondido en tu culo.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
jorgear te pasaste tres pueblos mostro. Uno entiende el rap a su manera, esto es como todo, cada uno tiene sus gustos. Podias haber dejado tu opinion sin faltar a nadie, pero tenias que hacerlo de la manera mas bestia posible. Si tanto rap escucha y tan metido estas en el hip hop tendrias que saber que uno de los pilares fundamentales es el respeto, y veo que tu lo tienes bien escondido en tu culo.
ya le dije lo que tenia que decirle

muchos entraran aqui y veran que hay mucho USA, otros pensaran que hay mucho español, en realidad esto es lo que mucha gente quiere porque asi me lo a pedido

de todas maneras, el fallo que tubo este chaval, fue no leerse el post y asi pasa luego, que ni aparecen para disculparse ni nada, porque el chaval quedo en mal "lugar", mi intencion no era echarle de este post, era abrirle los ojos, para que no entre avasallando aun post que ni siquiera lee

AMEN ajjajajajaj

haber si actualizo esto, ponerme lo que os guste :jeje:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pedazo de post compi....

este estilo de música también me gusta la verdad, esa rihana mezclada con base house es muuu pegadiza XD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
pedazo de post compi....

este estilo de música también me gusta la verdad, esa rihana mezclada con base house es muuu pegadiza XD
me alegro que te guste, pero a que rihana te refieres? no sera Arianna Puello?
--- [ Añadido ] -----
despues de tanto tiempo, tocaba meter algo "nuevo", asi que...

ACTUALIZADO

Method Man

Jesuly

De Method Man realmente conozco muy poco, alguna que otro tema que he puesto aqui y poco mas

De Jesuly si que conozco bastante, antes lo oia mucho, tiene temas interesantes y me faltan que poner mas de uno, pero ya ire poniendo cuando me acuerde xD

saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
ACTUALIZADO

pues buscando y buscando, me he topado con esto, me a parecido muy muy bueno, la verdad es que este es el tipo de RAP que ami mas me gusta

Los Aldeanos, por favor oirlo, a lo mejor no se oye muy bien, pero si que se escucha bien, las letras son muy buenas
--- [ Añadido ] -----
me ratifico, esta peña es la ostia xD

he oido unas cuantas mas y me parecen muy buenos, escucharlos
--- [ Añadido ] -----
459 temas van puestos en esta lista y todavia queda mucho que meter

que bestia jajjaja
 
Última edición:
Superior