te gustaría tener un arma en home?

te gustaría poder atacar en home?

  • si

    Votos: 227 67.0%
  • no

    Votos: 65 19.2%
  • me da igual

    Votos: 47 13.9%

  • Total de votantes
    339
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues a mi no me gustaria, se volveria todo mas caotico, en una red social
para conocer gente y charlar no pueden poner este tipo de cosas.
Ahora una cosa que seria muy interesante seria una sala de paintball por
ejemplo, donde te puedas liar a pegotazos de pintura con los demas xDDD
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Ami me gustaria, pero no para matar ni nada como un adorno...o podrian crear un espacio que fuera Paintball en home x'D molaria
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Yo tambien optaria por el espacio: Paintball, seria divertido^^ y asu vez le daria un poquillo de vida a HOME
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
13
Karma
0
mi me gustaria la idea xD, pero que andes x alli matando gente a lo loco, ya seria un juego de accion y dejaria de ser home >.<, seria divertido como dicen un area especial para pitball, o q puedas gindarte a peliar pero te meten preso y haces cosas graves xD (mucha fantasia la mia >.<) pero lo de pintball esta bueno :p

PD: Home es demasiado aburrido, el 70 % q se conecta en home, no chatea, o no tiene tecaldo, headset, y da mucha lala escribir con el control xD, y ademas en el home hay mucha gente q le gusta la accion, muy pocos les gusta estar hablando 4 horas xD

Saludos
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
si se pudieran coger armas no quedaria nadie vivo XD no ahora en serio, puede que fuera un aliciente para que al menos entrara alguna vez XD
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Ami me encantaria aria terrorismo y buscaria aliados para acer guerras contra la gente weno mi id de PS3 lo dice todo
saludos.
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Yo cojeria un arma para utilizarla contra la gente que paga en el home para comprase cosas (que si un mueble, un jersey...etc) POR DIOS HASTA QUE LIMITE PUEDE LLEGAR LA GENTE
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
71
Karma
11
Ubicación
camelot
una navaja,para poder sentir la carne y la sangre de los enemigos,bien caliente
muuuaahahahaaah
(lo se,no se sentiria nada....cachis....)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
A ver si va a ser verdad lo que dice los gobiernos"Los videojuegos vuelven a la juventud violenta" jaja Pero es cierto que para lo que se puede hacer en Home prefiero salir a tomar una copa jaja.

PD: He votado que si, seria la única forma de que vuelva a entrar en Home jeje.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
30
Karma
4
Sinceramente no, es una perdida de tiempo, podria jugar al Lost Planet 2 entre otros para tirar tiros...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
37
Karma
7
Home es un espacio social, es para relacionarte. Si quieres enfrentamientos para eso tienes los minijuegos. Por eso he votado que NO.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
24
Karma
3
¿un arma en home? en algunas situaciones estaria bien jajja
pero no creo que sea el juego adecuado XD
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Estaria muy bien un campo de tiro o eventos para matarse a tiros. Pero no por la calle porque tu estarias comprando y alguien te mate.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
59
Karma
3
Pues estaria bien, pero no que se muera tu personaje ni cosas de esas, que te den y no te haga nada
 
Superior