Hilo Oficial Tekken 6.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Video de Heihachi:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Video de Eddy:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Video de Feng:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

:hola:
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
44
Karma
8
bueno bueno la calidad de esa imagen es algo penosa... pero tienes razon, yo tambien creo k graficalmente no se han esforzado mucho( Arggg 720).
Estoy impaciente, ya solo quedan 7 dias.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
94
Karma
19
estas en lo cierto sephirot yo tambien creo ke graficamente es notable pero espero ke traten mejor los otros apartados ke seguro ke si
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
o_O que susto esa imágen, de todas maneras los trailers en hd del modo campaña se veian brutales, así que supongo que será fallo de la imagen.

PD: alguien ha hecho ya algún post para apuntar ids del tekken 6? esque ahora mismo solo tengo 4 amigos que juegan al 5, raramente.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
44
Karma
8
El Tekken manga!!!! coño aun no puedo poner enlaces, bueno visitad la pagina web oficial y podreis ver algo, que tal sera? las ovas anime estaban guapas, el Kapuya Mishima to musculoso xD
--- [ Añadido ] -----
k cabron, como has conseguido ser beta tester?
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
204
Karma
48
Ubicación
Sevilla (España)
ok un par de cosillas:

-Te faltan personajes
-El juego sale para xbos 360 , psp y ps3


tio si vas a acer un H.O. informate bien x ke te faltan un huevo de personajes y el juego sale tambien para psp y no solo para xbox y ps3 y los de los personajes lo se x ke este es el unico post oficial del juego en muxas paginas donde le faltan personajes del tekken 3 ke si estan en el 6

menos lo ke e dixo todo esta bien
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ok un par de cosillas:

-Te faltan personajes
-El juego sale para xbos 360 , psp y ps3


tio si vas a acer un H.O. informate bien x ke te faltan un huevo de personajes y el juego sale tambien para psp y no solo para xbox y ps3 y los de los personajes lo se x ke este es el unico post oficial del juego en muxas paginas donde le faltan personajes del tekken 3 ke si estan en el 6

menos lo ke e dixo todo esta bien
Es mas fácil criticar que ayudar ¿cierto? porque no creo que te cueste mucho decir que personajes faltan para que pueda agregarlos...pero claro sacar faltas es mucho mas fácil.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
204
Karma
48
Ubicación
Sevilla (España)
Es mas fácil criticar que ayudar ¿cierto? porque no creo que te cueste mucho decir que personajes faltan para que pueda agregarlos...pero claro sacar faltas es mucho mas fácil.


kien a dixo ke no kiera dar los personajes ????

solo si me lo decis os los busco en la pagina y os lo pongo y ya ta


2 de los personajes k e visto ke salen son del tekken 3 k es un dinosurio to pekeño amarillo y un tio verde ke me parece ke era el tio final k despues se convierte en un monstruo to grando con alas
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
sii xDD

no me a parecido gran cosa la verdad.. al ultimo que juge fue al tekken 3 xd pues me parece igual , simplemente graficos mejores y unos cuantos personajes , los movimientos identicos
A mi me parecio exactamente lo mismo,lo unico novedoso es el modo historia ese que han puesto
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
kien a dixo ke no kiera dar los personajes ????

solo si me lo decis os los busco en la pagina y os lo pongo y ya ta


2 de los personajes k e visto ke salen son del tekken 3 k es un dinosurio to pekeño amarillo y un tio verde ke me parece ke era el tio final k despues se convierte en un monstruo to grando con alas
dinosaurio pequeño amarillo? GON?!!!! WTF no puede ser cierto :babas:

edit: yo creo que estan todos los pj's... pero bueno :/
 
Última edición:
Superior