Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo ya lo reservado en game jajajaj xD k ganas de k salga.

darwings no lo mas seguro sera mejor no, es mejor seguro xD almenos para los fans de esta saga, cada personaje tiene mas de 100 movimientos propios, tiene un monton de personajes, tiene muchos modos, online, editor de personajes, dios k ganas xD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo ya lo reservado en game jajajaj xD k ganas de k salga.

darwings no lo mas seguro sera mejor no, es mejor seguro xD almenos para los fans de esta saga, cada personaje tiene mas de 100 movimientos propios, tiene un monton de personajes, tiene muchos modos, online, editor de personajes, dios k ganas xD
deja de aumentarme el hype!!! dios,no puedo esperar mas!!

pd: solo quedan 26 dias!! es poco!!(ironia on)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Contando los dias para que salga :D

A ver si esta vez el modo online va mejor porque en el Tekken 5 DR iba como el culo...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A ver que tal sale este juego, si veo buenas opiniones me lo pillare para navidad :D
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
A ver si esta vez el modo online va mejor porque en el Tekken 5 DR iba como el culo...
Tanto como el culo.... yo creo que va bastante bien. Normalmente suelo jugar con amigos y no noto ningun tipo de lag,eso si, cuando abres una sala y empieza a entrar guiris y tal con micros la cosa cambia muchisimo ya que ademas retransmites el combate para ellos.

Este tekken va a ser una locura. Tengo ganas de pillarme a Lars y destruiros a todos jejejeje :trofeo:


Sabeis si tendra modo tag online?y hay algun clan de este juego?esque creo que me lo voy a coger
Lo siento pero ese modo se quedo en el correspondiente Tekken Tag Tournament.
Ya me gustaria a mi que añadiesen ese modo y asi combinar combos entre Lars y King :eek:lee:
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Un trailer exclusivo de Armor King, uno de mis personajes favoritos de la saga:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Un saludo.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Tanto como el culo.... yo creo que va bastante bien. Normalmente suelo jugar con amigos y no noto ningun tipo de lag,eso si, cuando abres una sala y empieza a entrar guiris y tal con micros la cosa cambia muchisimo ya que ademas retransmites el combate para ellos.

Este tekken va a ser una locura. Tengo ganas de pillarme a Lars y destruiros a todos jejejeje :trofeo:




Lo siento pero ese modo se quedo en el correspondiente Tekken Tag Tournament.
Ya me gustaria a mi que añadiesen ese modo y asi combinar combos entre Lars y King :eek:lee:
y combates por equipos online como en el tekken 5?bueno el 5 no tenia online pero ya me entiendes
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
en youtube parece k el tekken tnga graficos malisimos jajajaj XD me baje yo los trailers ingame de la store y no veas k cambio ^^ (el trailer tiene parte ingame y parte no).
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
y combates por equipos online como en el tekken 5?bueno el 5 no tenia online pero ya me entiendes
Estaria bien eso de combates por equipos online y un modo para crear clanes como en el Kof XII.

Y otra cosa,el tekken 5 de la PS2 no tenia online pero el de PS3 si que tiene y va muy bien (si sabes crear bien la sala,claro).
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Estaria bien eso de combates por equipos online y un modo para crear clanes como en el Kof XII.

Y otra cosa,el tekken 5 de la PS2 no tenia online pero el de PS3 si que tiene y va muy bien (si sabes crear bien la sala,claro).
¿Que va bien? va fatal, al igual que el de Soul Calibur IV, Namco es una negada con los online.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno, perdonad que el hilo este un tanto descuidado :(

Prometo que mañana estara actualizado :), y ya os digo perdonad pero he estado un poco vago XD.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
¿Que va bien? va fatal, al igual que el de Soul Calibur IV, Namco es una negada con los online.
Has leido la parte en la que decia, "hay que saber crear una sala"?. En que consiste eso? pues simplemente si vas a jugar con un amigo,que es lo que hago yo, creas la sala solo para 2 personas,y si por algun caso no va como tiene que ir,rara vez, anulas el micro y se acabo.

Yo te hablo de mi experiencia tanto de mi conexion como con la gente que juego.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
video de Bryan Fury:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Wo0o00w Otro video de las exclusivas. Yo me he quedado flipando con Lars Alexandersson, madre mia comolas enchufa ese tio o_0
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
¿Que va bien? va fatal, al igual que el de Soul Calibur IV, Namco es una negada con los online.
Ya ves el del Tekken 5 iba como el culo, encima de tener que esperar viendo todos los combates antes para poder entrar tu, esperemos que este sea distinto porque yo espero mucho del modo online... joojoo
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Otro video, este de Devil Jin:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

:hola:
 
Superior