Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Ciertamente, un 8,5 en jugabilidad para un juego en el que siempre gana es el más guarro es un fail, yo no le daba ni un 7 xD

Otra cosa es que tengas amigos con los que puedas jugar bien, que no jueguen a lo rastrero y puedas disfrutar bien del juego, pero objetivamente... :/
eso no te lo crees ni tu :buf: ami un pavo que toca todos los botones a lo guarro no me gana ni yo borracho. asi te lo digo. Y dime tu, un juego de lucha en el k no pase esto, porke en ninguno no pasa.

por cierto:

http://www.gameprotv.com/tekken-6-preview-video-6169.html
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
eso no te lo crees ni tu :buf: ami un pavo que toca todos los botones a lo guarro no me gana ni yo borracho. asi te lo digo. Y dime tu, un juego de lucha en el k no pase esto, porke en ninguno no pasa.

por cierto:

http://www.gameprotv.com/tekken-6-preview-video-6169.html
¿tocar todos los botones es ser un guarro? es simplemente alguien que no sabe jugar, yo me refiero a gente que sabe jugar, que hace x movimiento dificil de evadir que es ultra rápido y te eleva en el aire, y una vez en el aire no te dejan caer al suelo durante un ratazo, o te hacen siempre los mismos golpes que fastidian de manera repetitiva, el Tekken es el peor juego en este aspecto, y doy fe de ello, porque prácticamente he viciado en profundidad a todos las sagas de juegos de lucha buenos que hay.

Y bueno, respecto a lo que diga gamepro, para mi son iguales o incluso peores que vidaextra y derivados, asi que... xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
¿tocar todos los botones es ser un guarro? es simplemente alguien que no sabe jugar, yo me refiero a gente que sabe jugar, que hace x movimiento dificil de evadir que es ultra rápido y te eleva en el aire, y una vez en el aire no te dejan caer al suelo durante un ratazo, o te hacen siempre los mismos golpes que fastidian de manera repetitiva, el Tekken es el peor juego en este aspecto, y doy fe de ello, porque prácticamente he viciado en profundidad a todos las sagas de juegos de lucha buenos que hay.

Y bueno, respecto a lo que diga gamepro, para mi son iguales o incluso peores que vidaextra y derivados, asi que... xD
a claro, k eso solo pasa en el tekken :buf:

-en el SCIV, to el rato aciendo lo mismo, atakes imblokeables.
-En el dragon ball, to el rato aciendo kames, te levantas y otro kame, te elvantas y otro kame y no te da tiempo a eskivarlo.
-en el street fighter , mas de lo mismo, atakes ultrarapidos y ya has perdido.

pero lo mejor, eske esto solo pasa en el tekken no ? :baaa:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
a claro, k eso solo pasa en el tekken :buf:

-en el SCIV, to el rato aciendo lo mismo, atakes imblokeables.
-En el dragon ball, to el rato aciendo kames, te levantas y otro kame, te elvantas y otro kame y no te da tiempo a eskivarlo.
-en el street fighter , mas de lo mismo, atakes ultrarapidos y ya has perdido.

pero lo mejor, eske esto solo pasa en el tekken no ? :baaa:
Te estas saliendo por la tangente, ademas de que, los ataques imbloqueables del SC IV son fácilmente evitables, los kamehamehas no son inbloqueables, ademas son tambien facilmente evitables (ya te estas alejando de lo que suele ser un juego de lucha en 3D), y los ataques rápidos de Street Fighter no te tiran al suelo, ademas, que todo va tan rápido que puedes reaccionar a lo mismo si eres suficientemente avispado (mira, ahora ya te has salido completamente de la tangente, metiendo en el tema a un juego de lucha 2D que nada tiene que ver con uno 3D como Tekken).

Asi que, la única realidad es que saber jugar a Tekken y ganar mucho es igual a jugar de forma muy rastrera con ese tipo de movimientos citados y hacerle combos a tu rival cuando está en el aire sin que pueda reaccionar a ellos, eso no dice mucho de la jugabilidad del mismo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Te estas saliendo por la tangente, ademas de que, los ataques imbloqueables del SC IV son fácilmente evitables, los kamehamehas no son inbloqueables, ademas son tambien facilmente evitables (ya te estas alejando de lo que suele ser un juego de lucha en 3D), y los ataques rápidos de Street Fighter no te tiran al suelo, ademas, que todo va tan rápido que puedes reaccionar a lo mismo si eres suficientemente avispado (mira, ahora ya te has salido completamente de la tangente, metiendo en el tema a un juego de lucha 2D que nada tiene que ver con uno 3D como Tekken).

Asi que, la única realidad es que saber jugar a Tekken y ganar mucho es igual a jugar de forma muy rastrera con ese tipo de movimientos citados y hacerle combos a tu rival cuando está en el aire sin que pueda reaccionar a ellos, eso no dice mucho de la jugabilidad del mismo.
nono, yo he dicho JUEGOS DE LUCHA, no JUEGOS DE LUCHA 3D asi k no te flipes ;).

Bueno, si tu te autoconvences k eso solo se puede acer en el tekken, y k es imblokeable, adelante, pero yo te digo que esos movimientos se pueden bloquear perfectamente. Y que guarros online los hay en todos los juegos, y k en todos los juegos se puede hacer.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Jugabilidad 8.5 xDDD y es el unico juego donde todos los personajes estan "nivelados" y no todos eligen el mismo personaje siempre: vease soul calibur o SFIV.

Sonido 7.5 y en el juego salen canciones de todo tipo y para todos los gustos. Hablan en ingles, en japones y chino pero entre los luchadores se entienden...¿y en que juego de peleas no ocurre esto? XDXD

presentacion: dice el analisis que la historia no tiene sentido WTF!? y que los tiempo de carga son tolerables, pero podrian ser mejores..¿en que quedamos??? 2 segundos de carga teniendo los 4gb instalados me parece no solo tolerable, sino makinón

Graficos: se quejan del agua..em....
http://www.youtube.com/watch?v=OOWXa-vVygk

XDXDXD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Jugabilidad 8.5 xDDD y es el unico juego donde todos los personajes estan "nivelados" y no todos eligen el mismo personaje siempre: vease soul calibur o SFIV.

Sonido 7.5 y en el juego salen canciones de todo tipo y para todos los gustos. Hablan en ingles, en japones y chino pero entre los luchadores se entienden...¿y en que juego de peleas no ocurre esto? XDXD

presentacion: dice el analisis que la historia no tiene sentido WTF!? y que los tiempo de carga son tolerables, pero podrian ser mejores..¿en que quedamos??? 2 segundos de carga teniendo los 4gb instalados me parece no solo tolerable, sino makinón

Graficos: se quejan del agua..em....
http://www.youtube.com/watch?v=OOWXa-vVygk

XDXDXD
toda la razon tio xDDDDD

Es uno de los pocos juegos, en que ningun luchador es inferior a otro (vease cualkier dragon ball o qualquier street fighter)

Ese analisis para mi no cuenta nada, le encuentro pegas por todos lados

encima k el agua esta bien recreada xDDD (no perfecta, pero esta bien)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
nono, yo he dicho JUEGOS DE LUCHA, no JUEGOS DE LUCHA 3D asi k no te flipes ;).

Bueno, si tu te autoconvences k eso solo se puede acer en el tekken, y k es imblokeable, adelante, pero yo te digo que esos movimientos se pueden bloquear perfectamente. Y que guarros online los hay en todos los juegos, y k en todos los juegos se puede hacer.
Por supuesto que hay guarros en todos los juegos, pero en el Tekken los que saben jugar son los más guarros, algo falla xD.

Y no es imbloqueable, pero por ejemplo el golpe ese de los Kazuya que tienes que hacerlo rapidisimo, si tu pegas y al momento el otro hace ese movimiento, este ultimo movimiento será el que contraataque (con su posterior combito de los cojones de 30 segundos) asi que virtualmente es imbloqueable.

toda la razon tio xDDDDD

Es uno de los pocos juegos, en que ningun luchador es inferior a otro (vease cualkier dragon ball o qualquier street fighter)

Ese analisis para mi no cuenta nada, le encuentro pegas por todos lados
Niveladisimos, Tekken es precisamente conocido por el gran grado de igualdad que hay entre todos sus luchadores, hablan de ello absolutamente todos los días en la prensa destacando lo que parecía imposible, si es que son unos putos amos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Por supuesto que hay guarros en todos los juegos, pero en el Tekken los que saben jugar son los más guarros, algo falla xD.

Y no es inbloqueable, pero por ejemplo el golpe ese de los Kazuya que tienes que hacerlo rapidisimo, si tu le pegas y al momento el otro hace ese movimiento, este ultimo movimiento será el que contraataque, asi que virtualmente es inbloqueable.



Niveladisimos, Tekken es precisamente conocido por el gran grado de igualdad que hay entre todos sus luchadores, hablan de ello absolutamente todos los días en la prensa destacando lo que parecía imposible, si es que son unos putos amos.
en serio estas diciendo que no estan nivelados ? se ve que no has jugado al tekken mucho o no quieres reconocer lo evidente :douh:

cojete a steve, tiene sus fuertes (muy rapido y agil) y sus debilidades (no pega casi patadas). Todos los personajes tiene sus fuertes y debilidades (normal, ai muchos estilos de lucha). Pero en ningun caso, un personaje es mas malo o peor que otro. en ningun momento. Esta claro k jack es lento, pero pega cada cate.... y por ejemplo lee es rapido pero no quita tanta vida como jack.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
en serio estas diciendo que no estan nivelados ? se ve que no has jugado al tekken mucho o no quieres reconocer lo evidente :douh:

cojete a steve, tiene sus fuertes (muy rapido y agil) y sus debilidades (no pega casi patadas). Todos los personajes tiene sus fuertes y debilidades (normal, ai muchos estilos de lucha). Pero en ningun caso, un personaje es mas malo o peor que otro. en ningun momento. Esta claro k jack es lento, pero pega cada cate.... y por ejemplo lee es rapido pero no quita tanta vida como jack
A mi me gustaria saber donde estarías por el año 1995, que fue la primera vez que me compré un Tekken, respondiéndote a eso de que no he jugado mucho a Tekken.

Y si, hay personajes mejores que otros, los Kazuya y Paul,. Cualquiera que tenga un movimiento ultra rápido para elevarte, y luego los tipicos que son de aporrear el círculo y la x como Hwoarang y Lili, entre los juegos de peleas que hay, es el menos equilibrado.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Por supuesto que hay guarros en todos los juegos, pero en el Tekken los que saben jugar son los más guarros, algo falla xD.

Y no es imbloqueable, pero por ejemplo el golpe ese de los Kazuya que tienes que hacerlo rapidisimo, si tu pegas y al momento el otro hace ese movimiento, este ultimo movimiento será el que contraataque (con su posterior combito de los cojones de 30 segundos) asi que virtualmente es imbloqueable.



Niveladisimos, Tekken es precisamente conocido por el gran grado de igualdad que hay entre todos sus luchadores, hablan de ello absolutamente todos los días en la prensa destacando lo que parecía imposible, si es que son unos putos amos.
Pues la verdad es que sí, y cualquier con medio cerebro te aceptaria esta teoria que tu has planteado como ironia jaja
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
A mi me gustaria saber donde estarías por el año 1995, que fue la primera vez que me compré un Tekken, respondiéndote a eso de que no he jugado mucho a Tekken.
yo he jugado al tekken 1 en las recreativas :buf: y he tenido todos los tekken menos tag
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues que quereis que os diga, solo hace falta entrar el tekken5 DR en el online y ver como SI que se repiten ciertos pj's y , no estan tan nivelados como deciis ^^"
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
estan nivelados ,solo que la gente se coje a los mas famosos o mas faciles de manejar si aporreas botones. Tipo eddie/crhistie. Pero ningun personaje tiene desventaja. Por ejemplo, steve es debil contra eddie, pero fuerte contra jak, eddie es debil contra otro tipo de luchadores pero debil con otro tipo. Yo diria que el sistema es asi. siempre ahi un personaje mas dificil por su estilo de lucha. como en la vida real vamos. Un boxeador tendria problemas contra un maestro de la capoeira xDDD

Balbflear, me has dicho que te gustaria saber donde estaba, te he respondido.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
estan nivelados ,solo que la gente se coje a los mas famosos o mas faciles de manejar si aporreas botones. Tipo eddie/crhistie. Pero ningun personaje tiene desventaja. Por ejemplo, steve es debil contra eddie, pero fuerte contra jak, eddie es debil contra otro tipo de luchadores pero debil con otro tipo. Yo diria que el sistema es asi. siempre ahi un personaje mas dificil por su estilo de lucha. como en la vida real vamos. Un boxeador tendria problemas contra un maestro de la capoeira xDDD
Me hace gracia que en eso de las debilidades no metas a ningun Kazuya o a Paul xDD. Realmente, si pones a dos jugadores de mas o menos el mismo nivel, uno que juegue bonito y de manera equilibrada (vamos que es todoterreno) y otro que abuse de movimientos rastreros, siempre ganará el segundo, que a eso es a lo que voy :)
¿Y por qué no dejas de hecharle mierda al juego te lo alquilas y juzgas por tí mismo?

Duración si que tiene y mucha!!
No se de ningun videoclub que tenga Tekken 6, ¿me lo dices tu? y la jugabilidad de los Tekken viene siendo prácticamente la misma desde el 3 xDD... bueno, la del 4 no, pero les salió tan mal que decidieron volver a lo de siempre.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Me hace gracia que en eso de las debilidades no metas a ningun Kazuya o a Paul xDD. Realmente, si pones a dos jugadores de mas o menos el mismo nivel, uno que juegue bonito y de manera equilibrada (vamos que es todoterreno) y otro que abuse de movimientos rastreros, siempre ganará el segundo, que a eso es a lo que voy :).
Pues conmigo eso no pasa. Los que saben jugar de verdad no pierden contra los que juegan asi.

La jugabilidad del tekken se mantiene y los movimientos tambien, si los cambias seria una cagada, por dios, no digas cosas a lo loco, cada luchador debe conservar su estilo y botones.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Me hace gracia que en eso de las debilidades no metas a ningun Kazuya o a Paul xDD. Realmente, si pones a dos jugadores de mas o menos el mismo nivel, uno que juegue bonito y de manera equilibrada (vamos que es todoterreno) y otro que abuse de movimientos rastreros, siempre ganará el segundo, que a eso es a lo que voy :)

No se de ningun videoclub que tenga Tekken 6, ¿me lo dices tu? y la jugabilidad de los Tekken viene siendo prácticamente la misma desde el 3 xDD... bueno, la del 4 no, pero les salió tan mal que decidieron volver a lo de siempre.
porque no meto a paul o kazuya? mas k nada porque no los manejo demasiado y no conozco con quien es mas debil o mas fuerte. :baaa:

Eso que dices que te puesto en negrita, Sino pasa en todos los juegos de lucha, pasa en el 95%. Quien juega a hacer las tecnicas mas wapas, mientras el otro comienza a hacer las tecnicas mas faciles y k mas kitan, siempre gana el segundo

esto teniendo en cuenta que los dos jugadores sean del mismo nviel
 
Superior